El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Mejor seguro para el Tesla Model 3
« en: 25 de Diciembre de 2018, 11:37:45 am »
Dado que somos early adopters (usuarios tempranos) quienes ya hemos configurado un Tesla Model 3, nos hallamos ante dos retos: la instalación de un cargador en nuestro garaje y la elección del MEJOR SEGURO. Sobre el segundo tema, he hecho algunas gestiones, y os comento mis impresiones para seguir explorado, entre TODOS, este tema:

- Hay un seguro AXA que parece recomendado por la propia Tesla. Datos de contacto: 91 1116439 (De lunes a viernes de 9h a 20h. e-mail: Atencion.clientes@axa.es Me indican que a todo riesgo,con franquicia de 300 €, saldría un coste 670 € con un historial impecable (puntos todos, sin partes),... Creo que con menos antigüedad, señalaban unos 964€ ,... Parece que es una línea VIP con coche de sustitución VIP en su caso,... Parece, de momento, la mejor opción.
- Línea Directa, con quien mantengo otros dos coches,... en el primer intento me dijeron que NO aseguran Teslas. Al insistir, y anunciar que retiraba mis 4 seguros, hacen una "oferta" en la que piden 698€ con 600€ de franquicia y obligando a instalar un localizador de DETECTOR que, por ir con ellos, "sólo" cuesta 387€+IVA el primer año y los siguientes 120€+IVA los siguientes.
- Vía Twitter me han sugerido Catalana Occidental, y también veo que MAPFRE también parece ser otro asegurador de Tesla.

¿Otras propuestas que sean competitivas?, porque esto de ir de avanzadilla es costoso en tiempo y dinero,... Saludos cordiales
Re:Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2018, 01:37:45 pm »
Yo tengo Mapfre, model S85 y pago 870 Todo Riesgo sin franquicia

You can use my Tesla referral link to get six months of free Supercharging Model 3, S or X. https://ts.la/sergio12992

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2018, 05:23:45 pm »
Dado que somos early adopters (usuarios tempranos) quienes ya hemos configurado un Tesla Model 3, nos hallamos ante dos retos: la instalación de un cargador en nuestro garaje y la elección del MEJOR SEGURO. Sobre el segundo tema, he hecho algunas gestiones, y os comento mis impresiones para seguir explorado, entre TODOS, este tema:

- Hay un seguro AXA que parece recomendado por la propia Tesla. Datos de contacto: 91 1116439 (De lunes a viernes de 9h a 20h. e-mail: Atencion.clientes@axa.es Me indican que a todo riesgo,con franquicia de 300 €, saldría un coste 670 € con un historial impecable (puntos todos, sin partes),... Creo que con menos antigüedad, señalaban unos 964€ ,... Parece que es una línea VIP con coche de sustitución VIP en su caso,... Parece, de momento, la mejor opción.
- Línea Directa, con quien mantengo otros dos coches,... en el primer intento me dijeron que NO aseguran Teslas. Al insistir, y anunciar que retiraba mis 4 seguros, hacen una "oferta" en la que piden 698€ con 600€ de franquicia y obligando a instalar un localizador de DETECTOR que, por ir con ellos, "sólo" cuesta 387€+IVA el primer año y los siguientes 120€+IVA los siguientes.
- Vía Twitter me han sugerido Catalana Occidental, y también veo que MAPFRE también parece ser otro asegurador de Tesla.

¿Otras propuestas que sean competitivas?, porque esto de ir de avanzadilla es costoso en tiempo y dinero,... Saludos cordiales

¿Qué configuración has hecho para el model 3? Te lo pregunto para hacerme una idea del precio.
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2018, 09:10:50 pm »

You can use my Tesla referral link to get six months of free Supercharging Model 3, S or X. https://ts.la/sergio12992

El  mismo precio me ofrecio mi seguro que da la casualidad mi agente tambien lleva el de Mapfre

Es mas me dijo era lo minimo que podia bajar al ser cliente tan antiguo sin accidentes y conservar todos los puntos.... ;)
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2018, 03:46:38 am »
Nuestra configuración del TESLA MODEL 3:

Long Range - Dual Motor
Colores. Azul Oscuro metalizado
Llantas: 18" por defecto
Interior: Negro por defecto
Extra: Autopilot (SÍ)

El  mismo precio me ofrecio mi seguro que da la casualidad mi agente tambien lleva el de Mapfre

Es mas me dijo era lo minimo que podia bajar al ser cliente tan antiguo sin accidentes y conservar todos los puntos.... ;)
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2018, 09:38:59 pm »
buenas

yo he hecho hoy el pedido del model 3. Para el seguro le pedí un presupuesto a mi corredor de catalana occidente y para el LR AWD me costaba 655,79 con franquicia de 200€.

Catalana occidente tiene el coche en su sistema dado de alta

saludos
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2019, 11:44:39 am »
Supongo que quienes estamos a la espera de recibir un Tesla Model 3 ya hemos analizado diferentes compañías de seguros. Compartir nuestras investigaciones podría ayudarnos a todos.

En primer lugar, la propia Tesla apoya in-disimuladamente a AXA, compañía que da un trato especial a propietarios de Tesla, e incluso con un 5% de descuento si el modelo incorpora la opción de piloto automático.. Todo se puede ver en https://www.tesla.com/es_ES/support/insuremytesla?redirect=no

AXA parece ser una opción solvente, con experiencia, email y línea dedicada específicamente a Tesla.

Sin embargo, conviene analizar otras opciones, como he hecho. Como indiqué al inicio de este hilo, tras más conversaciones he descartado definitivamente Línea Directa, con quien hasta la fecha mantenía los seguros de coche. Algunos sugieren MAPFRE o Catalana Occidental,....

¿Hacemos una encuesta sobre opciones que estáis barajando?
¿Alguien dispone de otras alternativas?

Saludos cordiales,...
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2019, 12:57:45 pm »

Hola.

De momento he mandado un correo a AXA, del cual todavía no he obtenido contestación. La semana que viene les llamaré por teléfono.
Mi compañía habitual de seguros es Mapfre, tengo los seguros de mis coches y de la casa. Me he puesto en contacto con mi agente y me comenta que no tienen estimación del Model 3 y que no puede darme precios. He quedado en pasarle la ficha técnica del vehículo cuando este disponible, pero ya le he dicho que se pongan las pilas que estoy mirando otras opciones.

Alguno más ha tanteado Mapfre?

Esto es lo que tengo por ahora.

Saludos
Programa de referidos:  https://ts.la/franciscojavier73624
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2019, 02:41:37 pm »
yo tengo presupuesto de catalana occidente (LR AWD): 655€ con franquicia de 200€. Tengo que preguntar a cuánto sube sin franquicia.

edit: no me había dado cuenta que ya lo había puesto arriba. perdón!!
saludos
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2019, 04:07:56 pm »
Yo os puedo decir que tengo Mapfre "tú eliges" todo riesgo sin franquicia 860€ Model S85 con AP1

« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2019, 10:51:09 pm »
Aunque depende del historial de cada propietario / conductor, en mi caso -con todos los puntos y creo que buen histórico- AXA me ofrece esta propuesta:

Todo Riesgo con Franquicia de 300 € , Seguro 676,85 €
Todo Riesgo con Franquicia de 450 € , Seguro 629,78 €
Todo Riesgo con Franquicia de 600 € , Seguro  610,09 €
Todo Riesgo con Franquicia de 1200 € , Seguro 553,42 €
Todo Riesgo sin Franquicia  1.248,57 €

Creo que lo tomaré en AXA con franquicia de 300€, con un importe anual de casi 677€.

Línea Directa me pedía 698,41 € Euros con el Todo Riesgo con Franquicia DE 600 €, además de instalar obligatoriamente un geolocalizador de DETECTOR con un importante coste de instalación y de anualidad, adicional al propio seguro.

¿Algo mejor que AXA en alguna otra compañía?

Hola.

De momento he mandado un correo a AXA, del cual todavía no he obtenido contestación. La semana que viene les llamaré por teléfono.

Saludos
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2019, 05:14:40 pm »
Aunque depende del historial de cada propietario / conductor, en mi caso -con todos los puntos y creo que buen histórico- AXA me ofrece esta propuesta:

Todo Riesgo con Franquicia de 300 € , Seguro 676,85 €
Todo Riesgo con Franquicia de 450 € , Seguro 629,78 €
Todo Riesgo con Franquicia de 600 € , Seguro  610,09 €
Todo Riesgo con Franquicia de 1200 € , Seguro 553,42 €
Todo Riesgo sin Franquicia  1.248,57 €

Creo que lo tomaré en AXA con franquicia de 300€, con un importe anual de casi 677€.

Línea Directa me pedía 698,41 € Euros con el Todo Riesgo con Franquicia DE 600 €, además de instalar obligatoriamente un geolocalizador de DETECTOR con un importante coste de instalación y de anualidad, adicional al propio seguro.

¿Algo mejor que AXA en alguna otra compañía?

Hola.

Saludos

Pregunta tonta, como va lo de la franquicia? Cada vez que tienes un golpe pagas, o sólo si la culpa es tuya? Yo siempre he tenido seguros sin franquicia y me choca, que los Teslas, que son caros de reparar, casi todo eligen con franquicia.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2019, 05:32:03 pm »
@cegalums

Cada vez que tu seguro ha de pagar, el importe de la franquicia corre de tu cuenta. Y eso multiplicado por cada parte que des y ti seguro haya de pagar.

La franquicia es muy habitual en coches de precio alto (aunque se está extendiendo a todos los segmento). Y reduce el coste del seguro de forma relevante

Yo pago 400€ por un TR con franquicia de 200€ por mi S100D (y tengo cubierta la franquicia por otro seguro de 50€)
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2019, 10:57:00 am »
@cegalums

Cada vez que tu seguro ha de pagar, el importe de la franquicia corre de tu cuenta. Y eso multiplicado por cada parte que des y ti seguro haya de pagar.

La franquicia es muy habitual en coches de precio alto (aunque se está extendiendo a todos los segmento). Y reduce el coste del seguro de forma relevante

Yo pago 400€ por un TR con franquicia de 200€ por mi S100D (y tengo cubierta la franquicia por otro seguro de 50€)

Interesante la opción de cubrir la franquicia con otro seguro. ¿Puedes informarnos de la compañia con la que lo has contratado?

Gracias

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2019, 11:49:38 am »
Atraves de una app llamada Coverfy

6 MESES de Súper Chargers GRATIS y prueba un Roadster 2 durante 1 día, utilizando este referido http://ts.la/massimo1346 al comprar tu Model 3, S o X
También puedes ver y probar un modelo S, con un refresco y una tapa de jamón del bueno. Te invitó a ello.