Comparto con Tesbian sus apreciaciones, Y a ellas les sumaria alguna mas. Gastarme 45k € o mas , en unas baterias que en tres años seran obsoletas y que no me dan los 90 que quiero . En un vehiculo que sera superado fijo por los alemanes . por que Tesla no ha querido hacerlo mejor (por que si que ha podido. ) no me parece.
Una de dos o mas calidad o menos precio pero mas precio con menos calidad , no me parece. . El precio esta inflado como minimo un 25% como pasa con el S o X .
Cualquiera puede verlo haciendo unos numeros. Facturacion , numero unidades vendidas , salarios , I +D , SpC, deuda , amortizacion etc , Tan solo pierde 8300 $ por S ,X vendido . Cuando tenia que perder..... el tripleo o mas. Luego tiene unos margenes que nadie mas se atreve a tener. Y encima la gente contenta ( como los de Apple) , En el 3 parece que no quiere mantenerlos , sino incrementarlos.
Yo lo veo asi , y que cada uno piense lo que quiera pero los numeros son lo que me cuentan lo que veo.
Pd :Algo no cuadra . Si su unico interes es el dinero , Que no regale sus patentes. Baratas bueno , pero GRATIS......