A mi me parece que cualquier cosa que tenga que ver con Tesla le meten un plus que lo flipas. Nunca he visto nada igual de ningún coche que haya tantos accesorios para un coche de tantas marcas diferentes como para Tesla. Con el trabajito que me costó encontrar algo para mi Cupra.
Habiendo tantas apps que lo hacen gratis, es decir, que la única ventaja de radarbot es que llevas la pantalla apagada del movil, pues ya ves, si tienes problemas con la batería, waze y movil enchufado como he hecho en cualquier coche anterior a android auto (en mi caso antes de 2023). Pero pagar casi 6 pavos por una app que además el tiempo que la he probado me canta posibles radares moviles que llevan años sin estar donde los canta. Claro que los canta bien, pero es muy insistente. Y he tenido la sensación de que no está actualizada, es decir, con waze si te dice que hay un radar movil y le dices que no, lo quita.
En fin, que al final algunos entre unas apps para radares, otras para estadisticas y cualquier cosa más se está ventilando un plato de gambas al mes.