El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tapacubos de ruedas
« Respuesta #45 en: 12 de Febrero de 2026, 12:25:36 pm »
Buenos días.

¿Y podemos presumir que ese menor consumo de 5% se conseguiría, también, con los tapacubos de ALIEXPRESS o será privativo de los de TESLA?

Gracias y saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 12 de Febrero de 2026, 01:05:42 pm »
Con los de AE, hasta podrías tener más consumo  ;D ;D ;D ;D

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 12 de Febrero de 2026, 01:47:21 pm »
Con los de AE, hasta podrías tener más consumo  ;D ;D ;D ;D
Depende del modelo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 12 de Febrero de 2026, 01:48:45 pm »
Buenos días.
¿Y podemos presumir que ese menor consumo de 5% se conseguiría, también, con los tapacubos de ALIEXPRESS o será privativo de los de TESLA?
Gracias y saludos cordiales.
Depende del modelo que elijas, cuando más tapado y plano más eficiente.
Y mejor si son simétricos, adaptados al giro de las ruedas de cada lado.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

LuBelRi

*
  • **
  • 97
  • M3 STD 2026 BLANCO
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 12 de Febrero de 2026, 07:20:24 pm »
Para las llantas Prismata, han sacado tapacubos que se puedan poner?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Retomando la cuestión. ¿Alguien sabe si ya hay tapacubos compatibles con las llantas Prismata de los nuevos M3 Standard?
M3 STANDARD 2026 Blanco. Me sobra coche por "tos laos". Mi código de referido tesla. https://www.tesla.com/referral/luisjesus465783
« Respuesta #50 en: 12 de Febrero de 2026, 07:21:00 pm »
Retomando la cuestión. ¿Alguien sabe si ya hay tapacubos compatibles con las llantas Prismata de los nuevos M3 Standard?
Jeje gracias por rescatar :)

« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2026, 10:28:42 pm »
Pues a mi ni me gustan nada las llantas de 18 q trae con los tapacubos, tienen mucho perfil y parecen enanas.

Lo prefiero con los tapacubos, los drl standard no q esos si q son feos
« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2026, 10:43:55 pm »

Pues a mi ni me gustan nada las llantas de 18 q trae con los tapacubos, tienen mucho perfil y parecen enanas.

Lo prefiero con los tapacubos, los drl standard no q esos si q son feos

Es que para más inri lo que llevan debajo los Standard son llantas de chapa. No hay por donde cogerlo. Y además no permiten siquiera otras llantas como opción.

Si me comprase un Standard me haría con unas llantas aftermarket al día siguiente.

Cualquiera de estas por ejemplo, para mantener una apariencia stock en lo posible.
 https://share.google/1mP4BII0pVPznDvoO

Las llantas de 18 del highland a mí no me gustan, prefiero las del legacy.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2026, 11:25:09 am »
Si me comprase un Standard me haría con unas llantas aftermarket al día siguiente.
Eso si o si.
« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2026, 08:05:09 am »
Bueno pues finalmente he quitado los tapacubos, he puesto el kit de tapa bujes de Tesla original porque me daba TOC que alguno de los chinos no fuera del mismo color, y los tapones individuales de los tornillos tampoco me convencían.

Comentar que los quité con el máximo cuidado posible, metiendo la mano en cada brazo de forma individual y aún así llevo marcadas las dos llantas delanteras en varias partes, no parecen roces muy profundos pero bueno…

Alguna solución a eso o no hay mucho que hacer?

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107
« Respuesta #55 en: 14 de Abril de 2026, 09:17:53 am »
Yo siempre he dicho que soy un desgraciao en el tema motos. Porque soy de clase media-baja y me gustan las motos más caras. Ojalá viera una 600cc naked de 10.000€ y pudiera pensar: ESA es mi moto. Pero no... me gustan las de 20.000€ para arriba...

Y ahora, por contra, respecto al coche siento lo contrario. El Model 3 me parece un coche PRECIOSO, sobre todo el Highland, y su interior minimalista perfecto para mi. No quiero ponerle pantallas auxiliares, botones, etc. Por poner un ejemplo, como tiene el coche ElectroMiauMiau no me gusta nada, pero nada de nada. Por suerte, cada cual puede personalizarlo a su gusto.

Pues con las llantas que lleva me ocurre igual. Las Photon 18" me parecen más feas sin tapacubos que con él, así que... Bien por mi!! jjajajaja

Ahora, cierto es que las Nova 19" me parecen muy bonitas, pero no quería pagar lo que valen y sobre todo eso, que el coche en blanco con esas Photon con tapacubos en negro, me parece muy bonito, y además aunque como decís bastante irrelevante, un poco más eficiente.
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822
« Respuesta #56 en: 14 de Abril de 2026, 01:30:49 pm »
Yo siempre he dicho que soy un desgraciao en el tema motos. Porque soy de clase media-baja y me gustan las motos más caras. Ojalá viera una 600cc naked de 10.000€ y pudiera pensar: ESA es mi moto. Pero no... me gustan las de 20.000€ para arriba...

Y ahora, por contra, respecto al coche siento lo contrario. El Model 3 me parece un coche PRECIOSO, sobre todo el Highland, y su interior minimalista perfecto para mi. No quiero ponerle pantallas auxiliares, botones, etc. Por poner un ejemplo, como tiene el coche ElectroMiauMiau no me gusta nada, pero nada de nada. Por suerte, cada cual puede personalizarlo a su gusto.

Pues con las llantas que lleva me ocurre igual. Las Photon 18" me parecen más feas sin tapacubos que con él, así que... Bien por mi!! jjajajaja

Ahora, cierto es que las Nova 19" me parecen muy bonitas, pero no quería pagar lo que valen y sobre todo eso, que el coche en blanco con esas Photon con tapacubos en negro, me parece muy bonito, y además aunque como decís bastante irrelevante, un poco más eficiente.
+1000 a todo...salvo el asunto de la motos, que , por posibilidad económica y salvo en mi época de estudiante en la UNI (y cuando vivía en EEUU) siempre he podido disponer de la moto que me gusta. Igual que mi esposa (ella también tiene la suya propia). Hemos cambiado muchas veces de moto a lo largo de estos casi 40 años.

Ahora bien, ahora ya con la edad, llevo saliendo menos en moto de lo que quisiera, entro menos al circuito y realmente en general las cojo menos. Quizas sea hora de pasar esta página definitivamente porque, viéndolas en el garaje sin cogerlas, me da un poco de grima y penita ????

Respecto a todo lo que comentas de tu coche, me identifico 1000 contigo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

« Respuesta #57 en: 14 de Abril de 2026, 01:51:08 pm »
+1000 a todo...salvo el asunto de la motos, que , por posibilidad económica y salvo en mi época de estudiante en la UNI (y cuando vivía en EEUU) siempre he podido disponer de la moto que me gusta. Igual que mi esposa (ella también tiene la suya propia). Hemos cambiado muchas veces de moto a lo largo de estos casi 40 años.

Ahora bien, ahora ya con la edad, llevo saliendo menos en moto de lo que quisiera, entro menos al circuito y realmente en general las cojo menos. Quizas sea hora de pasar esta página definitivamente porque, viéndolas en el garaje sin cogerlas, me da un poco de grima y penita ????

Respecto a todo lo que comentas de tu coche, me identifico 1000 contigo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Mira, más cosas en común (yo también soy un negado para las fotos ajjajaja).

Respecto a moto, siempre me tiraron las motos más turísticas, no deportivas. Entré una sola vez a circuito con mi primera moto, una Kawa GPX 600(no soy tan viejo, fue heredada jajaja). Y la verdad es que disfruté como un enano y me encantaría poder hacerlo más a menudo, pero ahí si que la economía no da para tener una moto de circuito, remolque, pagar equipación, tandas, etc... Me conformo con mi actual Yamaha FJR 1300 AE, con la que viajo casi tan cómodo como en el M3 a la par que me da la deportividad que necesito para quitarme el mono jejeje Vssss
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822
« Respuesta #58 en: 15 de Abril de 2026, 11:46:32 am »

A mí estéticamente el coche me gusta de serie como es, por dentro sobre todo y por fuera también. Coincido en que meterle mil accesorios o pantallas es quitarle la gracia de lo que es.

Pero es verdad que no siendo una cosa tan relevante como pensaba el tema del consumo, va en contra de mis principios automovilísticos en 2026 tener un coche con tapacubos… y repito no me disgusta nada que los lleve, pero hay algo por dentro que no me deja tranquilo si los llevo… no sabría explicarte mejor jajaja

Quizás me viene de otras épocas de juventud o de otros coches que he tenido quién sabe…

El caso es que he estado probando y efectivamente ni en consumos ni en ruidos he notado diferente en los mismos trayectos que vengo haciendo todos los días (en autovía gran parte) así que muy bien la verdad.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 15 de Abril de 2026, 11:50:23 am »
va en contra de mis principios automovilísticos en 2026 tener un coche con tapacubos… pero hay algo por dentro que no me deja tranquilo si los llevo

"Estos son mis principios, pero si no le gustan también tengo otros".
Qué grande Groucho.