El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Sí, sí pasa con el Tesla.En Alemania, Italia, España, Suiza, Austria, .... Lo he vivido.Gente que se pica con un sedán eléctrico.Cosas que no he vivido con mi deportivo descapotable.La gente está desquiciada.
En general la gente, y últimamente más las mujeres jóvenes, conducen con más agresividad.
La que el fin de semana en autovía quitó el intermitente al ver que la iba a adelantar yo a ella, se movió hacia la derecha para acto seguido olvidarse de lo que acababa de hacer y tirarse al carril izquierdo casi encima mío mientras la adelantaba mujer joven también. Si no evito yo el accidente terminamos mal.PD. Era la segunda vez que la adelantaba en poco tiempo con el regulador de velocidad a velocidad legal constante. Aceleré a velocidad bastante ilegal con intención de separarme de tal peligro en la carretera y se puso a seguirme por detrás. Si a 120 la adelanto dos veces en pocos kms no se cómo se sentía cómoda siguiéndome bastante más deprisa.
De estas he tenido yo con algún abuelete.La última que tuve yo fue de un coche que me estaba adelantando. Yo a 120 con el TACC en el carril derecho. Pues a mitad de adelantamiento invadió mi carril hasta el punto que tuve que apartarme para que no me arrancase el retrovisor. Microinfarto y luego una pitada para guardar el video. Era de noche todavía y no se aprecia a ver bien la matrícula porque estaba lloviéndo
Ayer mismo un mierda de ford a 150km en una vía de 60kmEn fin... retrasados por todas partes ?