El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3570 en: 03 de Junio de 2026, 03:26:15 pm »
Habemus matrícula
NNW

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo igual, pero sin llamada de confirmación.

A ti te han asignado la cita de recogida ese día o lo has cambiado tu, porque me parece muchos días entre la matriculación y la fecha de recogida

JPVV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #3571 en: 03 de Junio de 2026, 03:34:50 pm »
Yo igual, pero sin llamada de confirmación.

A ti te han asignado la cita de recogida ese día o lo has cambiado tu, porque me parece muchos días entre la matriculación y la fecha de recogida
La muchacha me comentó que mi coche llegaría a el TC el martes por la mañana si no hay ningún inconveniente.
Y que a partir del martes por la tarde podría recogerlo, y he confirmado esa cita.

Tú tienes la cita fake para el 12, no?

Si no te an llamado hoy, será mañana

« Respuesta #3572 en: 03 de Junio de 2026, 03:38:43 pm »
La muchacha me comentó que mi coche llegaría a el TC el martes por la mañana si no hay ningún inconveniente.
Y que a partir del martes por la tarde podría recogerlo, y he confirmado esa cita.

Tú tienes la cita fake para el 12, no?

Si no te an llamado hoy, será mañana

Pues me parece muchos días de diferencia la verdad casi una semana....ya está perdiendo valor según criterio de Tesla jajajja

Sí, tengo la cita fake el 12
« Respuesta #3573 en: 03 de Junio de 2026, 04:07:45 pm »
Actualizo, me han dado VIN (904), emitida factura final y de nuevo tengo ventana de entrega entre 16 y 26 de junio.

Actualizo y recuerdo algunos datos por si a alguien le sirve. model Y con recogida en Sevilla, vehículo me aparece en producción desde el 29 de mayo, la app lleva desde el sábado pidiéndome el pago para no retrasar la entrega, tienen el pago recibido desde ayer, pero la TA me indica que le queda bastante, de hecho me dijo que si quería pagase la semana que viene, que estima para el 24 y no cree que se adelante. Muchos días me parecen. En la app sigue la ventana, es decir, sin cita fake

« Respuesta #3574 en: 03 de Junio de 2026, 04:12:34 pm »
Buenas tardes:
Mi TA me dice que mi vehículo está en tránsito.
Han recibido el pago, y según ellos, lo mandarán a matricular.
Espero os sirva de referencia a los que estáis esperando model Y.
Un saludo.

« Respuesta #3575 en: 03 de Junio de 2026, 04:20:19 pm »
Buenas tardes:
Mi TA me dice que mi vehículo está en tránsito.
Han recibido el pago, y según ellos, lo mandarán a matricular.
Espero os sirva de referencia a los que estáis esperando model Y.
Un saludo.

Gracias. Que estado te pone en Boring? Te pone en producción?

« Respuesta #3576 en: 03 de Junio de 2026, 04:21:40 pm »
Actualizo y recuerdo algunos datos por si a alguien le sirve. model Y con recogida en Sevilla, vehículo me aparece en producción desde el 29 de mayo, la app lleva desde el sábado pidiéndome el pago para no retrasar la entrega, tienen el pago recibido desde ayer, pero la TA me indica que le queda bastante, de hecho me dijo que si quería pagase la semana que viene, que estima para el 24 y no cree que se adelante. Muchos días me parecen. En la app sigue la ventana, es decir, sin cita fake

Buenas compi, como sabéis que tenéis el coche en producción? Metéis el VIN en algún sitio?

Gracias!!

« Respuesta #3577 en: 03 de Junio de 2026, 05:10:09 pm »
Hola, ¿Podrías decirme como firmais la financiación? ¿Es presencial o desde la App?
Yo tengo Santander, pero no me han enviado nada para firmar y ya tengo fecha de recogida para el 13 de Junio.
Del banco no me han dicho nada aunque les envié un correo.
Yo envié la factura al Santander, y a los 2 dias me enviaron un SMS para la firma digital, junto con un correo explicando el proceso. Todo en orden. Lo único que tengo es el VIN, así que lo firmas con él.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #3578 en: 03 de Junio de 2026, 05:12:50 pm »
Buenas tardes ???? .
Ya tengo matrícula Model 3, matriculado hoy NNV.
« Respuesta #3579 en: 03 de Junio de 2026, 05:17:35 pm »
Gracias. Que estado te pone en Boring? Te pone en producción?

Solo tengo la app, no tengo Boring.

AlbertC666

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
    • Codigo de referido
« Respuesta #3580 en: 03 de Junio de 2026, 05:21:02 pm »
Que raro, me han cambiado la fecha de entrega estimada.. del 6 al 13 salía antes y ahora pone del 5 al 15. No veo ninguna lógica. (Entrega en BCN).
Codigo de referido.
https://ts.la/alberto633668
« Respuesta #3581 en: 03 de Junio de 2026, 05:43:26 pm »
Buenas, una pregunta, en donde estáis pidiendo presupuesto para el seguro?? porque yo he pedido en AXA, Mapfre y Mutua, los dos primeros se acercan a las 1500 todo riesgo con franquicia baja y mutua me ofrecen 400, pero no tienen libre de elección de taller cuando estas fuera de casa.

Pásate por el hilo específico de seguros https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=2622.0#forum

JPVV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #3582 en: 03 de Junio de 2026, 05:47:25 pm »
Buenas, una pregunta, en donde estáis pidiendo presupuesto para el seguro?? porque yo he pedido en AXA, Mapfre y Mutua, los dos primeros se acercan a las 1500 todo riesgo con franquicia baja y mutua me ofrecen 400, pero no tienen libre de elección de taller cuando estas fuera de casa.
Yo lo tengo apalabrado con CaixaBank, porque tengo allí otro vehículo asegurado.
Me saldría, no llega a 81 euros al mes, todo riesgo sin franquicia. Unos 960€ al año

« Respuesta #3583 en: 03 de Junio de 2026, 05:57:41 pm »
Que raro, me han cambiado la fecha de entrega estimada.. del 6 al 13 salía antes y ahora pone del 5 al 15. No veo ninguna lógica. (Entrega en BCN).
Estoy en las mismas.  A alguien por aquí le entregaban hoy a las 16h en el puerto. A ver qué nos cuenta.

« Respuesta #3584 en: 03 de Junio de 2026, 06:12:14 pm »
Hola @teslimari , Yo estoy cabreadísimo xq mi TA me hizo pagar el coche para una entrega lo más rápida posible en BCN también, el 27 de Abril pagué al contado!!! y en el mismo momento mi ventana paso de mayo a Junio, que cabreo me entró. Escribo para que me digan algo, si hay en inventario, o la opción de recuperar la pasta (para que la tengan ellos mes y medio la tengo yo y según como me largo a por un BYD...)  Vendí mi coche con la prisa, estoy sin coche, gastando pasta en alquilar uno porque la entrega era en Mayo y no... engañado. Cuando consigo contactar me dice que me darán prioridad en la entrega, etc, pero nada, para que nos callemos. Estoy planteando ir con los papeles de reclamación de consumo porqué estoy ya que trino (sirve de algo @Temboa ?), sobretodo por el engaño de pagar tan temprano y que encima me cambiara a peor. Tengo matricula desde el 1 de Junio... y voy a perder un montón de días hasta que me lo den...en serio... >:( Encima llamo ayer y me dicen que el barco no ha llegado y le digo si está en el puerto desde la 1 de la madrugada... y me empieza del palo uyyy que como vas a saber más que yo, etc... pues no descarto usar la opción de devolución de los 14 días porque creo que el trato y lo sucedido no es correcto. Saludos
A ver si van en el fondo del barco y sale de los últimos …pero no se ,parece raro …
Igual luego  te lo cambian y luego os llaman antes …

Que VIN teníais ? A ver si empezaron q cargar por abajo del barco los ViN más bajos y para arriba luego los más altos … y por eso son los vuestros los últimos en salir … me lo estoy inventando …ehhh

Pero comprados en fechas posteriores y sitios más lejos de recogida  cita fake antes…no hay por donde entenderlo