El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #300 en: 31 de Mayo de 2017, 08:17:17 am »
No se ve en tu post @Lerele3000
La pongo de nuevo:
Es sospechoso cuanto menos jaja. Pero ya tendría narices haber hecho 70 salpicaderos malos (67 coches de prueba y los 3 de unveiling)
@bluebirdieny

tetect

*
« Respuesta #301 en: 31 de Mayo de 2017, 08:29:10 am »
parece la típica toalla que se pone encima del volante y los asientos en verano cuando dejas el coche en la playa para no arder al intentar entrar XD

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 31 de Mayo de 2017, 09:16:44 am »
Anda que si la estrategia era cabrear a la gente con el salpicadero para luego dar el sorpreson y que el personal se vuelva aún más loco con el coche jejejeje.
Sería ya la locura total del Tito elon, chalao del to si hace eso

ElBala

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 31 de Mayo de 2017, 09:49:35 am »
Con el model S Tesla ha conseguido algo alucinante: hacer que bastante gente que en su vida se había planteado comprar un coche de al menos 80.000 euros lo haga, o lo esté valorando seriamente. La mayor parte de esa gente nunca habían gastado más de 30-35.000 euros en un coche. En este foro estoy seguro que hay varios.

Evidentemente ese volumen de ventas, nada desdeñable para ellos, se está tambaleando no ya con la aparición del Model 3, si no con la inminente llegada. De ahí todo este numerito que están montando con el interior, entre otros. Mi humilde parecer.
Código Referral http://ts.la/ramon42964

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 31 de Mayo de 2017, 09:51:00 am »
A mi el salpicadero del proto no me desagrada. Tampoco es para tirar cohetes, pero no me parece " feo " y por supuesto prefiero algo así que algo sobrecargado como los Cockpit de Alfa Romeo y los últimos de Mercedes que me parecen demasiado sobrecargados, tanto botón... Pffff.

Pero lo que más gracia me haría es que cambiarán el Cockpit y pondrían algo más " normal " pero sin ser sobrecargado ( algo en la línea del Model S/X Pero con 1 Screen ). La cara de los que cancelaron por que no les gustó el salpicadero será un poema..... Ajjajajaj
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #305 en: 31 de Mayo de 2017, 10:04:58 am »
Yo por lo que veo, el coche es muy parecido al de la presentación, tanto por dentro como por fuera, no espero sorpresas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 31 de Mayo de 2017, 12:36:41 pm »
La pongo de nuevo:
Es sospechoso cuanto menos jaja. Pero ya tendría narices haber hecho 70 salpicaderos malos (67 coches de prueba y los 3 de unveiling)

Ya me veo que lo que hay debajo de la "sábana" son cosas para hacer bulto y dar que hablar...  :'(
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #307 en: 31 de Mayo de 2017, 12:40:41 pm »
La pongo de nuevo:

Ya me veo que lo que hay debajo de la "sábana" son cosas para hacer bulto y dar que hablar...  :'(

Yo me reafirmo en decir que es muy poco probable que hayan hecho 70 salpicaderos para despistar. O realmente solo es un salpicadero para cada color que hemos visto (azul, rojo, blanco, negro, plata y signature red) y les van cambiando los numeros de coche de la ventanilla  ;D

Ya queda menos para saberlo! ojala alguien le pregunte a Franz este fin de semana si ese es el salpicadero definitivo
@bluebirdieny

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 31 de Mayo de 2017, 01:09:46 pm »
Pero lo que más gracia me haría es que cambiarán el Cockpit y pondrían algo más " normal " pero sin ser sobrecargado ( algo en la línea del Model S/X Pero con 1 Screen ). La cara de los que cancelaron por que no les gustó el salpicadero será un poema..... Ajjajajaj

Opino igual, aún con una sóla pantalla con que siguiese la línea del S/X y con la pantalla "colgando" sería infinitamente mas normal.

A ver que es lo que les enseñan este sábado en la visita en este aspecto.
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
« Respuesta #309 en: 31 de Mayo de 2017, 01:39:08 pm »

Opino igual, aún con una sóla pantalla con que siguiese la línea del S/X y con la pantalla "colgando" sería infinitamente mas normal.

Este fin de semana van a ver el prototipo del año pasado @Icem4n
Así que no esperéis nada nuevo a no ser que se pueda sacar algo de las preguntas con Franz
Saludos
@bluebirdieny

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 31 de Mayo de 2017, 01:42:29 pm »

Así que no esperéis nada nuevo a no ser que se pueda sacar algo de las preguntas con Franz
Saludos

En serio al final es el prototipo ?????? ??? ??? ??? (vaya chasco me llevo)

No me había enterado, a seeeguir esperando jaja  ;D

Gracias por la info.
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
« Respuesta #311 en: 31 de Mayo de 2017, 02:15:08 pm »
Con el model S Tesla ha conseguido algo alucinante: hacer que bastante gente que en su vida se había planteado comprar un coche de al menos 80.000 euros lo haga, o lo esté valorando seriamente. La mayor parte de esa gente nunca habían gastado más de 30-35.000 euros en un coche. En este foro estoy seguro que hay varios.

Evidentemente ese volumen de ventas, nada desdeñable para ellos, se está tambaleando no ya con la aparición del Model 3, si no con la inminente llegada. De ahí todo este numerito que están montando con el interior, entre otros. Mi humilde parecer.

Eso se llama consumismo, y es muy bueno para las empresas y todo lo contrario para los consumidores... ::)
« Respuesta #312 en: 31 de Mayo de 2017, 02:19:23 pm »

Saludos

En serio al final es el prototipo ?????? ??? ??? ??? (vaya chasco me llevo)

No me había enterado, a seeeguir esperando jaja  ;D

Gracias por la info.

Tiene todo el sentido. Por más que no puedan hacer fotos ni filtraciones se acabaría hablando y difundiendo los detalles visuales si fuera el definitivo... Las sopresas tienen que venir en su presentación final sin duda. Pero no es para menos, poder subirse, tocar y sentir en vivo un Model 3 es todo un privilegio!

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 31 de Mayo de 2017, 03:56:52 pm »
Pero yo me pregunto si realmente piensan enseñarles a esta gente VIP un prototipo ó similar que se ha visto en infinidad de eventos a lo largo del año largo transcurrido desde la primera presentación,¿que sentido tiene entonces que en el correo que les han mandado les comunican claramente que NO PODRAN HACER USO DE CAMARAS DE VIDEO NI DE FOTOS?. Si no pueden, es porque lo que van a ver solo con sus ojos  NO SE HA VISTO hasta ahora por nadie fuera del entorno mas restrictivo de Mr. Elon y demás STAFF,es de lógica sino seria una contradicción como un piano. Bueno esto es lo que me dicta mi lógica pero tambien asumo que a veces en lo relacionado con el mundo de TESLA la lógica no es la mejor consejera.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 31 de Mayo de 2017, 03:59:50 pm »
Pero yo me pregunto si realmente piensan enseñarles a esta gente VIP un prototipo ó similar que se ha visto en infinidad de eventos a lo largo del año largo transcurrido desde la primera presentación,¿que sentido tiene entonces que en el correo que les han mandado les comunican claramente que NO PODRAN HACER USO DE CAMARAS DE VIDEO NI DE FOTOS?. Si no pueden, es porque lo que van a ver solo con sus ojos  NO SE HA VISTO hasta ahora por nadie fuera del entorno mas restrictivo de Mr. Elon y demás STAFF,es de lógica sino seria una contradicción como un piano. Bueno esto es lo que me dicta mi lógica pero tambien asumo que a veces en lo relacionado con el mundo de TESLA la lógica no es la mejor consejera.

Din din din din din. Premio.

+10000
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032