Buenos días, hoy he tenido la cita con el Ranger, primera vez y espero que última, será buena señal.
Ante todo decir que el chico ha sido majisimo y ha puesto todo el empeño por dejar solucionado el problema.
En principio ha estado probando el coche él mismo y también me ha comentado que notaba algo efectivamente, ya de ante mano me ha dicho que temas de ruidos y vibraciones es difícil de detectar y a veces reparar en servicio Ranger.
Lo que ha hecho ha sido apretarme los tornillos de la base del asiento, a los que ha llegado, porque me ha dicho que hay otros que solo llega si desmonta el asiento y para eso me tendrían que ver en el taller, dice que todos los que ha tocado tenían margen de apriete.
Mis sensaciones: es verdad que lo he usado solo para el trayecto de vuelta a casa y es casi todo autovía, aunque tanto después de hacer el arreglo el técnico y probarlo con él, ya he notado mejoría, aunque no del todo diría, lo iré comprobando en las próximas semanas…
No obstante me ha comentado que lo pruebe sin prisa y si más adelante se vuelve a notar o lo vuelve a hacer que abra incidencia comentando que el técnico que ya lo vio recomienda desmontar asiento, para que me manden revisión en taller y no con Ranger.
Así que de momento es todo lo que puedo comentar al respecto, dejaré el hilo abierto por si en un futuro hay novedades o tengo que ir al SC.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk