El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #315 en: 31 de Mayo de 2017, 04:09:40 pm »

Pero yo me pregunto si realmente piensan enseñarles a esta gente VIP un prototipo ...

La verdad que no tiene mucho sentido....

Enviado desde SM-G955F

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 31 de Mayo de 2017, 05:19:46 pm »
Salvo sorpresa, lo que les van a enseñar es el prototipo y no la versión final. Respecto a lo de no grabar, etc... pienso que puede ser más orientado al entorno donde se muestre el prototipo y por donde pase el recorrido de la visita, que sea susceptible de contener detalles que por parte de Tesla no se quieran dar a conocer todavía, pero pienso que es el prototipo lo que verán. Que por otra parte, en este mundo de Tesla, a muchos nos gustaría convivir un día en el ambiente Tesla, realizar una visita guiada, ver la fábrica y montarnos en un prototipo del Model 3. Todo lo que venga de añadido en cuanto a detalles finales del Model 3 bienvenido será.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #317 en: 31 de Mayo de 2017, 05:29:04 pm »
Salvo sorpresa, lo que les van a enseñar es el prototipo y no la versión final. Respecto a lo de no grabar, etc... pienso que puede ser más orientado al entorno donde se muestre el prototipo y por donde pase el recorrido de la visita, que sea susceptible de contener detalles que por parte de Tesla no se quieran dar a conocer todavía, pero pienso que es el prototipo lo que verán. Que por otra parte, en este mundo de Tesla, a muchos nos gustaría convivir un día en el ambiente Tesla, realizar una visita guiada, ver la fábrica y montarnos en un prototipo del Model 3. Todo lo que venga de añadido en cuanto a detalles finales del Model 3 bienvenido será.
Opino lo mismo. Imagínate la que se liaría si Saúl sale al día siguiente y dice: señores el interior del Model3 tiene dos pantallas... o el interior tiene un diseño similar al del S o X... o al final tiene un portón de maletero enorme...

Yo creo que les enseñaran los mismos que se están filtrando y que lo de las cámaras es por que no se filtre el entorno.

Supongo que si les podrían enseñar cosas como la gama de colores, tiradores de las puertas ... y banalidades parecidas
« Respuesta #318 en: 31 de Mayo de 2017, 09:58:18 pm »
Yo creo que la prohibición de las cámaras es para cuando les lleven a ver las líneas de producción. Seguramente les lleven a zonas poco comprometidas. No creo que vean las líneas de trim .

Saludos
@bluebirdieny

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 31 de Mayo de 2017, 10:10:57 pm »
Acabo de soltar un lagrimon al ver la foto de la sabana en el salpicadero. Queda esperanza. Hay posibilidades de dejar de lado mi proyecto gasolina germana...

Corre relojito corre

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 31 de Mayo de 2017, 11:05:39 pm »
Pero yo me pregunto si realmente piensan enseñarles a esta gente VIP un prototipo ó similar que se ha visto en infinidad de eventos a lo largo del año largo transcurrido desde la primera presentación,¿que sentido tiene entonces que en el correo que les han mandado les comunican claramente que NO PODRAN HACER USO DE CAMARAS DE VIDEO NI DE FOTOS?. Si no pueden, es porque lo que van a ver solo con sus ojos  NO SE HA VISTO hasta ahora por nadie fuera del entorno mas restrictivo de Mr. Elon y demás STAFF,es de lógica sino seria una contradicción como un piano. Bueno esto es lo que me dicta mi lógica pero tambien asumo que a veces en lo relacionado con el mundo de TESLA la lógica no es la mejor consejera.

Cuando vas a cualquier fábrica de coches y vas a ver coches que están en línea de produccion y em la calle, también te prohiben llevar cámaras, Moviles, etc..

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 31 de Mayo de 2017, 11:09:53 pm »
En el podcast Hoja de Router entrevistan a alguien de Premo, la empresa española que hace las llaves de los teslas y dice que la tecnología en general del M3 y de las puertas en particular va a dejar a la gente muy impresionada. Creo que el M3 lo va a petar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 31 de Mayo de 2017, 11:34:05 pm »
Bueno yo trabajo en una fábrica de coches. Y he echo visitas guiadas en mi fábrica, ( para enseñarle mi trabajo a mi mujer ) y en ningún momento nos prohibieron llevar móvil. Es más, yo y todo el mundo en mi día a día llevamos el móvil personal encima y no hay nadie vigilando.... Y eso que estamos en pleno lanzamiento del nuevo Polo.....

Sí no les dejan sacar fotos va a ser por que les van a enseñar algo que aún no emos visto. Así lo veo yo. Y esa es mi experiencia profesional de más de 10 años en mi fábrica. Les van a enseñar algo que no se ha visto aún. Así lo veo yo.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 01 de Junio de 2017, 12:07:27 am »
Y una vez mas .... esperanza. Esa sábana no tendria ningun sentido despues de 67 unidades si no esconde novedad. BIEN!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 01 de Junio de 2017, 12:11:32 am »
En el podcast Hoja de Router entrevistan a alguien de Premo, la empresa española que hace las llaves de los teslas y dice que la tecnología en general del M3 y de las puertas en particular va a dejar a la gente muy impresionada. Creo que el M3 lo va a petar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes el enlace? En Febrero salió una noticia de que BQ y Premo iban a crear un móvil capaz de abrir las puertas de un coche, o algo así...

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 01 de Junio de 2017, 12:20:08 am »
Mirad esta foto de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BUu0s4dF2X9/

Se ve el maletero del azul abierto, me da la sensación que sube un poco de cristal de la luna trasera con el maletero, no se...
« Respuesta #326 en: 01 de Junio de 2017, 06:10:13 am »
Es una foto extraña... se aprecia una sección de cristal oscuro unido a la sección del maletero... pero  en las demas fotos no se aprecia ningún corte en el cristal...

Enviado desde SM-G955F

Paco Culebras

*
  • 32
  • Tesla Model 3 LR AWD 19" - Renault ZOE Zen
    • Ver Perfil
    • Podcast Plug&Drive
« Respuesta #327 en: 01 de Junio de 2017, 07:59:21 am »

Tienes el enlace? En Febrero salió una noticia de que BQ y Premo iban a crear un móvil capaz de abrir las puertas de un coche, o algo así...

http://www.spreaker.com/user/spainmediaradio/el-desembarco-de-tesla-en-espana

Aunque yo interpreto que el gran avance al que se refiere Claudio Cañete en el Model 3 es solo relativo al tema de la llave.
« Respuesta #328 en: 01 de Junio de 2017, 10:39:55 am »
Mirad esta foto de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BUu0s4dF2X9/

Se ve el maletero del azul abierto, me da la sensación que sube un poco de cristal de la luna trasera con el maletero, no se...

Sí que es una foto extraña. La parte oscura, que se supone cristal, se ve por la parte de debajo del portón y eso no tiene sentido.
También es raro que no tenga un mínimo de transparencia en ese ángulo. No se vería nada por el retrovisor interior.

Para mi que los de Tesla se lo están pasando pipa filtrándonos fotos.

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 01 de Junio de 2017, 10:54:53 am »
Pued la verdad es que "muy pocas" fotos me han parecido "cazadas" desde el inicio, todas "posados". Estoy contigo, lanzan y esperan reaccion