Pues yo creo que Musk es una persona con visión disruptiva y eso es lo que descoloca a todo el mundo. Él está pensando en cómo sería la vida dentro de 50 años y está forzando la máquina para que sean 10. Es cierto que suele decir que "en dos semanas" y luego le cuesta 4-5 años
Me da pena que Tesla deje de fabricar coches. Los que estamos en este foro, en general nos gusta la tecnología o conducir o ambas. Pero no somos significativos: para el 95% de la población el transporte es una necesidad, no un hobby. Pensad en esto:
- Si les dices que a precio de ganga tiene un coche que te lleva y te trae y no te supone el 2º mayor desembolso de tu vida después de la casa, estás haciendo algo grande.
- Si además le dices que puede enviar un coche a recoger al niño del futbol sin moverse de casa, estás haciendo algo mejor aún.
- Si le dices que por 20,000$ tendrá un robot que hará trabajos medianamente inteligentes -¿pongamos que las tareas de la casa?- pues... Comparadlo con el salario de una empleada del hogar en España.
- Si a partir de aquí lo evolucionas y haces que el robot haga muchíiiiismas cosas más: acompañar ancianos, la compra, bricolaje, o trabajos reales que se hacen hoy en día.... sin cansarse, sin quejarse, sin bajas laborales...
Entiendo que este es un foro de una marca de coches, y me apena que Tesla deje de producir coches "conducibles" -que es a lo que vamos- pero a mi me parece brutal lo que plantea este hombre.