El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #360 en: 04 de Junio de 2017, 07:03:52 pm »
Habrá que ver la diferencia de precios entre ambos modelos de techos, pq el metálico es minúsculo pero tiene su punto.  Eso sí habrá que verlo insitu para salir de dudas.
« Respuesta #361 en: 04 de Junio de 2017, 07:17:26 pm »
En la comparativa del otro hilo con el BMW 3 y el Audi A4 pone 1.000$ por el techo solar pero no se cuál es su fuente...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #362 en: 04 de Junio de 2017, 07:48:45 pm »
No creo que sea tan bajo 1500 como poco cálculo ..

No hay fuente es una estimación y solo viéndola se nota que falta un poco de objetividad y sobra un poco de deseos

Paco Culebras

*
  • 32
  • Tesla Model 3 LR AWD 19" - Renault ZOE Zen
    • Ver Perfil
    • Podcast Plug&Drive
« Respuesta #363 en: 04 de Junio de 2017, 07:55:34 pm »
Yo sigo pensando que no habrá versión de chapa.

En las fotos de más arriba no acabo de ver que sea de chapa, más bien un reflejo.
« Respuesta #364 en: 04 de Junio de 2017, 08:32:50 pm »

En las fotos de más arriba no acabo de ver que sea de chapa, más bien un reflejo.
Cierto, no se acaba de ver bién pero tiene un reflejo distinto a las otras. Puede que sea chapa pero en color negro por estética como bien dicen por aquí.

Según la comparativa con el model S en la página oficial de Tesla el techo solar sería opcional. Suponiendo una versión de serie sin él si no es de chapa será porque lo hayan hecho de fibra/plástico o con una placa solar pero si lo dicen los de Tesla..,

Paco Culebras

*
  • 32
    • Ver Perfil
    • Podcast Plug&Drive
« Respuesta #365 en: 04 de Junio de 2017, 08:43:31 pm »

Cierto, no se acaba de ver bién pero tiene un reflejo distinto a las otras. Puede que sea chapa pero en color negro por estética como bien dicen por aquí.

Según la comparativa con el model S en la página oficial de Tesla el techo solar sería opcional. Suponiendo una versión de serie sin él si no es de chapa será porque lo hayan hecho de fibra/plástico o con una placa solar pero si lo dicen los de Tesla..,

Si, ya se que en la comparativa lo pone. Pero la cojo un poco con pinzas ese documento. Sigue sin cuadrarme que le pongan chapa en ese trozo tan pequeño. No les compensa por costes cambiar la línea de producción por esa parte me parece a mí.  Además, tanto por dentro como por fuera me parecería ridículo tener esa parte tan pequeña de forma diferente. Pero bueno, es solo mi opinión.
« Respuesta #366 en: 04 de Junio de 2017, 08:47:21 pm »
Mi opinión es que será como el del Model s actual, todo de cristal. Cuantos se han visto de chapa?
Todos los que hemos visto son iguales, de cristal así que creo y espero que sean así.
Cualquier día de este mes se filtrará el configurador.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 04 de Junio de 2017, 08:56:49 pm »
Hablo de memoria, pero creo que poner el techo acristalado en el Model S en vez de el de chapa, eran 1400 euros.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #368 en: 04 de Junio de 2017, 09:18:24 pm »
Puees además de ahorrar los 1400 que habláis x aquí yo veo dos ventajas del techo chapa;

1.- Sol de Almería, y frío de Burgos.

2.- Evitar el efecto huevo.

Al ser todo el techo de cristal el coche parece mas alto y la continuidad del vidrio hace que desde el frontal se vea mas huevo. Con el techo de chapa el coche se ve mas bajo, mas deportivo.

Es mi opinión, entiendo el que quiera todo vidrio espectacular, sin duda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 04 de Junio de 2017, 11:00:27 pm »
Lo del efecto huevo es una de las cosas que me hecha para atrás de la línea.. si hubieran estilizado un poco más ..

Paco Culebras

*
  • 32
    • Ver Perfil
    • Podcast Plug&Drive
« Respuesta #370 en: 04 de Junio de 2017, 11:19:01 pm »
En las fotos en twitter de Club Tesla BE puede apreciarse mejor que el techo es de cristal.

https://twitter.com/TeslaClubBE/status/871373746967162880/photo/1

« Respuesta #371 en: 04 de Junio de 2017, 11:22:38 pm »
Puees además de ahorrar los 1400 que habláis x aquí yo veo dos ventajas del techo chapa;

1.- Sol de Almería, y frío de Burgos.

2.- Evitar el efecto huevo.

Al ser todo el techo de cristal el coche parece mas alto y la continuidad del vidrio hace que desde el frontal se vea mas huevo. Con el techo de chapa el coche se ve mas bajo, mas deportivo.

Es mi opinión, entiendo el que quiera todo vidrio espectacular, sin duda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Chicos, veo muchos comentarios referentes al techo de cristal y relacionandolos con el sol de Almeria, Cordoba, etc...
Es obvio que no hace el mismo sol en Andalucia que en el norte de Europa pero, me gustaria señalar que estos chicos de Tesla estan en California. Dicho de otro modo, tienen un clima comparable al nuestro y alli hay lugares con nombres tan sugerentes como "death valley" (valle de la muerte) asi que quiero creer que algo tendra ese techo acristalado para que no nos asemos como pollos.
Los chicos de Tesla seguro que han pensado en esto 😅
Hay que tener fe 😇

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 04 de Junio de 2017, 11:27:49 pm »
El que le pone pegas a un techo de cristal es por que nunca ha tenido uno, sin mas.

Por otro lado decir "  Al ser todo el techo de cristal el coche parece mas alto  " me parece una pffff mental, el coche va a ser IGUAL de alto con techo de chapa que con techo de cristal, el efecto " huevo " va a ser el mismo.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #373 en: 04 de Junio de 2017, 11:34:22 pm »
Yo no he tenido un coche con techo solar, pero he probado el Cactus de Citroën en agosto del año pasado, y eso de tener techo solar y no tener cortinilla, no me gustó nada. La sensación de calor fue bestial, y tuve que ir todo el tiempo con el aire acondicionado a tope, nada de climatizador.
El coche me lo dejaban de prueba, y la prueba les salió por la culata, por que no me gustó nada.
De ahí a como sea el del Tesla M3, evidentemente no tengo ni idea, solo hablo de lo que he vivido en carne propia.
Saludos.
« Respuesta #374 en: 05 de Junio de 2017, 12:00:05 am »
Según cuentan los que lo han visto en directo, no hay efecto huevo, que por otra parte tampoco pasaría ​nada por estar algo 'ahuevado'. El coche es chulo, no es un bicho raro.
 Creo que va a ser un éxito, y por lo visto en la cotización de Tesla, los inversores también lo creen.