Hola!.
Pues coche recogido. 2 llantas rascadas y un golpecito de chapa. Reclamado en entrega. Por lo demás todo bien, por dentro perfecto que hayamos visto.
Me lo han dado de carga 53% teniendo que volver a Valencia. Un feo detalle, he tenido que parar en Hospitalet de L'Infant a meterle al 100%, en ese momento, de carga máxima me ha marcado 484km.
Bueno voy a ver si descanso que hoy ha sido buen tute.
Buenas noches!!
Buenas noches @m.vlc y enhorabuena por la entrega.
Una lastima que se haya visto empañada por esas incidencias y que espero te las solucionen lo antes posible para disfrutar de ese coche plenamente. Sigo sin entender por qué no revisan los coches como es debido y, en caso de tener algún desperfecto que se lo comuniquen al cliente, para preguntarle si sigue adelante, y si es así, que los reparen y después entreguen el coche, en fin...
Cuando fuiste a recoger el coche, viste si tenían M3 en las instalaciones para entregas?
Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y a disfrutar de ese bicharraco que has estrenado hoy.
Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk