El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:Posible Precio Model 3 España
« Respuesta #75 en: 25 de Abril de 2017, 11:10:31 pm »
Si la reserva no fuera reembolsable entendería ciertas cosas, pero en este caso no implica nada, si te gusto el resultado final lo confirmas y si no nada, te devuelven el dinero sin problemas.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

+100000

Yo es que hay comentarios que no entiendo.... Me parecen pfffff... En fin....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #76 en: 25 de Abril de 2017, 11:14:23 pm »
Si la reserva no fuera reembolsable entendería ciertas cosas, pero en este caso no implica nada, si te gusto el resultado final lo confirmas y si no nada, te devuelven el dinero sin problemas.

+100000

Yo lo que no entiendo como no se puede respetar las opiniones de los demas, te gusten o no.
Cada uno tiene sus opiniones...

Y ademas, cuando presentaron el coche el año pasado el interior dijeron por activa y por pasiva que era temporal, que no era el definitivo, y al final no han cambiado nada...

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 25 de Abril de 2017, 11:20:05 pm »

+100000

Yo lo que no entiendo como no se puede respetar las opiniones de los demas, te gusten o no.
Cada uno tiene sus opiniones...

Y ademas, cuando presentaron el coche el año pasado el interior dijeron por activa y por pasiva que era temporal, que no era el definitivo, y al final no han cambiado nada...

Has visto el definitivo para afirmar eso? No es que no respete lo que piensa el resto... Es que en ocasiones se dicen cosas sin sentido....

Ejemplo: no me gusta nada el Audi A5 eléctrico del 2025......

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 25 de Abril de 2017, 11:35:16 pm »
Aquí parece quien no pone en valor la pérdida de espectativas falsas creadas "será como una nave espacial" ...

Y que el dinero inmovilizado y tiempo perdido tienen su valor... en fin

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 26 de Abril de 2017, 02:24:17 am »
A todo esto el dólar sigue bajando. ¿Repercutirá en el precio del 3 en Europa?

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 26 de Abril de 2017, 05:48:54 am »
Aquí parece quien no pone en valor la pérdida de espectativas falsas creadas "será como una nave espacial" ...

Y que el dinero inmovilizado y tiempo perdido tienen su valor... en fin

Yo alucino. Pero es que acaso alguno de los que hay aquí tiene información privilegiada y ha podido ver tocar y probar el Model 3 definitivo ? ? ? ? ! ! ! !..... En fin..... Yo flipo con más de uno..... Entiendo que con el tiempo te hayas podido desilusionar o incluso los que reservaron en una Tesla Store horas antes de la presentación del prototipo.... pero creo que en absoluto Tesla ha dado falsas esperanzas a nadie..... Y el que se sienta engañado por supuesto qie recupera sus 1000 € pero se ha sentido engañado por EL MISMO no por nadie....

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 26 de Abril de 2017, 08:58:51 am »
Si no recuerdo mal, el modelo 3 que se presentó en su día, engaña poco respecto a lo que se está viendo rodando y que no sabemos si será definitivo o una simple mula o vete a saber.
En mi caso y después de pasar por muchos vehículos, para mí eliminar casi todo en un vehículo me gusta, pero eso es un gusto particular, entiendo el que no le gustan los coches sin reloj y sensor de temperatura exterior, eso son gustos personales, muy relacionado con lo que estamos acostumbrados a ver o hacer, y algunas veces cuando cambiamos nos sorprende gratamente.

« Respuesta #82 en: 26 de Abril de 2017, 11:52:40 am »
El de la presentación era un prototipo para hacerse una idea del diseño base a partir del cual trabajarían el modelo definitivo, nada distinto a lo que hacen todas las marcas, incluso Tesla con el Model S y el X. También sirve para sondear opiniones y estimación de ventas. Lo más lógico es pensar que no será exactamente igual.

Por lo que se puede ver por los foros las dos cosas que menos gustaron fueron que no tuviera portón y la falta de cuadro de mandos frente al conductor. Lo primero era complicado de hacer si querían mantener la aerodinámica de la carrocería y el techo contínuo de cristal y ya confirmó Elon que mejorarían el acceso pero que no tendría portón. Respecto al cuadro de mandos, nos están despistando mucho pero estoy casi seguro que algo habrá, no pueden haber hecho caso omiso a eso ni tampoco parece lógico en un vehículo de estas características y precio.

A mi esos prototipos sin camuflaje alguno... me da que se guardan las mayores sorpresas para la presentación final.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 26 de Abril de 2017, 11:56:39 am »
El de la presentación era un prototipo para hacerse una idea del diseño base a partir del cual trabajarían el modelo definitivo, nada distinto a lo que hacen todas las marcas, incluso Tesla con el Model S y el X. También sirve para sondear opiniones y estimación de ventas. Lo más lógico es pensar que no será exactamente igual.

Por lo que se puede ver por los foros las dos cosas que menos gustaron fueron que no tuviera portón y la falta de cuadro de mandos frente al conductor. Lo primero era complicado de hacer si querían mantener la aerodinámica de la carrocería y el techo contínuo de cristal y ya confirmó Elon que mejorarían el acceso pero que no tendría portón. Respecto al cuadro de mandos, nos están despistando mucho pero estoy casi seguro que algo habrá, no pueden haber hecho caso omiso a eso ni tampoco parece lógico en un vehículo de estas características y precio.

A mi esos prototipos sin camuflaje alguno... me da que se guardan las mayores sorpresas para la presentación final.

Es que eso que comentas tiene muchísimo sentido porque creo que hasta ahora ni Tesla anteriormente en los otros modelos ni ninguna otra marca ha paseado prototipos tan poco camuflados como los que estamos viendo del Model 3..... Es bastante raro que una marca y un modelo tan esperado se esté dando paseos día sí y día también prácticamente sin camuflaje alguno.....

Algo se guardan. Y probablemente sea en el interior más que en el exterior....

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #84 en: 26 de Abril de 2017, 02:32:40 pm »

Es que eso que comentas tiene muchísimo sentido porque creo que hasta ahora ni Tesla anteriormente en los otros modelos ni ninguna otra marca ha paseado prototipos tan poco camuflados como los que estamos viendo del Model 3..... Es bastante raro que una marca y un modelo tan esperado se esté dando paseos día sí y día también prácticamente sin camuflaje alguno.....

Algo se guardan. Y probablemente sea en el interior más que en el exterior....
Entonces
Para que van a camuflar el exterior?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 26 de Abril de 2017, 06:14:26 pm »
Ya veremos al final, hay camuflajes de todos los niveles y tipos, y en ocasiones fotos y vídeos pactados.

« Respuesta #86 en: 07 de Mayo de 2017, 07:00:55 pm »
Actualizo la tabla anterior, ya con todos los precios definitivos tras los últimos cambios. Planteo los siguientes tres casos:

- Verde: aplicado el mismo margen que el mínimo actual, el del Model X P100D.
- Rojo: aplicado el mismo margen que el máximo actual, el del Model S 75.
- Amarillo: margen calculado siguiendo la tendencia observada de que a medida que el precio baja el margen sube. Se toma la media de precio y % de los 9 modelos actuales en venta (Ojo! El Model S100D-X90D se cruzan saliendo de la norma, si queréis discriminar éstos dos valores entonces quedaría en un margen aproximado de -1,065%, la diferencia es poco relevante).

En mi opinión y basándome en este análisis veo bastante probable que el Model 3 básico parta en España de unos 34.500€
 y que quede en poco más de 42.000€ con el 21% de I.V.A. y los 440€ de gastos de tasas y documentación incluídos. Es decir, un precio entre el rojo y el amarillo.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 07 de Mayo de 2017, 07:29:29 pm »
Buena currada... sobre 42.000 eur aprox.

Una lástima porque con 2.000 euros menos casi entraría en ayudas (y previsiblemente 1.000 pudieran entrar en un hipotético referal program).

Ansioso estoy de ver el resultado final, características finales y opciones.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 07 de Mayo de 2017, 11:05:21 pm »
Si acertamos con el precio va a ser pura chiripa.
A mi que sea más caro en Europa que el ampera e siendo este mas caro que el Model3 en EE.UU me mosquea. Ya veremos.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 07 de Mayo de 2017, 11:51:46 pm »
A mi con el 4% de IVA se me quedaría en unos 36.000€.

No está mal.....