El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
Re: CONDUCTORES AGRESIVOS
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2026, 02:39:29 pm »
@Torque73
Lo que tú afirmas no está respaldado por datos, o no he sido capaz de encontrarlos.
Intentemos basarnos en datos más que en percepciones  8)

Tirando de estadísticas vemos que la brecha entre hombres y mujeres jóvenes se ha recortado bastante, pues según mi experiencia personal deben estar todas en mi zona.

“Los hombres jóvenes siguen representando la mayoría de víctimas y causantes de accidentes de tráfico, aunque la brecha de siniestralidad entre géneros jóvenes se ha reducido gradualmente (de 67% más en hombres en 2010 a 50% en datos posteriores)”
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Marten

*
  • 618
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2026, 06:22:26 pm »
Yo, ayer por la noche, salgo de una rotonda por una vía con carril de vehículos lentos picando bastante para arriba. Salgo por el carril lento y otro coche sale por el carril izdo. Acelero alegremente, carril vacío, como hago a veces para darme la satisfacción pero no tardo en frenar porque a los 400m hay otra rotonda, y veo que me adelanta el tipo del otro carril a todo trapo por la izda y se me pone delante. Entro en la rotonda tras él y, al salir él me enciende los warnings como diciendo 'chupate esa'

Ojiplático me quedé

Saludos

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2026, 06:35:26 pm »
Yo cedo a la tentación de picarme, sobre todo con los BMW. Les jode que flipas que les pases volando y o te mantengas a su ritmo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2026, 06:50:01 pm »
Yo cedo a la tentación de picarme, sobre todo con los BMW. Les jode que flipas que les pases volando y o te mantengas a su ritmo

Amén!
Estoy hasta los cascabeles de ir con el AP a 120kmh y cuando adelanto a ciertos sujetos, a los 10segundos los tengo detras, los dejas pasar y a los 2 minutos los vuelves a alcanzar, así hasta 4 y 5 veces, conclusión? me pasas 1 vez, si te alzando que te ceda el paso TPM.
Yo lo llamo el "efecto Tesla"  ;D como me va a adelanta a mi un Tesla que va a 80 detras de camiones.

ampos

*
CONDUCTORES AGRESIVOS
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2026, 09:14:41 pm »
Yo adelanté cuesta arriba  a un Mercedes (viejo conducido por jóvenes), el a 100 y yo a 120. Y ya en llano se pone a adelantarme. Cuando va a mi altura, zapatazo del awd a la tercera ya le dejé que se fuera, para que viera que si me adelantaba era porque yo quería

« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2026, 10:43:54 am »
El sábado fui con mi pareja y mi cuñado a comer a Segovia (somos de Madrid) y a la vuelta, como me puse fino de vino le dejé llevar el coche. No es el típico "cuñao", es un tipo de puta madre y muy fan de Tesla, así que eso, se lo dejé para que disfrutara, que se lo merece jejeje.

Me preguntó si podía acelerarlo a tope y tal, y le dije que si claro, que libertad total para probarlo bien. Confío en su sentido común, no problem.

Pues todo el camino de vuelta a 120-170, según permitía el tráfico. Yo no paraba de pensar: la de conductores que estarán pensando lo de "pero estos coches no se supone que van a 80 para ahorrar batería"??  ;D ;D

Respecto a conductores agresivos, yo no he tenido malas experiencias en cuanto a agresividad, pero si es cierto que alguno que otro se ha pegado al salir de una rotonda y bueno, le dejas claro con un aceleroncito que si te adelanta es porque quieres y listo. Aunque ni siquiera eso suelo hacer, que ya me va saliendo alguna que otra cana y no tengo necesidad de ir demostrando nada a nadie, menos a desconocidos en la carretera. Lo que si me ha venido muy bien la potencia instantánea que tiene es para, en alguna ocasión con conductor temerario, acelerar un poco para quitártelo de enmedio y fuera.
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2026, 11:38:12 am »

Pues todo el camino de vuelta a 120-170,

Eso es pecado y de los gordos, sólo lo perdonan obispos y superiores, siempre en la Catedral.

No es fácil conseguir, pero de vez en cuando salen los "bono-car" que te dan 5 confesiones directas y la 6 la puedes hacer tu sólo en casa. Yo llevo muchos bonos gastados..... el año pasado me enviaron la Platinum Card como muestra de mi fidelidad y consumo mantenido.

« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2026, 11:44:49 am »
Mi experiencia en los casi 4 meses que llevo con el coche es ninguna en este respecto, ningun conductor agresivo, ningun picado, nada que no me hubiera pasado antes.  8)
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2026, 11:56:48 am »

Eso es pecado y de los gordos, sólo lo perdonan obispos y superiores, siempre en la Catedral.

No es fácil conseguir, pero de vez en cuando salen los "bono-car" que te dan 5 confesiones directas y la 6 la puedes hacer tu sólo en casa. Yo llevo muchos bonos gastados..... el año pasado me enviaron la Platinum Card como muestra de mi fidelidad y consumo mantenido.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
En la vida, hay que tener más proyectos que recuerdos. Si tu proyecto es comprar un Tesla, desde aquí ahorrarás un poquito más https://ts.la/ruben484822

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2026, 12:12:23 pm »
Me preguntó si podía acelerarlo a tope y tal, y le dije que si claro, que libertad total para probarlo bien. Confío en su sentido común, no problem.

Pues todo el camino de vuelta a 120-170, según permitía el tráfico.

Ah!, bueno.
Estaba aún muy lejos del tope, jejeje.

Un M3 SR LFP Legacy como el mío encuentra su tope a 227 km/h, aunque el Highland declara como 20 km/h menos que el viejo.
Mi ex-M3P 2021 lo he visto a 271 km/h de marcador, y creo que el M3P nuevo es también algo más lento.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2026, 12:17:05 pm »

Nada, ni en España son pecado esas velocidades. Hasta 201 km/h no es ni delito en vías interurbanas.
Y hasta 150 km/h son 50 eurillos sin puntos.

Pero me ha gustado la broma  ;D
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2026, 06:17:35 pm »
Sin duda así es. Y si usas el autogiro en autovias ni te cuento porque es muy suave a la hora de por ejemplo, cuando un camión adelanta a otro, y vas detrás por el carril izquierdo, AP deja bastante distancia de seguridad con el camión. Y alguno ha decidido adelantarme por la derecha y colarse en el hueco. O cosas por el estilo.

Tengo que reconocer que en alguna ocasión sí le he dado cera al coche para que "pillen" la idea de que si no les hacemos morder el polvo, es porque no queremos :D

Me siento identificadisimo con esto.

Vas tranquilamente con autogiro, autopilot, el control de crucero adaptativo...llamalo X...se te gira un camion o una furgonetilla mixta para hacer esos clasicos adelantamientos a 1 o a veces incluso 2km/h mas que el vehiculo que quieren adelantar...y tu al llevar el autogiro, queda un hueco donde caben 6 trailers y siempre llega algún gilip*llas y se mete en el hueco...

Y eso de dar cera...ni te cuento, con el performance a veces las ganas me pueden...

"ande vaaaas flipaaaaooo que te va a durar la bateria 50 kilometros!!!"

Y es verdad compañero, pero ¡qué 50km!... me los voy a gozar viendote por el retrovisor  jajajjaj  :) :)

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2026, 09:55:39 am »
Nada, ni en España son pecado esas velocidades. Hasta 201 km/h no es ni delito en vías interurbanas.
Y hasta 150 km/h son 50 eurillos sin puntos.

Pero me ha gustado la broma  ;D

Pues creo que en parte no estas bien informado (cosa que me extraña). Según veo https://sede.dgt.gob.es/export/sites/dgt/.galleries/multas/consulta-de-sanciones-por-exceso-velocidad/sanciones-exceso-velocidad-ES.pdf, la sanción por ir a 150 en autopista, es de 100€, sin puntos.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

Tio Phill

*
  • 3379
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2026, 10:42:53 am »
Pues creo que en parte no estas bien informado (cosa que me extraña). Según veo https://sede.dgt.gob.es/export/sites/dgt/.galleries/multas/consulta-de-sanciones-por-exceso-velocidad/sanciones-exceso-velocidad-ES.pdf, la sanción por ir a 150 en autopista, es de 100€, sin puntos.

Con reducción del 50% si pagas antes de x días no?
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

dilolo

*
  • 585
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2026, 10:43:27 am »

Pero pronto pago se reduce al 50% y son 50 euritos.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065