El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tono

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
Re:Tesla marca diferencias entre el model S y el 3
« Respuesta #30 en: 09 de Abril de 2017, 07:04:08 pm »
Está muy bién todo lo que ofrece un EV pero que se sustituya sólo por lo que no puede dar un ICE. Para mi, restar equipamiento y detalles al EV, que es lo que se venía haciendo hasta ahora, no me vale. Ya hemos visto demasiados EV lentos, con acabados de pena y sin apenas equipamiento que costaban más que un ICE premium del mismo tamaño. Tesla ha jugado sus cartas a ofrecer el EV del pueblo, un vehículo mejor que cualquier otro ICE equivalente y a mi no me vale defender sus carencias (que todavía están por ver en la versión definitiva) sólo porque sea eléctrico y tenga una aceleración de infarto. Las prestaciones, 0 emisiones contaminantes, menor número de piezas/mantenimiento, mayor espacio de carga no deben ser excusa para que sea más caro ni tenga carencias respecto a un ICE, no es lo que nos han vendido. Quizá a algunos les valga, pero no es lo que nos ha vendido Tesla.

Y estamos hablando de un vehículo con un precio muy por encima de un Audi A4 o un serie 3, que llega a precios de sus variantes hatchback como el A5 y el serie 4 GC, que por otro lado son más parecidos en concepto. Y aunque los gustos sean algo subjetivo, la calidad de materiales, ajustes entre los mismos, opciones disponibles, etc no lo son tanto. Son datos objetivos y palpables. Te puede gustar más una cosa o la otra, pero ofrecer menos opciones de configuraciones, asientos, equipamiento, materiales desde un punto de vista totalmente objetivo es más caro y eso es lo que ofrecen el A5 y serie 4 GC por el mismo precio.

Si el Model 3 representa un EV que supera a cualquier ICE equipalente que no lo sea sólo en el 0 a 100km/h, que lo sea en todos los aspectos. No nos conformemos con cualquier cosa que lleve la insignia Tesla y acabemos como con Apple, que si saca al mercado una calculadora de pilas con la etiqueta de la manzana mordida los hay que estarían dispuestos a pagar 600€ por ella y defender el producto a muerte. Somos carne de márketing y debemos abrir los ojos ante la única finalidad de las empresas: ganar dinero.

Y por favor, que nadie se confunda, se ofenda ni me malinterprete. Me encanta Tesla y el Model 3 y estoy seguro que va a marcar un antes y un después en la historia del automóvil porque el público a medida que lo pruebe no va a querer otra cosa y los fabricantes van a tener que ponerse las pilas. Yo también me lo compraría aún con sus carencias si las tuviera pero al menos siendo consciente de ellas. Pero cuando el precio de las baterías ya no sea un problema a ver como se repercute la simpleza del motor eléctrico en el precio de los vehículos...
Opel Insignia OPC 2.8 V6 Turbo 325CVVelocidad máxima (km/h)   250
Aceleración 0-100 km/h (s)   6,00
Consumo l/100 km (urbano/extraurbano/mixto)   15,2/7,9/10,6 l/100km
CO2   244
http://www.autobild.es/coches/opel/insignia/insignia-opc-4-2009/28-v6-turbo-325cv-30213/ficha-tecnica
Y el modelo 2017
http://www.autobild.es/videos/opel-insignia-2017-asi-es-por-fuera-por-dentro-312887
 Asi cualquiera de los modelos descritos(a4, serie3,etc.) tienen similares prestaciones, inferior precio, interior incomparable con el model 3 descrito.
 No se que pasara cuando golpeemos la pantalla,la rompamos  y nos quedemos a dos velas parados en la cuneta, pues todos los mandos e información, creo que los están poniendo allí.
« Respuesta #31 en: 09 de Abril de 2017, 07:18:34 pm »
Comparto con Tesbian sus apreciaciones, Y a ellas les sumaria alguna mas. Gastarme 45k € o mas , en unas baterias que en tres años seran obsoletas y que no me dan los 90 que quiero .  En un vehiculo que sera superado fijo por los alemanes . por que Tesla no ha querido hacerlo mejor (por que si que ha podido. ) no me parece.
Una de dos o mas calidad o menos precio pero mas precio con menos calidad , no me parece.  . El precio  esta inflado como minimo  un 25% como pasa con  el S o X .
  Cualquiera puede verlo haciendo unos numeros.    Facturacion , numero unidades vendidas , salarios , I +D , SpC,  deuda , amortizacion  etc ,     Tan solo pierde 8300 $ por  S ,X vendido . Cuando tenia que perder..... el tripleo o mas.   Luego tiene unos margenes que nadie mas se atreve a tener. Y encima la gente contenta ( como los de Apple) ,   En el  3 parece que  no quiere mantenerlos  , sino  incrementarlos.

Yo lo veo asi , y que cada uno piense lo que quiera pero  los numeros son lo que me cuentan lo que veo.

Pd :Algo no cuadra . Si su unico interes es el dinero , Que no regale sus patentes.   Baratas bueno , pero GRATIS......

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tesla marca diferencias entre el model S y el 3
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2017, 07:52:59 pm »
Creo que se está usando el concepto del minimalismo, para justificar interiores tremendamente básicos, las imágenes hablan por sí solas

Eso sí, eso no quita que estéticamente no es feo, pero ....

La pantalla de los release candidate ha empeorado en calidad e acabados notiaremente respecto a las alpha. Por cierto tampoco me gusta la pantalla del mercedes, aunque menos plasticosa que las RC de Tesla

Versión alpha

Versión RC

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2017, 08:23:56 pm »
Creo que se está usando el concepto del minimalismo, para justificar interiores tremendamente básicos, las imágenes hablan por sí solas

Eso sí, eso no quita que estéticamente no es feo, pero ....

La pantalla de los release candidate ha empeorado en calidad e acabados notiaremente respecto a las alpha. Por cierto tampoco me gusta la pantalla del mercedes, aunque menos plasticosa que las RC de Tesla

Versión alpha

Versión RC

Jajaja, sólo te ha faltado decir, "como se aprecia perfectamente en la imagen". Pero si apenas se distingue nada, como para ponerse a evaluar la calidad con esa foto...

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2017, 08:32:45 pm »
No ves nada en la primera? pues se ve perfectamente

La segunda se intuye que no hay prácticamente cambios y se ve el marco "plasticoso" habiendo desparecido el bisel de la alpha

Has ido la óptica ?

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2017, 09:34:43 pm »
Madre mia el merche, que pasada. Ponen la pantalla abajo y suben las salidas de aire y ya me han ganao...

La primera de las imagenes es pars llorar de insulso y transmite cero o menos.

tetect

*
« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2017, 02:00:06 pm »
El Mercedes me parece horrible

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2017, 02:08:23 pm »
La verdad es que por dentro la generación anterior de mercedes me gustaba mucho más pero como se puede apreciar en los
Comentarios que hacemos esto del interior tiene que ver en su mayor parte con el gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2017, 08:32:00 pm »
He visto pantallas Lenovo de 89€ con mejor pinta que esta última de los RC.

Como nos planten eso al final el día de la presentación va a ser la risa  8)

Entre mis conocidos ya somos 3 que nos vamos a bajar del carro del Model 3 como al final séa todo como parece que va a ser por ese precio...

Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2017, 09:29:00 pm »
Perdonadme, pero no entiendo como sacas estas conclusiones de unas fotos mediocres de un release candidate.

Si por semejantes cosas tanto te preocupas ahora pienso que mejor no te compras un Tesla en España...

He visto pantallas Lenovo de 89€ con mejor pinta que esta última de los RC.

Como nos planten eso al final el día de la presentación va a ser la risa  8)

Entre mis conocidos ya somos 3 que nos vamos a bajar del carro del Model 3 como al final séa todo como parece que va a ser por ese precio...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2017, 09:43:54 pm »

Y que es lo que ofrecen las berlinas de 35k que no vaya a a ofrecer el model 3?
Es que eso es muy susceptivo, quizás le das más importancia a un cuadro de instrumentos en el volante, y no le das importancia a la contaminación, el mantenimiento, el ruido, el espacio interior....
Sigo creyendo que hay que esperar al modelo definitivo y, una vez se pueda palpar, cada uno que elija según sus prioridades ( que no son iguales para todo el mundo )

Pues a falta de ver como es el interior definitivo de este model3, lo visto hasta hoy es que una berlina de 35k ofrwce un interior superior. Puede que en espacios este el m3 por encima, pero en acabados y detalles esta por debajo.

Como bien dices hay que esperar y yo de paso cruzo dedos para ver algo radicalmente distinto a lo visto hasta hoy.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2017, 09:58:53 pm »

Es que eso es muy susceptivo, quizás le das más importancia a un cuadro de instrumentos en el volante, y no le das importancia a la contaminación, el mantenimiento, el ruido, el espacio interior....
Sigo creyendo que hay que esperar al modelo definitivo y, una vez se pueda palpar, cada uno que elija según sus prioridades ( que no son iguales para todo el mundo )

Pues a falta de ver como es el interior definitivo de este model3, lo visto hasta hoy es que una berlina de 35k ofrwce un interior superior. Puede que en espacios este el m3 por encima, pero en acabados y detalles esta por debajo.

Como bien dices hay que esperar y yo de paso cruzo dedos para ver algo radicalmente distinto a lo visto hasta hoy.

Algo radicalmente distinto al interior visto hasta ahora ... no lo creo, pero en lo que sí confío es en que anuncien algún elemento que compense la decepción previa (para los que la tengan) e ilusione de nuevo como el primer día.
A la espera de un Model 3 ⇉   

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #42 en: 10 de Abril de 2017, 09:59:44 pm »

Perdóname una pregunta
Tienes una reserva del Model 3 hecha?

Iván.com

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 10 de Abril de 2017, 10:01:07 pm »
No
« Respuesta #44 en: 10 de Abril de 2017, 10:06:34 pm »
Si no te gusta el diseño del iPhone, el interior de un Tesla (s, x o 3) no te va a gustar. Al igual que un iPhone, solo tiene los botones físicos absolutamente necesarios.

Si quieres detalles en la forma de botones, busca otra marca.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk