Buenos días, por aquí nuevo en el foro (madre mía que dificultad para entrar), pero viejo en Tesla, he estado disfrutando de mi Model 3 Performance desde 2019 y ahora cambio al nuevo Y.
*Modelo: Y
*Versión: AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 12/04/26
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: blanco
*Llantas / Extras: 20” - bola de remolque
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): cuando lo reservé 11-30 junio, el 18 de mayo cambió a 25/05-02/06 y ayer desapareció y no tengo ventana
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: Sin VIN
*Matrícula NO
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla
*Cita estimada de entrega en factura: Sin fecha en la app
*Cita de entrega (app/definitiva): Nada
Mil gracias a todos por los aportes, espero ayudar en lo que pueda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas @Valgreenable , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , veo que no has dejado ningún extra sin pillar jeje.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a la desaparición de la ventana de fechas, esto es algo que suele ocurrir, no te preocupes, como son estimaciones van cambiando, pero esa ventana que tenías delataba que tú coche estaba a punto de ser asignado, quizás han demorado su producción. A ver si te vuelven las fechas.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk