El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

CONDUCTORES AGRESIVOS
« en: 24 de Marzo de 2026, 10:21:27 pm »
Es cosa mía o hay gente que trata de putearnos en carretera? No sé, con mis coches anteriores creo que no me pasaba.
Igual estoy sugestionado o paranoico. Puede ser.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: CONDUCTORES AGRESIVOS
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2026, 10:49:01 pm »
Sí, sí pasa con el Tesla.
En Alemania, Italia, España, Suiza, Austria, .... Lo he vivido.

Gente que se pica con un sedán eléctrico.
Cosas que no he vivido con mi deportivo descapotable.

La gente está desquiciada.
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2026, 11:20:27 pm »
Sí, sí pasa con el Tesla.
En Alemania, Italia, España, Suiza, Austria, .... Lo he vivido.

Gente que se pica con un sedán eléctrico.
Cosas que no he vivido con mi deportivo descapotable.

La gente está desquiciada.

Tal cual.

También es verdad que es gente bastante necesitada de materia gris.

ampos

*
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2026, 12:58:43 am »
Una duda al respecto.

Un pavo intentó adelantarme y a medio camino decidió que ya le tocaba volver a los derecha y si no freno me embiste.

No creo que fuera a caso hecho pero ha sido la situación más peligrosa en la que me he visto en 30 años.

Eso tiene recorrido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2026, 03:13:58 am »
Tienes un bonito cuartel de la Guardia Civil en tu ciudad.

Yo iba al 100% a enseñarles la grabación de la Dashcam.

Ya está bien de aguantar a tanto imbécil al volante.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2026, 07:00:14 am »
Por mi experiencia no es solo con los eléctricos. La gente entra en las rotondas como si tuvieran preferencia, hacen un ceda cuando hay un stop, y a veces ni el ceda.

En general la gente, y últimamente más las mujeres jóvenes, conducen con más agresividad.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Shiniori

*
  • 146
  • The best
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2026, 07:47:04 am »
Yo tengo grabaciones donde en ciudad se ponen a +100 por adelantarme

En autopistas me hacen luces y me pasan despacio y aceleran para que les siga el juego de subnormales.

Ayer mismo un mierda de ford a 150km en una vía de 60km

En fin... retrasados por todas partes ????

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2026, 09:13:16 am »
Sin duda así es. Y si usas el autogiro en autovias ni te cuento porque es muy suave a la hora de por ejemplo, cuando un camión adelanta a otro, y vas detrás por el carril izquierdo, AP deja bastante distancia de seguridad con el camión. Y alguno ha decidido adelantarme por la derecha y colarse en el hueco. O cosas por el estilo.

Tengo que reconocer que en alguna ocasión sí le he dado cera al coche para que "pillen" la idea de que si no les hacemos morder el polvo, es porque no queremos :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2026, 09:23:22 am »
En general la gente, y últimamente más las mujeres jóvenes, conducen con más agresividad.

@Torque73 , sobre esto, los datos de seguridad vial suelen indicar que los conductores jóvenes en general tienen más riesgo, pero dentro de ese grupo los hombres tienden a mostrar más conductas de riesgo.

Lo que tú afirmas no está respaldado por datos, o no he sido capaz de encontrarlos.
Intentemos basarnos en datos más que en percepciones  8)

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2026, 09:38:45 am »
Un par de días a la semana de camino al trabajo se me mete alguien sin hacer el ceda mientras giro en una rotonda, cuando tengo que ir por el carril exterior para poder coger mi salida.

Diría que aproximadamente el 90% son mujeres, de un amplio rango de edad. No tengo nada contra ellas, es la realidad que veo en mi día a día.

La última puso cara de susto cuando le di el bocinazo para que se diera cuenta de que me iba a dar, yo vi que me había mirado pero al parecer ella no me había visto.

La que el fin de semana en autovía quitó el intermitente al ver que la iba a adelantar yo a ella, se movió hacia la derecha para acto seguido olvidarse de lo que acababa de hacer y tirarse al carril izquierdo casi encima mío mientras la adelantaba mujer joven también. Si no evito yo el accidente terminamos mal.

PD. Era la segunda vez que la adelantaba en poco tiempo con el regulador de velocidad a velocidad legal constante. Aceleré a velocidad bastante ilegal con intención de separarme de tal peligro en la carretera y se puso a seguirme por detrás. Si a 120 la adelanto dos veces en pocos kms no se cómo se sentía cómoda siguiéndome bastante más deprisa.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2026, 09:45:30 am »

La que el fin de semana en autovía quitó el intermitente al ver que la iba a adelantar yo a ella, se movió hacia la derecha para acto seguido olvidarse de lo que acababa de hacer y tirarse al carril izquierdo casi encima mío mientras la adelantaba mujer joven también. Si no evito yo el accidente terminamos mal.

PD. Era la segunda vez que la adelantaba en poco tiempo con el regulador de velocidad a velocidad legal constante. Aceleré a velocidad bastante ilegal con intención de separarme de tal peligro en la carretera y se puso a seguirme por detrás. Si a 120 la adelanto dos veces en pocos kms no se cómo se sentía cómoda siguiéndome bastante más deprisa.

De estas he tenido yo con algún abuelete.

La última que tuve yo fue de un coche que me estaba adelantando. Yo a 120 con el TACC en el carril derecho. Pues a mitad de adelantamiento invadió mi carril hasta el punto que tuve que apartarme para que no me arrancase el retrovisor. Microinfarto y luego una pitada para guardar el video. Era de noche todavía y no se aprecia a ver bien la matrícula porque estaba lloviéndo

Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2026, 10:15:25 am »
De estas he tenido yo con algún abuelete.

La última que tuve yo fue de un coche que me estaba adelantando. Yo a 120 con el TACC en el carril derecho. Pues a mitad de adelantamiento invadió mi carril hasta el punto que tuve que apartarme para que no me arrancase el retrovisor. Microinfarto y luego una pitada para guardar el video. Era de noche todavía y no se aprecia a ver bien la matrícula porque estaba lloviéndo
Eso mismo me pasó a mi pero a bastante más velocidad (150+) con el laguna hace ya unos cuantos años. Frenada a saco y a cambiar los PS4 delanteros que días antes de ese viaje había mirado y les calculaba unos 10.000 kms más de vida.
Gracias a que el asfalto estaba perfecto y el coche se comportó como es debido.
El otro estoy convencido de que ni se enteró de lo que había hecho.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2026, 10:59:41 am »
Ayer mismo un honda con matrícula SE con un tubo de escape de esos que llevan todos los “fenómenos” que hace que el coche suene más que corre  haciendo zigzag por los carriles para adelantar por la derecha izquierda, para posteriormente coger la salida a 200M, fuera a perder el “fenómeno” 20 segundos de su preciado tiempo. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2026, 11:06:16 am »

Ayer mismo un mierda de ford a 150km en una vía de 60km

En fin... retrasados por todas partes ????

Yo tengo un Ford Mustang Mach-E Extended Range AWD y nunca diría que tú tienes un Tesla de mierda.

Y de acuerdo que cada vez conducimos peor, tal vez porque el volumen del tráfico ha crecido y las carreteras no, mas bien han empeorado.

Saludos

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2026, 11:23:29 am »
Cuando lo he yo me imaginaba un Forfi del 91 o similar.