"al movil le tengo puesto que el sonido no lo transmita por bluetooh"
Me parece interesante lo que comentas, sobre todo ahora que tenemos Grok!! Así puedes ir charlando con el y escuchar los avisos de Waze. Dónde y cómo has configurado que el móvil no transmita el audio por bluetooth? Gracias
Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk
Pues ya te han contestado los compañeros. Es verdad que mediante macrodroid le tengo puesto que al conectarse al coche suba el volumen al 100 % y que al desconectarse lo vuelva a dejar al 50 %.
Ojo con lo de google maps y waze la opción de de "dar los avisos por el telefono" que por lo menos a mi, cuando el coche está conectado a Android auto no me funciona. Creo que eso solo vale para cuando se conecta a un bluetooh de los normales sin Android auto. Por lo menos a mi es lo que me pasa. Pero es cuestión de probar. Luego no hay ningún problema a la hora de las llamadas y todo eso que si suenan por el coche.
Eso si, si poneis esa opción en los ajustes de bluetooh, estaís obligados ya a escuchar spotify y el resto de cosas por las apps del coche, porque si las poneis a traves del android auto de Taada van a sonar por el movil.
Y es verdad que el Spotify no es igual que el del movil, pero si quieres buscar algo particular lo puedes buscar por el movil y te sale en el del coche.
Ya solo nos queda esperar a que Grok sea capaz de integrarse al 100 % con el resto del coche y no solo con la navegación.