El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #345 en: 03 de Junio de 2017, 05:50:59 pm »
Como fueran esas las de serie, ya estábamos todos pasando por caja para poner unas normales.
A la espera de un Model 3 ⇉   

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 03 de Junio de 2017, 05:55:46 pm »
Pues algunas tienen que traer de serie. Si es de las más feas que le he visto al model 3. Creo que el ioniq tiene unas similares.
« Respuesta #347 en: 03 de Junio de 2017, 06:16:50 pm »
Hay que homologar el máximo de autonomía posible y hacer caja claro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 03 de Junio de 2017, 06:26:20 pm »
Cuando eran las primeras entregas para los empleados? El día de la presentación oficial? Porque antes habrían el configurador del model 3 y a lo mejor se filtraba algo.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 03 de Junio de 2017, 06:26:53 pm »
A mi me parecen más bonitas que las que equipaba el Model S, aunque en la captura tampoco se puede apreciar demasiado su diseño.

Uno de los prototipos de la presentación equipaba también unas llantas con un diseño que parecía muy aerodinámico, hasta bonitas para mi gusto.

Quizás hasta ahora pocos se habían fijado en la eficiencia a la hora de escoger unas llantas, pero con los eléctricos este es otro tema. Este factor también puede tener un peso importante a la hora escoger uno o otro modelo de llanta y medidas de neumáticos más allá del diseño o el precio.
« Respuesta #350 en: 03 de Junio de 2017, 10:29:45 pm »
Yo creo que son las mismas llantas, pero a las del coche azul les está dando el sol de pleno y a las del unveiling no
@bluebirdieny
« Respuesta #351 en: 03 de Junio de 2017, 10:32:19 pm »
Yo creo que esas llantas tienen sentido sólo en el prototipo mate, para darle ese estilo y aspecto negruno.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 04 de Junio de 2017, 12:34:55 am »
Bueno yo trabajo en una fábrica de coches. Y he echo visitas guiadas en mi fábrica, ( para enseñarle mi trabajo a mi mujer ) y en ningún momento nos prohibieron llevar móvil. Es más, yo y todo el mundo en mi día a día llevamos el móvil personal encima y no hay nadie vigilando.... Y eso que estamos en pleno lanzamiento del nuevo Polo.....

Sí no les dejan sacar fotos va a ser por que les van a enseñar algo que aún no emos visto. Así lo veo yo. Y esa es mi experiencia profesional de más de 10 años en mi fábrica. Les van a enseñar algo que no se ha visto aún. Así lo veo yo.

Pues la fábrica de Tesla es diferente a la tuya, no les dejan grabar nada y les enseñan el prototipo. Novedad ninguna, salvo sorpresa en el grupo de la visita  VIP de hoy. En la de ayer no hubo sorpresa, incluso las respuestas de Franz muy descafeinadas o poco esclarecedoras.
Sigo pensando que aún siendo la visita de estas características a mi me hubiera gustado ir aún con todo, pero vamos, lo que preveía es lo que ha sucedido.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #353 en: 04 de Junio de 2017, 11:53:10 am »
Normalmente en casi ninguna fábrica se deja grabar sea de lo que sea, vamos debería ser una empresa súper cutre o tener un irresponsable al mando para permitirlo.

Será este el Model 3 con techo de chapa ? La luna del maletero sería muy larga

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 04 de Junio de 2017, 12:08:02 pm »
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 04 de Junio de 2017, 12:39:48 pm »
Las fábricas que se enseñan en estos vídeos, o bien necesitan promocionarse como el caso de Tesla o bien ya es una línea madura o obsoleta a nivel tecnológico y no se pierde nada estratégico.. además esas tomas se prepararan y revisan para no desvelar nada crítico.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 04 de Junio de 2017, 12:53:24 pm »
Estoy con Inverse, estas fábricas pueden contener información, ya sea del proceso o capacidad de producción, nuevos modelos, avances tecnológicos, etc. que no interesa que sean conocidas por la competencia. Si no fueras por eso imagino que ya hace tiempo que sabríamos o tendríamos una idea mas clara de como seria por ejemplo el interior final del Model 3.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 04 de Junio de 2017, 03:19:06 pm »
Normalmente en casi ninguna fábrica se deja grabar sea de lo que sea, vamos debería ser una empresa súper cutre o tener un irresponsable al mando para permitirlo.

Será este el Model 3 con techo de chapa ? La luna del maletero sería muy larga

No había visto esas fotos, es el primer Model 3 con techo de chapa que veo. El cristal delantero parece que llega hasta más atrás que el Model S. El trasero da mucha amplitud a los ocupantes traseros y creo que se ve como oscurecido.
Se me hace un poco raro verlo con chapa.
« Respuesta #358 en: 04 de Junio de 2017, 05:33:45 pm »
Según la descripción comparativa con el Model S tenía que haber una versión con techo de chapa y parece que esa es. Como se podía preveer mantiene la larga luna trasera, presumiblemente como solución a una mayor altura libre al techo en las plazas traseras ya que este tipo de vehículos de suelo alto por la batería en el piso y diseño con caída trasera para una mejor aerodinámica pueden verse algo limitados en ese aspecto. Creo que esa era la idea inicial y que ha hecho imposible ubicar una tapa de maletero tipo portón.

La luna delantera parece muy larga pero no veo lo que decís algunos sobre si cae encima del conductor o si llega más arriba que la del Model S. Creo que no es así ya que los pasos de rueda delanteros están más cercanos al habitáculo y el salpicadero no es precisamente corto. El resultado es una posición de conducción algo retrasada y una luna delantera proporcionalmente más alargada pero no por encima de la cabeza como en el X o un Citroën C3. La sensación visual de amplitud debe ser notable, como ya dijo Elon precisamente por esa posición retrasada que deja una distancia muy grande entre el conductor y el parabrisas.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #359 en: 04 de Junio de 2017, 06:03:34 pm »
También se rumorea en esta unidad un techo de chapa negro para dar continuidad visual al cristal ..

En esta foto se aprecia muy bien esas zonas de cristal de las que hablas tesbian.

Yo esto lo veo muy factible, las zonas acristaladas permitirán trabajar a los robots de la línea por arriba incluso si el modelo es con chapa