El sábado fui con mi pareja y mi cuñado a comer a Segovia (somos de Madrid) y a la vuelta, como me puse fino de vino le dejé llevar el coche. No es el típico "cuñao", es un tipo de puta madre y muy fan de Tesla, así que eso, se lo dejé para que disfrutara, que se lo merece jejeje.
Me preguntó si podía acelerarlo a tope y tal, y le dije que si claro, que libertad total para probarlo bien. Confío en su sentido común, no problem.
Pues todo el camino de vuelta a 120-170, según permitía el tráfico. Yo no paraba de pensar: la de conductores que estarán pensando lo de "pero estos coches no se supone que van a 80 para ahorrar batería"??

Respecto a conductores agresivos, yo no he tenido malas experiencias en cuanto a agresividad, pero si es cierto que alguno que otro se ha pegado al salir de una rotonda y bueno, le dejas claro con un aceleroncito que si te adelanta es porque quieres y listo. Aunque ni siquiera eso suelo hacer, que ya me va saliendo alguna que otra cana y no tengo necesidad de ir demostrando nada a nadie, menos a desconocidos en la carretera. Lo que si me ha venido muy bien la potencia instantánea que tiene es para, en alguna ocasión con conductor temerario, acelerar un poco para quitártelo de enmedio y fuera.