Perfecto amigo, ya os cuento! Voy a ver...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaré desconectado hasta al menos las 15:30, así que, quizás para cuando te vuelva a leer ya hayas tomado una decisión.
Solamente ten claros los siguientes términos para que no te hagan el lío ok?
Si finalmente no te quedas con el coche y tampoco quieres que te desasignen el VIN y te pongan a la espera de otro coche, ejerce el derecho de desisitimiento para recuperar todo lo pagado, ok?, te dejo por aquí el enlace a un hilo del foro donde se explica como hacerlo...
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8615.msg253649#msg253649En este caso el motivo está más que claro y no ofrecerán resistencia.
Ahora bien, si decides esperar a otro coche, llegados al punto en que estamos con matrícula asignada, me imagino que tendrá que ser la gestoría de Tesla la que tenga que deshacer todo el papeleo en el que apareces como titular y como te habrán enviado la documentación definitiva, pues me imagino que se la tendrás que reenviar o llevarla a Tesla y la gente de Tesla desasignarte el VIN actual y ponerte a la espera de la asignación de otro sin más.
En lo que respecta a tus gestiones, si ya tienes seguro como has comentado, en cualquiera de las dos decisiones que elijas, tendrás que suspender la póliza explicándoles lo sucedido y por qué tomaste la decisión.
Creo que no se me escapa ninguna situación... joer!! cuanto siento lo sucedido

.
Ah!! Una última cosa... dejanos por aquí el VIN completo de tu coche, o me lo envías por privado, lo que tu prefieras, de cara a que, en caso de que no te quedes con el coche tenerlo localizado porque ese coche lo terminarán vendiendo y así estamos prevenidos.
Mucho ánimo y mente fría
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk