El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2370 en: 08 de Mayo de 2026, 11:26:44 am »

Esto se anima. Aún no me sale en la aplicación de Tesla. Según mi TA priorizan el Trade in a las entregas próximas. A ver si es verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es por desanimarte. Pero leo en el foro que eso le ha salido incluso a los que no entregan vehículo. Le ha saltado a todo el mundo esta mañana. Y curiosamente está pasando los viernes. Me ocurrió también la semana pasada. Dicen q son cosas internas.

« Respuesta #2371 en: 08 de Mayo de 2026, 11:30:39 am »
No es por desanimarte. Pero leo en el foro que eso le ha salido incluso a los que no entregan vehículo. Le ha saltado a todo el mundo esta mañana. Y curiosamente está pasando los viernes. Me ocurrió también la semana pasada. Dicen q son cosas internas.

Lo acabo de ver . Bueno la esperanza es lo último que se pierde no?

« Respuesta #2372 en: 08 de Mayo de 2026, 11:31:53 am »
Ostraaaaas!!!!
Que casualidad, la otra fanilia que no se atrevía a entrar era yo!

No jodassss jaajaj qué bueno!! Ya es casualidad eh..... Espero que estéis disfrutando mucho del coche familia!
« Respuesta #2373 en: 08 de Mayo de 2026, 11:34:34 am »
Enhorabuena por la asignación @joseliyo9696 , a ver si nos puedes comentar los números que anotamos del VIN, ya sabes, los 3 primeros de los últimos 6.

Respeto al E-mandato, fírmalo ya y olvídate. Esto no te compromete a nada

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenas Temboa,

Los números son: 893.

Emandato firmado!

« Respuesta #2374 en: 08 de Mayo de 2026, 11:35:18 am »
Yo tampoco soy muy amigo de llevar pegatinas en el cristal así que, encontré esta solución de quita y pon para llevarla solamente en zonas donde es obligatorio circular con ella

https://a.aliexpress.com/_EH1Bp3O

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Aquí este dice que no caben, la tuya te cabe bien?
« Respuesta #2375 en: 08 de Mayo de 2026, 11:50:16 am »
No jodassss jaajaj qué bueno!! Ya es casualidad eh..... Espero que estéis disfrutando mucho del coche familia!
Si hubiéramos ido con la camiseta del Argus nos habríamos reconocido al momento, al final tenía yo razón...

Pues disfrutando es poco, fui con mi padre y mi hermana (para que me llevaran) y mis hijos; que mi mujer estaba de viaje. Ansiosa la tengo porque toda la familia ya lo ha visto menos ella jajajaja
« Respuesta #2376 en: 08 de Mayo de 2026, 11:52:13 am »
Bueno pues por fin se ha dignado Santander Financial a mandarme todo! Ya he firmado y pagado la entrada, a ver si cae matriculita pronto

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #2377 en: 08 de Mayo de 2026, 11:52:39 am »
Es absurdo que nos hagan comprar la etiqueta y pegarla la verdad, teniendo lectores de matrícula… y mas siendo que tesla solo hace EV

Estoy flipando un poco con esto de las etiquetas, porque, al menos en mi ciudad, no es obligatorio llevarla puesta ni para la ORA ni para la ZBE, supuestamente identifican por matrícula. ¿En vuestras ciudades os la exigen?

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #2378 en: 08 de Mayo de 2026, 11:53:45 am »
Estoy flipando un poco con esto de las etiquetas, porque, al menos en mi ciudad, no es obligatorio llevarla puesta ni para la ORA ni para la ZBE, supuestamente identifican por matrícula. ¿En vuestras ciudades os la exigen?

Vale, ya he visto que en Madrid, por ejemplo, os lo exigen. De locos.
« Respuesta #2379 en: 08 de Mayo de 2026, 12:10:24 pm »
Ya tengo matrícula

NMZ

« Respuesta #2380 en: 08 de Mayo de 2026, 12:49:17 pm »
Hola, muy buenas
Ya me he leído todas las entradas relacionadas con el pedido del coche, la espera, la recepción, un currazo impresionante. Muchas gracias.

Por otra parte, comentar que acabo de hacer la reserva de lo que será mi segundo Tesla, en concreto mi segundo Model Y. Les dejo el que tengo ahora un RWD del 2023 y me cojo el nuevo, un RWD Premiun Long Range. Tengo muchas ganas y veo que se va a hacer larga la espera, cuando me pedí el mío hace 3 años la espera fueron cosa de 12 días impresionante.

Os dejo por aquí los datos de mi reserva para que los apuntéis en el excel, os iré actualizando

Estos serían los datos que vamos apuntando poco a poco según os los van haciendo llegar...

*Modelo: Y*Versión: LR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo):5/5/2026

*Color pintura: Blanco perlado multi capa

*Color tapicería: Negra

*Llantas / Extras: Las de serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Julio-Agosto

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras):NO

*SC donde recogerás tu coche: Madrid Fuenlabrada

*Cita estimada de entrega en factura: -

*Cita de entrega (app/definitiva): -

Un saludo

Tesla Model Y SR
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2381 en: 08 de Mayo de 2026, 12:50:18 pm »
Buenos días,

Finalmente todo llega!

Ayer, con muchos nervios, recibimos el M3. Todo fue bien, nada que anotar e impoluto. A resaltar que el estado de carga fue muy escaso, sólo 30% . Que aunque suficiente para llegar a casa, no daba margen para hacer muchas virguerías. En fin, agradecerte especialmente a ti [mention]Temboa [/mention] por tu acompañamiento ante nuestro desasosiego por la escasa información recibida por Tesla.
Ahí va una foto del juguete...

Nos seguimos leyendo por el foro y ánimos a todos, porque la espera merece mucho la pena.

Nota: Neumáticos Michelin e-Primacy

Un abrazo muy fuerte!

« Respuesta #2382 en: 08 de Mayo de 2026, 12:56:47 pm »
Si hubiéramos ido con la camiseta del Argus nos habríamos reconocido al momento, al final tenía yo razón...

Pues disfrutando es poco, fui con mi padre y mi hermana (para que me llevaran) y mis hijos; que mi mujer estaba de viaje. Ansiosa la tengo porque toda la familia ya lo ha visto menos ella jajajaja
Jajaj qué bueno lo de la camiseta

Pues yo además de mujer e hijos me traje a mi padre, mecánico y expiloto de rallyes, que tiene coches racing (bmw m3, m5...) y gasolina en las venas (yo también, ojo) y al cual eso de un coche eléctrico no le convencía nada de nada. Ha sido probar bien el mío y cambiarle totalmente la opinión!
« Respuesta #2383 en: 08 de Mayo de 2026, 01:43:17 pm »
Por cierto, he intentado presionar la entrega y me contestan esto:
« Respuesta #2384 en: 08 de Mayo de 2026, 01:47:10 pm »
Jajaj qué bueno lo de la camiseta

Pues yo además de mujer e hijos me traje a mi padre, mecánico y expiloto de rallyes, que tiene coches racing (bmw m3, m5...) y gasolina en las venas (yo también, ojo) y al cual eso de un coche eléctrico no le convencía nada de nada. Ha sido probar bien el mío y cambiarle totalmente la opinión!
Pues por lo poco que hablamos, he de decir que fue un placer!
Cuando nos compremos otro, nos hablamos y lo hacemos a la vez, así coincidimos