El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #570 en: 26 de Julio de 2017, 04:48:24 pm »
Diría que son para abatir los asientos.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 26 de Julio de 2017, 04:49:36 pm »
Me encanta. Menudo éxito va e tener. Pena no tener pasta de verdad para invertir en tesla

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #572 en: 26 de Julio de 2017, 07:44:01 pm »
Me he fijado hace días que detrás del los asientos de los de detrás.. hay como 3 cuadraditos... para que son?? en el vídeo también salen pero lo he visto en fotos.. y no consigo saber para que pueden servir.... incluso he pensado que puede que sean altavoces?

@disartriba  Esos cuadrados son para enganchar las sillas infantiles se llama "Latch" (puedes buscar en google por Latch ISOfix), es un sistema que previene que la silla acabe aplastando al peque al avanzar el respaldo de la silla en caso de accidente. Digamos que mantiene el respaldo  de la silla "pegado" al respaldo del asiento, piensa que el ISOfix sujeta normalmente desde la base de la silla y puede pivotar el respaldo sobre ese punto. Y si no tiene isofix la silla, pues entonce vas más suelta aún.

Aquí te dejo una foto:
http://www.ancosev.org/wp-content/uploads/2015/04/isofix_latch_idea.jpg
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

disartriba

*
« Respuesta #573 en: 26 de Julio de 2017, 07:53:16 pm »
Me he fijado hace días que detrás del los asientos de los de detrás.. hay como 3 cuadraditos... para que son?? en el vídeo también salen pero lo he visto en fotos.. y no consigo saber para que pueden servir.... incluso he pensado que puede que sean altavoces?

@disartriba  Esos cuadrados son para enganchar las sillas infantiles se llama "Latch" (puedes buscar en google por Latch ISOfix), es un sistema que previene que la silla acabe aplastando al peque al avanzar el respaldo de la silla en caso de accidente. Digamos que mantiene el respaldo  de la silla "pegado" al respaldo del asiento, piensa que el ISOfix sujeta normalmente desde la base de la silla y puede pivotar el respaldo sobre ese punto. Y si no tiene isofix la silla, pues entonce vas más suelta aún.

Aquí te dejo una foto:
http://www.ancosev.org/wp-content/uploads/2015/04/isofix_latch_idea.jpg
Gracias por la información. La verdad es que mi coche no lo tiene.. y no lo había visto nunca y menos tan descubierto como esta en el modelo 3 que parece cualquier cosa menos para sujetar una sillita.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 26 de Julio de 2017, 08:06:54 pm »
Por limpieza de líneas las pantallas táctiles son muy interesantes, pero para mí aparte de una gran pantalla táctil, lo ideal es conservar un mínimo de botones, joystick o similar físico es necesario ..

Perder la propicepcion del tacto, es perder precisión y seguridad, un joystick o botón te permite realizar funciones sin mirar, solo una pantalla táctil lo pone más difícil requiere mirar y en curvas, zonas bacheadas etc.. es más difícil atinar en el lugar exacto

Lo ideal es avanzar con sistemas de reconocimiento de voz tipo Siri, google now, etc.. y una gran pantalla táctil con un control adicional físico tipo joystick

Pues tus amigos germánicos no son de la misma opinión... mira el nuevo Audi A8.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 26 de Julio de 2017, 08:19:32 pm »
Los enganches de detrás del asiento trasero son los "top tether", un punto más de sujeción para las sillas infantiles que incluyen ya los nuevos modelos.
A la espera de un Model 3 ⇉   

disartriba

*
« Respuesta #576 en: 27 de Julio de 2017, 03:07:21 pm »
Se puede ver un poco la pantalla.. que creo que son carátulas la parte de abajo.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #577 en: 27 de Julio de 2017, 05:56:09 pm »
Por limpieza de líneas las pantallas táctiles son muy interesantes, pero para mí aparte de una gran pantalla táctil, lo ideal es conservar un mínimo de botones, joystick o similar físico es necesario ..

Perder la propicepcion del tacto, es perder precisión y seguridad, un joystick o botón te permite realizar funciones sin mirar, solo una pantalla táctil lo pone más difícil requiere mirar y en curvas, zonas bacheadas etc.. es más difícil atinar en el lugar exacto

Lo ideal es avanzar con sistemas de reconocimiento de voz tipo Siri, google now, etc.. y una gran pantalla táctil con un control adicional físico tipo joystick

Pues tus amigos germánicos no son de la misma opinión... mira el nuevo Audi A8.

Relájate Tita merkel no es familia ..

Si que tiene botones, diales, etc.. que los han reducido si, pero siguen teniendo bastantes.

Tanto en volante, salpicadero frontal, puertas, túnel de la transmisión y techo

Lo haga quien lo haga, un coche sin botones, jog dial, joystick o lo que sea me parece un error, el ser humano precisa por seguridad de propiocepcion táctil.. si no haz la prueba a cambiar algo en una carretera hacheada o con curvas sin poder "apoyar" la mano sobre un botón, o buscar una opción a ciegas y sin tener que quitar la vista de la carretera porque tu dedo "reconoce" la forma y textura del botón

Cuando tengamos conducción 100% autónoma 2020-2025 entonces ya no será necesario

disartriba

*
« Respuesta #578 en: 27 de Julio de 2017, 06:10:29 pm »
Pero los pedales no son táctiles.. ni el volante..  que seguridad quieres más? No hay otro botón más importante de los que te he dicho.. no necesitas nada más para conducir.. creo yo.. mmm el freno P si que es botón.. pero aún así solo sirve quando terminas de conducir..

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 27 de Julio de 2017, 06:31:26 pm »
Te pongo un ejemplo en un coche con botones puede abrir el techo solar solo palpando el techo y encontrando el botón por su posición y tacto sin tener que quitar la vista de la carretera, esto en una pantalla táctil es imposible

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 27 de Julio de 2017, 06:45:12 pm »
Te pongo un ejemplo en un coche con botones puede abrir el techo solar solo palpando el techo y encontrando el botón por su posición y tacto sin tener que quitar la vista de la carretera, esto en una pantalla táctil es imposible

El techo solar se puede abrir en todos los Teslas desde los botones del volante.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 27 de Julio de 2017, 06:48:48 pm »

El techo solar se puede abrir en todos los Teslas desde los botones del volante.

Si programándolo en las funciones rápidas del volante, pero no se puede hacer con todas las opciones

Yo prefiero determinadas funciones seguir con botones, no demasiados pero si los justos, en cualquier coche o marca

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #582 en: 27 de Julio de 2017, 06:50:30 pm »
No se necesita programar nada.

Sigue intentándolo
« Respuesta #583 en: 27 de Julio de 2017, 07:13:29 pm »
Yo creo que muchas cosas se podrán hacer por comandos de voz

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 28 de Julio de 2017, 12:40:20 am »
Pues inverse yo llevo más de 30.000 km en bicicleta con una pantalla táctil en mi navegador y voy bien seguro y aún no he tenido problemas por su culpa, no veo cuál es el problema de que la pantalla de un coche sea táctil siempre que la distribución de la misma sea la adecuada.
Es más tengo dos coches con pantalla central táctil ( el model s y otro) oye y ninguna accidente con ninguno de los dos chico.
La verdad es que esto de las pantallas táctiles es el demonio ( según alguno) pero ni las han prohibido ( tan malas no deben de ser), ni conozco a nadie que haya tenido un accidente por su culpa.

ElBala