El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #195 en: 18 de Mayo de 2017, 02:35:14 pm »
Hola,

Otra foto del interior... Sin cuadro de intrumentos central igual que el prototipo.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 18 de Mayo de 2017, 02:40:06 pm »
Pues yo no sé si en interior cambiara o no con el prototipo que presentaron pero de ser diferente desde luego no sacaba ningún coche a la calle donde eso se pudiera apreciar. Con la que se está montando, me reservaría esa baza. Si al final resulta que es igual poca decepción porque casi todo el mundo tiene ya asumido ese interior.

ElBala
« Respuesta #197 en: 18 de Mayo de 2017, 02:42:21 pm »
Pues yo no sé si en interior cambiara o no con el prototipo que presentaron pero de ser diferente desde luego no sacaba ningún coche a la calle donde eso se pudiera apreciar. Con la que se está montando, me reservaría esa baza. Si al final resulta que es igual poca decepción porque casi todo el mundo tiene ya asumido ese interior.

ElBala
Pienso lo mismo, si hacen cambios en el interior no lo sacaran a la calle, se verán en la presentación.

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk

« Respuesta #198 en: 18 de Mayo de 2017, 03:22:05 pm »
Cambiar el salpicadero de un coche no es dificil, pero me inclino a pensar que si que va a ser el diseño final. Quedan 15 dias para que los afortunados del VIP tour vean el Model 3 de cerca, y comiencen a circular los detalles finales del vehiculo, o no.

Sinceramente yo no sé a qué atenerme... por un lado no creo que les vayan a dejar ver el modelo final... qué quedaria para la presentacion en Julio sino? Sólo la referencia a la autonomia final? Si les dejan ver el modelo final, quiza les hagan firmar algun contrato de confidencialidad, pero entonces por qué hacer el Tour si no es para publicidad gratis?
Por otro lado, en el caso del Model X, el interior que se veia en los prototipos era el definitivo... Tambien es cierto que era el mismo salpicadero que el Model S.

Estoy hecha un lio...no se que pensar.... esperemos tener las cosas mas claras en 2 semanas.

Saludos!
@bluebirdieny

Paco Culebras

*
  • 32
  • Tesla Model 3 LR AWD 19" - Renault ZOE Zen
    • Ver Perfil
    • Podcast Plug&Drive
« Respuesta #199 en: 18 de Mayo de 2017, 04:15:50 pm »
Tengo entendido que en el correo de confirmación que envían a los invitados a tal evento, dice que el Model 3 que se verá será uno de los prototipos de la presentación inicial. Por tanto nos tendremos que esperar a la presentación en Julio. A ver si alguna de las preguntas de los asistentes puede aclararnos algo más...

Saludos!
« Respuesta #200 en: 18 de Mayo de 2017, 04:22:08 pm »
Tengo entendido que en el correo de confirmación que envían a los invitados a tal evento, dice que el Model 3 que se verá será uno de los prototipos de la presentación inicial. Por tanto nos tendremos que esperar a la presentación en Julio. A ver si alguna de las preguntas de los asistentes puede aclararnos algo más...

Saludos!

Pues vaya con la visita jajajja para eso tambien les podian haber invitado a la Gigafactory que tienen una maqueta muy mona a tamaño real jaja
@bluebirdieny

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 18 de Mayo de 2017, 04:57:12 pm »
Yo no creo que veamos variaciones, los salpicaderos, cluster si los hubiera, etc también se tienen que testar
« Respuesta #202 en: 18 de Mayo de 2017, 04:59:44 pm »
Yo no creo que veamos variaciones, los salpicaderos, cluster si los hubiera, etc también se tienen que testar

Y si los estan testeando en esos 100 prototipos que no estamos viendo por la calle y que estan en Cincinatti?

Saludos
@bluebirdieny

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 18 de Mayo de 2017, 10:15:24 pm »
https://www.google.es/amp/www.diariomotor.com/breve/carroceria-tesla-model-3/amp/
Como dice el artículo parece mas estilizado,  aerodinámico y menos huevament.... Tiene buena pinta, a mi si que me parece que la linea de las puertas con las ventanillas es mas tipo model S.

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 19 de Mayo de 2017, 10:29:29 am »
Esa carrocería me parece sencillamente perfecta. Hasta ahora no me terminaba de convencer el ahuevamiento que se le apreciaba al Model 3.
Definitivamente se ve mas estilizado.

Me encanta, mi reserva sigue firme en la batalla  ;D
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 19 de Mayo de 2017, 12:37:28 pm »
Lo mas interesante de todo es que parece ser que al final solo va a haber un tipo de carrocería y va a ser esta. Y todo apunta a que el techo va a ser así. De cristal. Todo de cristal. En 3 tramos.

Luna delantera.
Cristal central encima de los asientos de cierre ductor y pasajero ( seguramente en opción abrible )
Cristal trasero entero hasta atrás.

Y esto es muy muy bueno. Ya que de serie tendremos cristal por todo y eso mola.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #206 en: 19 de Mayo de 2017, 01:12:08 pm »
Pues... después de ver estas fotos, me da a mí que el M3 si va a tener doble pantalla y que Elon está jugando con todos nosotros. Me explico:

En esta foto se ve un sensor pegado a la luna delantera del que sale un cable a una segunda pantalla:

En esta otra foto de ven las dos pantallas: la principal (15") y otra pantalla en un formato muy alargado, como la pantalla de un iPhone 7 Plus.

Apuesto que esa segunda pantalla es la del dashboard y que están jugando a enseñar el coche con los interiores de la primera presentación.
« Respuesta #207 en: 19 de Mayo de 2017, 01:24:13 pm »
Pues... después de ver estas fotos, me da a mí que el M3 si va a tener doble pantalla y que Elon está jugando con todos nosotros. Me explico:

En esta foto se ve un sensor pegado a la luna delantera del que sale un cable a una segunda pantalla:

En esta otra foto de ven las dos pantallas: la principal (15") y otra pantalla en un formato muy alargado, como la pantalla de un iPhone 7 Plus.

Apuesto que esa segunda pantalla es la del dashboard y que están jugando a enseñar el coche con los interiores de la primera presentación.

@Lerele3000  creo que esa segunda pantalla es la que se veia en el video que puso Elon como primeras imagenes de un release candidate. Es una pantalla de toma de datos que lleva el copiloto.

Saludos
@bluebirdieny

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 19 de Mayo de 2017, 01:31:45 pm »
Para mí que lo que estáis viendo es una sombra de la pantalla de 15 pulgadas....

Lo mas extraño es los cables y el sensor ese que va pegado a la luna delantera.... Eso sí que me deja mosca......  ???
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #209 en: 19 de Mayo de 2017, 01:46:24 pm »
Para mí que lo que estáis viendo es una sombra de la pantalla de 15 pulgadas....

Lo mas extraño es los cables y el sensor ese que va pegado a la luna delantera.... Eso sí que me deja mosca......  ???

Yo creo que en los vehiculos de prueba hay cables que no estarán en las unidades de venta. Como el botón rojo que se veia en otra de las imagenes.

Saludos
@bluebirdieny