El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3585 en: 03 de Junio de 2026, 06:18:47 pm »
« Respuesta #3586 en: 03 de Junio de 2026, 06:26:06 pm »
Buenas tardes:
Mi TA me dice que mi vehículo está en tránsito.
Han recibido el pago, y según ellos, lo mandarán a matricular.
Espero os sirva de referencia a los que estáis esperando model Y.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! A mí sin embargo el mío me acaba de decir que aún no se ha fabricado, y tengo vin 917xxx. O está justo en el horno o uno de los dos TA se equivoca

Enviado desde mi motorola edge 60 pro mediante Tapatalk

« Respuesta #3587 en: 03 de Junio de 2026, 06:29:43 pm »
Muy buenas!!

Otro que llevaba leyéndoos hace mucho y que no había podido ingresar hasta que he visto hoy el hilo de cómo hacerlo a través de tapatalk. Por fin estoy dentro y os puedo compartir información sobre mi pedido:

*Modelo: 3Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): pedido nuevo el 30 de abril
*Color pintura: blanco perla
*Color tapicería: negra
*Llantas / Extras: no
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 16-23 de junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI, en la reserva
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 847
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*Cita estimada de entrega en factura: 17 de junio
*Cita de entrega (app/definitiva) fake: NO

Hoy me ha llegado le mensaje como al compañero que escribió un poco más arriba diciendo que tenemos "Grandes noticias". Eso de que la llegada de mi coche está prevista para los próximos días y de que pague antes de que finalice mayo (hoy, 1 de junio). Apremiando un poco para que complete el pago.

Voy a pagar al contado y la verdad es que me da un poco de risa soltar de golpe el dinero ... en fin. Esto es el procedimiento habitual ¿verdad? Pagar un móvil en Amazon antes de recibirlo vale, pero esto ... es duro ¿eh?  ;D

Mañana mismo haré el pago a ver si me dan matrícula y cita pronto.

Un saludo a todos, muchísimas gracias por este maravilloso foro y un placer estar dentro!

¡Muy buenas tardes!

Novedades respecto a mi pedido @Temboa  :)

Ayer durante la mañana me llega el mensaje al móvil y a la app diciéndome que elija cita. Estaba trabajando y decidí dejarlo para cuando llegue a casa (uno, que es tranquilote). A los 30 minutos me llega otro mensaje diciéndome que se me asigna automáticamente la cita el viernes 19 de junio a las 17:30 (Valencia). La ilusión por las nubes, aunque después os leo y veo que eso puede no tener que ver mucho con la realidad jeje. Veremos.

Ayer por la noche me decidí y pagué el coche (contado) en dos transferencias y hoy ya me aparece que el importe adeudado es 0,00 euros. Bien.

No tengo aún matrícula. Cuando me aparezca os cuento  :)

Muchas gracias por tu respuesta y por el increíble trabajo de tenernos informados de todo lo va ocurriendo y todo lo que tenemos que tener en cuenta (ni se me había ocurrido pensar en una lista de checkpoints, mil gracias!!).

Un abrazo!  :)

Agrox

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #3588 en: 03 de Junio de 2026, 06:34:18 pm »
Solo tengo la app, no tengo Boring.

Te aparece en la app? O solo tienes la factura.

« Respuesta #3589 en: 03 de Junio de 2026, 06:51:06 pm »
Estoy en las mismas.  A alguien por aquí le entregaban hoy a las 16h en el puerto. A ver qué nos cuenta.

Yo también igual. Me han cambiado las fechas y el coche matriculado desde que estaba en el barco.

Enviado desde mi 2506BPN68G mediante Tapatalk

Gana 1000 kilómetros gratis en supercargadores Tesla comprando tu nuevo coche desde este enlace: https://www.tesla.com/es_es/referral/pedro463748
« Respuesta #3590 en: 03 de Junio de 2026, 07:14:54 pm »
Bueno, pues confirmada 100% telefónicamente la entrega mañana 3 de Junio en el Puerto de Barcelona.

Qué nervios!!!
Cómo fue la entrega? Eran mucho coches? Por curiosidad, cuando habías hecho el pedido? A ver si va por orden y así me hago una idea.
« Respuesta #3591 en: 03 de Junio de 2026, 07:19:15 pm »
Cómo fue la entrega? Eran mucho coches? Por curiosidad, cuando habías hecho el pedido? A ver si va por orden y así me hago una idea.

Solo para que lo tengas en cuenta,que yo me confundí,el iba a recoger un model Y.

xklls

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #3592 en: 03 de Junio de 2026, 07:26:32 pm »
Que raro, me han cambiado la fecha de entrega estimada.. del 6 al 13 salía antes y ahora pone del 5 al 15. No veo ninguna lógica. (Entrega en BCN).
Yo igual, también Bcn
Consigue 1000km gratis al comprar un Tesla con el referido  https://www.tesla.com/referral/xavier63298

xklls

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #3593 en: 03 de Junio de 2026, 07:39:43 pm »
A ver si van en el fondo del barco y sale de los últimos …pero no se ,parece raro …
Igual luego  te lo cambian y luego os llaman antes …

Que VIN teníais ? A ver si empezaron q cargar por abajo del barco los ViN más bajos y para arriba luego los más altos … y por eso son los vuestros los últimos en salir … me lo estoy inventando …ehhh

Pero comprados en fechas posteriores y sitios más lejos de recogida  cita fake antes…no hay por donde entenderlo

En mi caso 852...
Consigue 1000km gratis al comprar un Tesla con el referido  https://www.tesla.com/referral/xavier63298

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #3594 en: 03 de Junio de 2026, 07:53:55 pm »
Hola, buenas a todos, cuánto suele tardar desde que te asignan VIN de un model Y, firmas el emandato hasta que aparece  el VIN en la app de Tesla??

No tenenos una medida para decirte. Tesla va produciendo coches por lotes así que, toca tener paciencia

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #3595 en: 03 de Junio de 2026, 07:57:53 pm »
Gracias de antemano…..

Yo creo que Temboa sabe de lo que habla(no ha fallado ni una el tío).
Seguramente te llamen en breve, puesto que te matricularon el día 29 si no recuerdo mal
y tu cita fake es dos días antes que la mía.

Paciencia y ánimo, veras como llega

Bueno, tampoco soy infalible jeje, simplemente me guío por los patrones de anteriores trimestres y los más de 4 años haciendo el hilo, pero ya habéis visto que esta gente es imprevisible jeje.

En ocasiones las citas fake acaban siendo correctas, al igual que un reloj parado da la hora bien dos veces al día

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #3596 en: 03 de Junio de 2026, 08:01:56 pm »
Actualizo y recuerdo algunos datos por si a alguien le sirve. model Y con recogida en Sevilla, vehículo me aparece en producción desde el 29 de mayo, la app lleva desde el sábado pidiéndome el pago para no retrasar la entrega, tienen el pago recibido desde ayer, pero la TA me indica que le queda bastante, de hecho me dijo que si quería pagase la semana que viene, que estima para el 24 y no cree que se adelante. Muchos días me parecen. En la app sigue la ventana, es decir, sin cita fake

Es que... esto de que si se paga antes se adelantan los trámites, es una tomadura de pelo

La fábrica producirá el coche en la fecha que lo tenga planeado y el día que suceda lo sabrás porque te aparecerá el VIN en la app de Tesla. L@s TA no tienen control sobre el proceso de producción y por lo tanto, tampoco información certera, os dirán lo primero que les venga a la cabeza

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #3597 en: 03 de Junio de 2026, 08:02:43 pm »
Buenas tardes ???? .
Ya tengo matrícula Model 3, matriculado hoy NNV.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #3598 en: 03 de Junio de 2026, 08:04:13 pm »
Hola! A mí sin embargo el mío me acaba de decir que aún no se ha fabricado, y tengo vin 917xxx. O está justo en el horno o uno de los dos TA se equivoca

Enviado desde mi motorola edge 60 pro mediante Tapatalk
Cuando te aparezca el VIN en la app de Tesla, querrá decir que tú coche ya rueda por la fábrica de Berlín.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #3599 en: 03 de Junio de 2026, 08:05:31 pm »
¡Muy buenas tardes!

Novedades respecto a mi pedido @Temboa  :)

Ayer durante la mañana me llega el mensaje al móvil y a la app diciéndome que elija cita. Estaba trabajando y decidí dejarlo para cuando llegue a casa (uno, que es tranquilote). A los 30 minutos me llega otro mensaje diciéndome que se me asigna automáticamente la cita el viernes 19 de junio a las 17:30 (Valencia). La ilusión por las nubes, aunque después os leo y veo que eso puede no tener que ver mucho con la realidad jeje. Veremos.

Ayer por la noche me decidí y pagué el coche (contado) en dos transferencias y hoy ya me aparece que el importe adeudado es 0,00 euros. Bien.

No tengo aún matrícula. Cuando me aparezca os cuento  :)

Muchas gracias por tu respuesta y por el increíble trabajo de tenernos informados de todo lo va ocurriendo y todo lo que tenemos que tener en cuenta (ni se me había ocurrido pensar en una lista de checkpoints, mil gracias!!).

Un abrazo!  :)
Perfecto @micadura , pues anotamos tu fecha fake y quedamos a la espera de novedades, muchísimas gracias a ti !!