El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3600 en: 03 de Junio de 2026, 08:47:08 pm »
Te aparece en la app? O solo tienes la factura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El VIN solo me aparece en la factura, en la app no.
He pagado el coche y tesla me ha mandado un mensaje diciendo que se ha recibido el pago y que enviarán el vehículo a matricular.
Les he preguntado si ya está en España y me ha respondido que les aparece que está en tránsito.
Entiendo que de Berlín aquí, una semana ya tardará mínimo.
De ahí en adelante matricular y tal…

« Respuesta #3601 en: 03 de Junio de 2026, 08:49:23 pm »
Hola! A mí sin embargo el mío me acaba de decir que aún no se ha fabricado, y tengo vin 917xxx. O está justo en el horno o uno de los dos TA se equivoca

Enviado desde mi motorola edge 60 pro mediante Tapatalk
De lo que me han dicho a lo que será….. lo veremos en unas semanas.

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3602 en: 03 de Junio de 2026, 08:49:35 pm »
El VIN solo me aparece en la factura, en la app no.
He pagado el coche y tesla me ha mandado un mensaje diciendo que se ha recibido el pago y que enviarán el vehículo a matricular.
Les he preguntado si ya está en España y me ha respondido que les aparece que está en tránsito.
Entiendo que de Berlín aquí, una semana ya tardará mínimo.
De ahí en adelante matricular y tal…

No te parece en la app?? , eso es muy extraño. Debería de aparecer una vez producido el coche.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3603 en: 03 de Junio de 2026, 08:51:28 pm »
No te parece en la app?? , eso es muy extraño. Debería de aparecer una vez producido el coche.

En unas semanas sabremos si es un “quedabien” o no

« Respuesta #3604 en: 03 de Junio de 2026, 09:45:16 pm »
Buenas tardes .

Pues por fin coche recogido , todo perfecto , muy amable la chica y el coche sin ningún problema .
Cargado al 98 % . No he hecho casi kms , lo tengo al 90 y me marca 473 kms .

Resultado un tanto abrumador tanta explicación y tantas cosas que tocar .

Ya me ha advertido la chica que nos ha tocado que el coche tardaría unos kms en ajustar todos los sistemas , cámaras sensores ….. y que habría ciertas funciones que no funcionarían . Esto es cierto ?

Por otro lado , he estado toqueteando el modo centinela , y en principio lo tengo todo bien configurado pero no veo que se active . Puede ser por lo que me ha dicho la gente de Tesla ?
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042

m.vlc

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3605 en: 03 de Junio de 2026, 10:17:11 pm »
Hola!.

Pues coche recogido. 2 llantas rascadas y un golpecito de chapa. Reclamado en entrega. Por lo demás todo bien, por dentro perfecto que hayamos visto.

Me lo han dado de carga 53% teniendo que volver a Valencia. Un feo detalle, he tenido que parar en Hospitalet de L'Infant a meterle al 100%, en ese momento, de carga máxima me ha marcado 484km.

Bueno voy a ver si descanso que hoy ha sido buen tute.

Buenas noches!!
« Respuesta #3606 en: 03 de Junio de 2026, 10:37:39 pm »
Buenas,

Para los que habéis recogido el coche, me podéis confirmae si lleva sensores de presión en los neumáticos?? He leído de todo.... gracias

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3607 en: 03 de Junio de 2026, 11:01:26 pm »
Buenas tardes .

Pues por fin coche recogido , todo perfecto , muy amable la chica y el coche sin ningún problema .

Resultado un tanto abrumador tanta explicación y tantas cosas que tocar .

Ya me ha advertido la chica que nos ha tocado que el coche tardaría unos kms en ajustar todos los sistemas , cámaras sensores ….. y que habría ciertas funciones que no funcionarían . Esto es cierto ?

Por otro lado , he estado toqueteando el modo centinela , y en principio lo tengo todo bien configurado pero no veo que se active . Puede ser por lo que me ha dicho la gente de Tesla ?
Muy buenas @teslaedugraco y enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya tengas tu nuevo juguete. Respecto a lo que te han comentado, es correcto, el coche necesita circular unos kilómetros para calibrar las cámaras y sistemas, te debería de aparecer un mensaje informándote de esto. Seguramente que este es el motivo por el que el centinela no te pueda funcionar correctamente.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18888
    • Ver Perfil
« Respuesta #3608 en: 03 de Junio de 2026, 11:07:35 pm »

Hola!.

Pues coche recogido. 2 llantas rascadas y un golpecito de chapa. Reclamado en entrega. Por lo demás todo bien, por dentro perfecto que hayamos visto.

Me lo han dado de carga 53% teniendo que volver a Valencia. Un feo detalle, he tenido que parar en Hospitalet de L'Infant a meterle al 100%, en ese momento, de carga máxima me ha marcado 484km.

Bueno voy a ver si descanso que hoy ha sido buen tute.

Buenas noches!!

Buenas noches @m.vlc y enhorabuena por la entrega.

Una lastima que se haya visto empañada por esas incidencias y que espero te las solucionen lo antes posible para disfrutar de ese coche plenamente. Sigo sin entender por qué no revisan los coches como es debido y, en caso de tener algún desperfecto que se lo comuniquen al cliente, para preguntarle si sigue adelante, y si es así, que los reparen y después entreguen el coche, en fin...

Cuando fuiste a recoger el coche, viste si tenían M3 en las instalaciones para entregas?

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y a disfrutar de ese bicharraco que has estrenado hoy.

Saludos

« Respuesta #3609 en: 03 de Junio de 2026, 11:08:52 pm »
Quería mostrar mi agradecimiento a Temboa por su tiempo en hacernos esto más llevadero y a mí personalmente en contestarme a todas mi dudas .
Gracias !!!!
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042

m.vlc

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3610 en: 03 de Junio de 2026, 11:24:34 pm »

Buenas noches @m.vlc y enhorabuena por la entrega.

Una lastima que se haya visto empañada por esas incidencias y que espero te las solucionen lo antes posible para disfrutar de ese coche plenamente. Sigo sin entender por qué no revisan los coches como es debido y, en caso de tener algún desperfecto que se lo comuniquen al cliente, para preguntarle si sigue adelante, y si es así, que los reparen y después entreguen el coche, en fin...

Cuando fuiste a recoger el coche, viste si tenían M3 en las instalaciones para entregas?

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y a disfrutar de ese bicharraco que has estrenado hoy.

Saludos

Tenían dentro, en una zona a la derecha separada con biombos... había un huevo de Model 3 y los tenían con las puertas abiertas... me ha parecido que todos eran blancos, llámame loco... Sí, eran Model 3.

En mi entrega sólo ha habido Model Y, poquitos, unos 8 si no recuerdo mal. Y ni animación de luces ni na de na...

xklls

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #3611 en: 03 de Junio de 2026, 11:26:02 pm »
Buenas,

Para los que habéis recogido el coche, me podéis confirmae si lleva sensores de presión en los neumáticos?? He leído de todo.... gracias

Yo aún no, pero he estado mirando en otro post y los standar se ve que no llevan https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=13514.45#forum
Consigue 1000km gratis al comprar un Tesla con el referido  https://www.tesla.com/referral/xavier63298

m.vlc

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3612 en: 03 de Junio de 2026, 11:27:01 pm »
Quería mostrar mi agradecimiento a Temboa por su tiempo en hacernos esto más llevadero y a mí personalmente en contestarme a todas mi dudas .
Gracias !!!!
Me uno al agradecimiento. Un crack Temboa!!

m.vlc

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3613 en: 03 de Junio de 2026, 11:28:04 pm »
Buenas,

El MYP sí lo lleva. A 42psi estaban mis ruedas...

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #3614 en: 03 de Junio de 2026, 11:36:58 pm »
Buenas,

Los Standard no llevan los sensores y los Premium sí
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357