El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo si que veo un botón de elevalunas en la puerta.Lo que me parece muy raro son los botones del volante que parecen esferas...
Tampoco veo botón del elevalunas en la puerta.... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
¿Significa que se integra el autopilot en la misma palanca?
¿Para que serán esas pinzas eléctricas que se ven en la zona del copiloto? Si no fuera un eléctrico diría que las llevan para arrancar si se quedan sin batería XD
Cita de: Guillian en 12 de Junio de 2017, 12:02:51 pm¿Para que serán esas pinzas eléctricas que se ven en la zona del copiloto? Si no fuera un eléctrico diría que las llevan para arrancar si se quedan sin batería XDMe respondo a mi mismo. Sí que parece ser un "arrancador de batería". ¿Para qué lo llevarán?
Cita de: Guillian en 12 de Junio de 2017, 12:42:55 pmCita de: Guillian en 12 de Junio de 2017, 12:02:51 pm¿Para que serán esas pinzas eléctricas que se ven en la zona del copiloto? Si no fuera un eléctrico diría que las llevan para arrancar si se quedan sin batería XDMe respondo a mi mismo. Sí que parece ser un "arrancador de batería". ¿Para qué lo llevarán?Con eso arrancan y con el botón rojo lo paran jaja no sé pero el asiento del copiloto parece la oficina de MacGyver!!
¿Podría ser que el salpicadero se elevara? A mi almenos me da esa impresión viendo las fotos
Yo lo que sigo sin ver por ninguna parte en el interior o volante es el boton de las luces de emergencia o la guantera.