Yo he votado la primera opción: lo contrataría indefinidamente, pero en condicional porque muy bien me tienen que ir las cosas para poder pagar 100€/mes en esto, la verdad.
Explico mi punto, que creo que es algo que nadie a mencionado. Y por supuesto, es solo basado en mi opinión, necesidades, etc.
Hasta que tuve mi M3, iba al trabajo en moto. De un pueblo muy a las afueras de Madrid al puto centro (Nuevos Ministerios). En moto siempre sin excepción ni alternativas, pues en este pueblo solo hay autobuses con baja frecuencia y comienzan más tarde de lo que es viable para llegar a mi hora al trabajo.
Y claro, a las inclemencias del tiempo: lluvia, temperaturas bajo cero, viento, temperaturas extremadamente altas en verano.. Prefiero ir a la oficina con -5º, que volver a casa a las 15:00 con 45º, por ejemplo. A todo eso, le sumo el estrés del trayecto. 45 km muchos de ellos con tráfico denso, con gente "apollardá" por el sueño, el madrugón, la lluvia... Conducción defensiva y evasiva a diario. Llegar a la oficina a las 6:45 de la mañana ya estresado.
Desde que tengo el Tesla y voy en coche, oye... engancho carril, pongo AP y que el coche tire. Voy pendiente de la carretera, pero sin estrés, sin frío, con la conducción defensiva habitual pero sin tener que esquivar con frecuencia coches o camiones que no me ven.
Pienso que, el FSD ayudaría mucho más a una mejor calidad de vida en esos trayectos obligatorios para ir y volver del trabajo de forma más relajada, sin estrés. Si quiero darme homenaje de conducir siempre me lo puedo dar, si en un viaje quiero conducir 100% yo, puedo hacerlo, pero si quiero ir más relajado pues pongo el FSD.
Me gusta conducir como a los demás, imagino. Conceptos como el Cybercab me atraen menos, pero mi coche con FSD como digo, para ayudarme a hacer los trayectos tediosos diarios y entre tráfico, creo de verdad que ayuda a tener una mejor calidad de vida, al igual que ir en moto la empeoraba, por mucho que me guste la moto como lo que más para hacer rutas y viajes de fin de semana.
Así que si, yo si me lo puedo permitir, pagaré FSD para esos trayectos cotidianos y mejorar mi calidad de vida.