Yo siempre he dicho que soy un desgraciao en el tema motos. Porque soy de clase media-baja y me gustan las motos más caras. Ojalá viera una 600cc naked de 10.000€ y pudiera pensar: ESA es mi moto. Pero no... me gustan las de 20.000€ para arriba...
Y ahora, por contra, respecto al coche siento lo contrario. El Model 3 me parece un coche PRECIOSO, sobre todo el Highland, y su interior minimalista perfecto para mi. No quiero ponerle pantallas auxiliares, botones, etc. Por poner un ejemplo, como tiene el coche ElectroMiauMiau no me gusta nada, pero nada de nada. Por suerte, cada cual puede personalizarlo a su gusto.
Pues con las llantas que lleva me ocurre igual. Las Photon 18" me parecen más feas sin tapacubos que con él, así que... Bien por mi!! jjajajaja
Ahora, cierto es que las Nova 19" me parecen muy bonitas, pero no quería pagar lo que valen y sobre todo eso, que el coche en blanco con esas Photon con tapacubos en negro, me parece muy bonito, y además aunque como decís bastante irrelevante, un poco más eficiente.