El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #525 en: 28 de Junio de 2017, 04:51:55 pm »
Claramente mas bajo el M3. La distancia entre ejes a mi me parece igual o mayor la del M3 tomando como referencia las lineas del parking pintadas en el suelo.
En cuanto a aerodinámica se ve claramente que la forma del capó esta única y exclusivamente pensada para tal fín, a parte de que no tiene que albergar un ICE.
Quizás veo el voladizo delantero muy bajo, para aparcar de morro en batería habrá que tener cuidado con los bordillos.
« Respuesta #526 en: 28 de Junio de 2017, 07:47:17 pm »
No se como puedes ver la distancia entre ejes si la foto está hecha casi de frente ??? El Model 3 tendría unos 3cm más de batalla y los mismos que un BMW serie 3. Pero claro, sin caja de cambios, ni túnel de transmisión la habitabilidad tiene que ser otra cosa, aún con una batalla parecida.

Vistos de frente puede parecer un coche más pequeño pero es que un morro sin reloj de cuco permite este tipo de cosas. Creo que la única pega que puede tener es en la altura del piso, pues se ve más bajobajito, y por la posición de las baterías en el suelo siempre pierden algo de profundidad. Es algo que, sin ser especialmente preocupante, noté bastante en el Model S del salón de Barcelona.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 28 de Junio de 2017, 09:45:38 pm »
No se como puedes ver la distancia entre ejes si la foto está hecha casi de frente ??? El Model 3 tendría unos 3cm más de batalla y los mismos que un BMW serie 3. Pero claro, sin caja de cambios, ni túnel de transmisión la habitabilidad tiene que ser otra cosa, aún con una batalla parecida.

Vistos de frente puede parecer un coche más pequeño pero es que un morro sin reloj de cuco permite este tipo de cosas. Creo que la única pega que puede tener es en la altura del piso, pues se ve más bajobajito, y por la posición de las baterías en el suelo siempre pierden algo de profundidad. Es algo que, sin ser especialmente preocupante, noté bastante en el Model S del salón de Barcelona.

Por que hay mas fotos.

https://goo.gl/photos/FPbDudMuYJNSMjtL7

Deberías de suscribiros todos a este álbum.

Por otro lado se ve claramente que el Model 3 tiene una distancia entre ejes mayor, y que sea mayor que la del Clase C ya es decir.... Por otro lado se ve que el morro es infinitamente mas aerodinámico, y de anchura los veo " parecidos "

Que ganas de verlo y de tenerlo pffff
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 28 de Junio de 2017, 11:52:42 pm »

Tienes razón me expresé mal, quería decir el ancho de vía o la distancia entre la rueda derecha y la izquierda.
La distancia entre ejes yo creo que si que es mayor.

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 29 de Junio de 2017, 02:12:27 am »
Sobre la última foto detallada de los tapacubos ....
A mi sinceramente me parece algo horrible, pero esto es cuestión de gustos personales.

La parte metálica me gusta el diseño/forma etc, a nivel técnico, eso se podrá retirar para dejarlo con los tornillos al aire etc, sin mas sin problemas?

Si me viene el M3 con esas llantes, se las saco según me den el coche y les pongo cualquier otras que coincidan en medida etc porque de verdad que lo de los tapacubos puede con mi vida.

:( :( :(
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

JJ

*
  • 85
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 29 de Junio de 2017, 02:28:17 pm »
El Mercedes se ve anticuado al lado del Tesla
Al comprar tu nuevo Tesla obten 7500 Km de supercarga gratuita con el código https://ts.la/juanmiguel91346

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 29 de Junio de 2017, 06:34:35 pm »
El Mercedes se ve anticuado al lado del Tesla

No se ve anticuado!

Lo es...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 01 de Julio de 2017, 10:21:11 am »
Yo le sigo viendo mucho efecto huevo al techo, creo que es porque es demasiado estrecho

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 01 de Julio de 2017, 11:09:06 am »
Yo le sigo viendo mucho efecto huevo al techo, creo que es porque es demasiado estrecho

Yo creo que es por tus gafas  ;)
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 02 de Julio de 2017, 07:13:41 pm »
Otra del porton abierto.
« Respuesta #535 en: 02 de Julio de 2017, 08:27:06 pm »
Lástima que la foto no esté hecha desde detrás para ver el interior. Y extraño...

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 02 de Julio de 2017, 09:16:45 pm »
Lo raro es que no sacasen otra desde la perspectiva que comentas.
« Respuesta #537 en: 02 de Julio de 2017, 09:19:07 pm »
Yo creo que me estoy volviendo un conspiranoico, pero creo que todas estas fotos estan hechas por Tesla, aunque algunas otras no, pero las mas interesantes estan hechas desde un angulo que no seria el normal si una persona de verdad tuviera la oportunidad de ver uno ademas de que le haria muchisimas mas fotos pero es que estas me dan la sensacion como que ya estan preparadas de antemano no se si sabeis a lo que me refiero

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 02 de Julio de 2017, 11:29:10 pm »
Imaginaos la siguiente situación. Llega cualquiera de nosotros en un super charger y vemos al lado un Model 3 sin tripulación...

¿cuantas fotos detalladas haríais?

Tantas como capacidad os quedase en la SD del movil ¿o no? XD

Conclusion muchas de ellas son filtradas por ellos mismos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 02 de Julio de 2017, 11:36:34 pm »
Imaginaos la siguiente situación. Llega cualquiera de nosotros en un super charger y vemos al lado un Model 3 sin tripulación...

¿cuantas fotos detalladas haríais?

Tantas como capacidad os quedase en la SD del movil ¿o no? XD

Conclusion muchas de ellas son filtradas por ellos mismos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si estoy de acuerdo. no es normal que tengamos 100000 fotos todas de los mismo ángulos con diferentes colores, pero todas mostrando " lo mismo " mas o menos... ni una del maletero, ni del maletero delantero, del interior hay 4 contadas....

Yo me pondría a grabar vídeo en 4K y a la vez sacar fotos ( que se puede ) y sacaría de todo bien detallado.

Quitando las fotos / vídeos sacado en carretera en marcha, el resto se podría decir que son filtraciones propias. No es tampoco raro que pase esto, en el mundo de la tecnología es un constante las " filtraciones " propias de la casa. Llevamos meses con " filtraciones " de AMD Vega, en su dia con las de Ryzen, los nuevos Intel i9, moviles, etc, etc, etc....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032