El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #330 en: 01 de Junio de 2017, 11:22:38 am »

Tienes el enlace? En Febrero salió una noticia de que BQ y Premo iban a crear un móvil capaz de abrir las puertas de un coche, o algo así...

http://www.spreaker.com/user/spainmediaradio/el-desembarco-de-tesla-en-espana

Aunque yo interpreto que el gran avance al que se refiere Claudio Cañete en el Model 3 es solo relativo al tema de la llave.

Yo también pero, qué puede hacer una llave que sea tan espectacular que sea una sorpresa?

Ya queda menos
@bluebirdieny

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 01 de Junio de 2017, 11:25:56 am »

Tienes el enlace? En Febrero salió una noticia de que BQ y Premo iban a crear un móvil capaz de abrir las puertas de un coche, o algo así...

http://www.spreaker.com/user/spainmediaradio/el-desembarco-de-tesla-en-espana

Aunque yo interpreto que el gran avance al que se refiere Claudio Cañete en el Model 3 es solo relativo al tema de la llave.

Interesante audio, de inicio a fin. Y cierto, Premo se dedica a la llave solamente y, es a lo que se refiere cuando habla del Model 3, a ver qué nos deparan.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #332 en: 01 de Junio de 2017, 11:49:45 am »
Sobre la llave. Puede que se refiera a que además el coche se va a poder abrir con el móvil mediante NFC. Así no tendrías que llevar la llave encima y bastaría con acercar el móvil al tirador de la puerta.
« Respuesta #333 en: 01 de Junio de 2017, 11:51:46 am »
Sobre la llave. Puede que se refiera a que además el coche se va a poder abrir con el móvil mediante NFC. Así no tendrías que llevar la llave encima y bastaría con acercar el móvil al tirador de la puerta.

eso puede hacer que un dia te olvides de la llave o que la pierdas... no se si me convence
@bluebirdieny
« Respuesta #334 en: 01 de Junio de 2017, 12:39:53 pm »
....eso puede hacer que un dia te olvides de la llave o que la pierdas... no se si me convence

Si es por NFC , vale, pero si es por red de datos, entonces mas complicado. A una pareja con un Model S en USA.... se quedaron sin cobertura y no pudieron arrancar el coche, y ahí se quedaron hasta que los encontraron....

Un saludo.

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 01 de Junio de 2017, 08:18:55 pm »
No se como será el interior definitivo, pero apuesto a que la pantalla colgada de un soporte fijo que hemos visto no va a ser lo definitivo. Mi apuesta es que la pantalla, que será única como ha repetido hasta la saciedad Musk va a tener capacidad de ser movida (soporte con cierto grado de movilidad) y quien sabe si extraída del coche.
Código Referral http://ts.la/ramon42964

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 02 de Junio de 2017, 10:50:30 pm »
No se como será el interior definitivo, pero apuesto a que la pantalla colgada de un soporte fijo que hemos visto no va a ser lo definitivo. Mi apuesta es que la pantalla, que será única como ha repetido hasta la saciedad Musk va a tener capacidad de ser movida (soporte con cierto grado de movilidad) y quien sabe si extraída del coche.

Esta clarísimo que las imágenes que han dejado ver de los Model 3 haciendo pruebas tienen el interior sin acabar.

Pantalla del prototipo Model X :

Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 02 de Junio de 2017, 10:53:49 pm »
Vídeo del último avistamiento, será el Model 3 definitivo?  Pues vete a saber... :P
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #338 en: 03 de Junio de 2017, 12:48:39 am »
Supongo que esas diminutas cintas serán para comprobar holguras ...

Enviado desde SM-G955F

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 03 de Junio de 2017, 03:44:35 am »

Esta clarísimo que las imágenes que han dejado ver de los Model 3 haciendo pruebas tienen el interior sin acabar.

Pantalla del prototipo Model X :

Ese interior lo firmo ya para el Model3. Incluso me parece casi mas bonito que el actual del ModelX.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #340 en: 03 de Junio de 2017, 01:49:49 pm »
Y aquí con unas extrañas y horribles llantas aero

« Respuesta #341 en: 03 de Junio de 2017, 03:07:45 pm »
Dicen que ahorran un 5% pero no creo que las coja nadie ni como opción....

Enviado desde SM-G955F

« Respuesta #342 en: 03 de Junio de 2017, 05:33:21 pm »
Igual vienen de serie

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 03 de Junio de 2017, 05:38:46 pm »