Buenos días. Yo estoy igual que tú. Tengo el coche antiguo vendido desde hace un mes y medio y me llama el comprador casi todos los días. La semana pasada llamé a Tesla y la persona con la que hablé me aseguró que el coche lo entregaban seguro antes de final de junio. Desconozco la información que tienen pero me dijo que con certeza que antes del 30 de junio lo tenía. Así que eso espero porque si no me temo que el comprador no va a esperar más… veremos a ver si estos días se mueve la cosa 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @baudilio95 así como l@s que estáis a la espera de asignación de VIN para un MY Standard.
No os creáis una palabra de lo que os digan ya que ellos tienen incluso menos información que nosotros, es la cruda realidad. Tienen la misma idea de nosotros acerca de cuando se producirán las asignaciones, es decir, ninguna.
Siento ser tan directo, pero mejor esto a qué os regalen los oídos y si queréis ponerlos a prueba, pedirles que os den por escrito que os van a entregar el coche antes del 30 de junio, a ver por dónde salen... y que si no se cumple, a cambio recibáis una bonificación de, digamos 10000km en cargas gratis.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk