Dado que somos early adopters (usuarios tempranos) quienes ya hemos configurado un Tesla Model 3, nos hallamos ante dos retos: la instalación de un cargador en nuestro garaje y la elección del MEJOR SEGURO. Sobre el segundo tema, he hecho algunas gestiones, y os comento mis impresiones para seguir explorado, entre TODOS, este tema:
- Hay un seguro AXA que parece recomendado por la propia Tesla. Datos de contacto: 91 1116439 (De lunes a viernes de 9h a 20h. e-mail: Atencion.clientes@axa.es Me indican que a todo riesgo,con franquicia de 300 €, saldría un coste 670 € con un historial impecable (puntos todos, sin partes),... Creo que con menos antigüedad, señalaban unos 964€ ,... Parece que es una línea VIP con coche de sustitución VIP en su caso,... Parece, de momento, la mejor opción.
- Línea Directa, con quien mantengo otros dos coches,... en el primer intento me dijeron que NO aseguran Teslas. Al insistir, y anunciar que retiraba mis 4 seguros, hacen una "oferta" en la que piden 698€ con 600€ de franquicia y obligando a instalar un localizador de DETECTOR que, por ir con ellos, "sólo" cuesta 387€+IVA el primer año y los siguientes 120€+IVA los siguientes.
- Vía Twitter me han sugerido Catalana Occidental, y también veo que MAPFRE también parece ser otro asegurador de Tesla.
¿Otras propuestas que sean competitivas?, porque esto de ir de avanzadilla es costoso en tiempo y dinero,... Saludos cordiales