El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #240 en: 25 de Mayo de 2017, 01:00:06 am »
Yo creo he ya está todo visto.. lo único que queda es alguna sorpresa en carga..

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #241 en: 25 de Mayo de 2017, 02:13:50 am »
Pues sí, yo también estoy cansado de tanta foto y tanta quiniela, o realmente existe una filtración real brutal (y no la de los comerciales que realmente creo que como mucho es solo para convencer a los comerciales) o ya solo queda esperar. Como bien dice @TESBIAN ya las fotos no me dicen nada. Paciencia y veremos esos datos reales en la presentación. De hecho tampoco espero gran cosa de la visita VIP que van a tener el mes que viene.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 25 de Mayo de 2017, 09:33:15 am »
Esto empieza a ser aburrido. En los primeros release candidate al menos jugábamos a las 5 diferencias pero ahora es que es más de los mismo y ya he llegado a un punto que ni me causa emoción cada nueva foto de R.C. :-\ Qué poco queda ya y qué ganas de ver la realidad final...

Por cierto, a dia de hoy no encontré ninguna de las 5 diferencias ::)
Pues la parte trasera es claramente diferente a los primeros prototipos. La tapa del maletero es diferente, fíjate en el spoiler .
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #243 en: 25 de Mayo de 2017, 10:52:48 am »
Ya esta tardando alguien en coger todas las siluetas de todas las fotos capturadas y hacer una infografía de su evolución con pelos y señales... Es curioso que no ha habido actualización sobre el rumor de los Model 3 en la instalaciones de prueba, habrá sido falso?¿
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #244 en: 25 de Mayo de 2017, 12:24:46 pm »
Espero que no se le olvidasen esos guantes posados en el parabrisas, justo delante del volante.

Y con el calor que tiene pinta de hacer, conducir con un plástico en el asiento...
« Respuesta #245 en: 25 de Mayo de 2017, 12:27:31 pm »
Ya se sabe casi todo. Sólo faltan 2 datos, el peso, y el 215+  ese pequeño símbolo + que Elon Musk se lo guarda celosamente para el día de la presentación final.

A ver si en la presentación VIP de la semana que viene pueden sonsacar el peso... con ese dato se pueden extraer muchas cosas.

Enviado desde SM-G955F

« Respuesta #246 en: 25 de Mayo de 2017, 01:33:05 pm »
Os habéis fijado que tienen todos la misma matricula 63277. He tenido que remirar las fotos de todo el post e incluso el vídeo y todos con la misma matricula el gris,blanco,rojo y el azul...

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 25 de Mayo de 2017, 03:21:05 pm »
Os habéis fijado que tienen todos la misma matricula 63277. He tenido que remirar las fotos de todo el post e incluso el vídeo y todos con la misma matricula el gris,blanco,rojo y el azul...

Es la identificación del fabricante para sus vehículos en pruebas. La misma matricula se utilizaba en los prototipos del Model S o X.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 25 de Mayo de 2017, 03:42:02 pm »

Ya me imaginaba a Elon pintando cada día un mismo coche de diferente color para volver loco al personal. Ya... cualquier cosa  :P
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #249 en: 25 de Mayo de 2017, 07:38:27 pm »
Esto empieza a ser aburrido. En los primeros release candidate al menos jugábamos a las 5 diferencias pero ahora es que es más de los mismo y ya he llegado a un punto que ni me causa emoción cada nueva foto de R.C. :-\ Qué poco queda ya y qué ganas de ver la realidad final...

Por cierto, a dia de hoy no encontré ninguna de las 5 diferencias ::)
Pues la parte trasera es claramente diferente a los primeros prototipos. La tapa del maletero es diferente, fíjate en el spoiler .
Me lo dices o me lo cuentas...? ::)
« Respuesta #250 en: 25 de Mayo de 2017, 07:55:08 pm »
Esto es más largo que la muralla China, un año y pico desde la presentación, ahora una presentación privada, luego otra presentación, después otro año y pico para que llegue a Europa y después seguro que más para que esté en España, nos vamos a saber hasta las presiones de las ruedas. Esto levanta más expectativa que juego de tronos pero creo que vamos estando un poco saturados de tanta foto.

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 25 de Mayo de 2017, 08:42:46 pm »
Esto es más largo que la muralla China, un año y pico desde la presentación, ahora una presentación privada, luego otra presentación, después otro año y pico para que llegue a Europa y después seguro que más para que esté en España, nos vamos a saber hasta las presiones de las ruedas. Esto levanta más expectativa que juego de tronos pero creo que vamos estando un poco saturados de tanta foto.

Completamente de acuerdo con tu comentario.
Para colmo a día de hoy, no hay fecha definitiva de presentación del Model 3 ! La verdad es va cansando un poco todo este tema. Al final le voy a
coger manía a Tesla como me pasó con Apple.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 25 de Mayo de 2017, 10:14:26 pm »
Caaaalma!!! Esto es como cuando te meas y conforme te acercas al baño te entran más ganas  :P ya no queda nada para ver la versión definitiva. Lo de verlo en España es otro cantar, pero eso ya lo sabíamos desde el inicio, que hasta por lo menos mediados de 2018 no lo tendríamos por aquí.
A la espera de un Model 3 ⇉   

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 25 de Mayo de 2017, 10:41:34 pm »

Completamente de acuerdo con tu comentario.
Para colmo a día de hoy, no hay fecha definitiva de presentación del Model 3 ! La verdad es va cansando un poco todo este tema. Al final le voy a
coger manía a Tesla como me pasó con Apple.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es que Apple tenía una competencia REAL. Tesla no la tiene. Nadie da tanta autonomía y estaciones de carga rápida.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 26 de Mayo de 2017, 08:55:14 am »
Buenos días, Nachocr qué bueno tu comentario jajajaja y qué razón llevas. Yo incluso me atreveria a decir que los que no reservamos antes de verano de 2016 no lo vemos hasta primeros de 2019... pero es que yo quiero eso porque no van a ser 35k€ van a ser 42k€ el básico y hay que ahorrar para meterle la bateria de 75 y luego el autopilot (que he tenido la suerte de probar y creerme que es muy comodo para el que hace kms) el autosteer a 120kms/hr en autovía es una pasada.... En fin, que nos queda tela hasta tenerlo en España y a algunos nos vendrá mejor para financiar menos dinero y dar más de entrada. Por cierto, EM dijo en twitter que tb habría la opción de ponerle Hitch para el remolque así que otros 400 pavos más a la lista seguramente ;D

Saludos
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"