Buenas amigos, abro hilo porque no he visto por el foro una solución clara o explicación a este problema, y me imagino que no será Tesla normal ya que Googleando un poco he visto que le pasa a mas gente, sobre todo con los M3 de la ultima hornada de 2025, no se si algun Model Y tambien.
Resulta que el asiento del conductor parece que hace como un "movimiento" o vibración o ajuste, cuando sales de parado un poco rápido o frenas\regeneras un poco mas fuerte, en mi caso no hace ningún ruido como ha reportado otra gente, pero yo noto en el asiento la vibración, es similar a como si le diera un toque al botón de mover el asiento vamos, leve pero se nota.
He visto en YouTube un chico que tambien tiene ese problema con varias visitas al SC sin solución, en mi caso no he abierto incidencia porque, en primer lugar, me pilla bastante mal ahora mismo perder un día de trabajo para eso (mi SC mas cercano es el de Alicante) y tambien paso de quedarme sin coche un tiempo a los dos meses de tenerlo practicamente. Quería saber si alguien de aqui ha reportado esto y se lo han arreglado definitivamente o me tengo que resignar a que me vibre el culo de vez en cuando...
PD: Sin animo de parecer que todo es malo, no tengo pegas con el coche, pero este problema me tiene un poco mosca (soy un poco delicado con las vibraciones y los grillos que le vamos a hacer)