El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4305 en: 16 de Junio de 2026, 12:34:49 pm »
Fantástico @Yoalcuadrao199 , espero que vaya todo genial en la entrega y ya sabes, checklist en mano y llévate al menos un par de extra para ayudarte con la revisión. Si os encontráis el coche cerrado, que no creo, que os lo abran y no aceptéis la entrega en la app hasta que no lo reviséis.

Ya nos cuentas que tal fue todo.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Muchas gracias por todo Temboa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4306 en: 16 de Junio de 2026, 12:45:15 pm »
Si, a mi igual. Pero no tengo muy claro qué significa eso. A alguien le suena?

Otro más con asesor de entrega asignado :S

« Respuesta #4307 en: 16 de Junio de 2026, 12:50:03 pm »
Otro más con asesor de entrega asignado :S

No se si es indicativo de algo, pero a mi también me aparece asesor de entrega asignado.
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4308 en: 16 de Junio de 2026, 12:50:30 pm »
Perfecto amigo, ya os cuento! Voy a ver...

Con este enlace de referido nos beneficiamos los dos ;)
¡Consigue 1000 km de Supercharger gratis!        https://www.tesla.com/es_es/referral/joan262104
« Respuesta #4309 en: 16 de Junio de 2026, 01:22:38 pm »
Por cierto @duquedeberwick , solamente queda por actualizar tu ventana de fechas para el M3 y que te aparezcan numeritos

Ahora mismo es 23 de agosto- 22 de septiembre
« Respuesta #4310 en: 16 de Junio de 2026, 01:29:20 pm »
No se si es indicativo de algo, pero a mi también me aparece asesor de entrega asignado.
Será que somos hijos del Ocean Express y se están preparando para los VINS?

Consigue 1,000 kilómetros de Supercarga gratis https://ts.la/alvaro745294
« Respuesta #4311 en: 16 de Junio de 2026, 01:31:26 pm »
Será que somos hijos del Ocean Express y se están preparando para los VINS?

A mí también me aparece, y en mi caso (mi mujer ha pedido un M3) estoy esperando un MY AWD.

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #4312 en: 16 de Junio de 2026, 01:32:38 pm »
Perfecto amigo, ya os cuento! Voy a ver...

Estaré desconectado hasta al menos las 15:30, así que, quizás para cuando te vuelva a leer ya hayas tomado una decisión.

Solamente ten claros los siguientes términos para que no te hagan el lío ok?

Si finalmente no te quedas con el coche y tampoco quieres que te desasignen el VIN y te pongan a la espera de otro coche, ejerce el derecho de desisitimiento para recuperar todo lo pagado, ok?, te dejo por aquí el enlace a un hilo del foro donde se explica como hacerlo...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8615.msg253649#msg253649

En este caso el motivo está más que claro y no ofrecerán resistencia.

Ahora bien, si decides esperar a otro coche, llegados al punto en que estamos con matrícula asignada, me imagino que tendrá que ser la gestoría de Tesla la que tenga que deshacer todo el papeleo en el que apareces como titular y como te habrán enviado la documentación definitiva, pues me imagino que se la tendrás que reenviar o llevarla a Tesla y la gente de Tesla desasignarte el VIN actual y ponerte a la espera de la asignación de otro sin más.

En lo que respecta a tus gestiones, si ya tienes seguro como has comentado, en cualquiera de las dos decisiones que elijas, tendrás que suspender la póliza explicándoles lo sucedido y por qué tomaste la decisión.

Creo que no se me escapa ninguna situación... joer!! cuanto siento lo sucedido .

Ah!! Una última cosa... dejanos por aquí el VIN completo de tu coche, o me lo envías por privado, lo que tu prefieras, de cara a que, en caso de que no te quedes con el coche tenerlo localizado porque ese coche lo terminarán vendiendo y así estamos prevenidos.

Mucho ánimo y mente fría

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #4313 en: 16 de Junio de 2026, 01:33:49 pm »
Ahora mismo es 23 de agosto- 22 de septiembre
Vaya tino el mío

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4314 en: 16 de Junio de 2026, 02:16:06 pm »
Estaré desconectado hasta al menos las 15:30, así que, quizás para cuando te vuelva a leer ya hayas tomado una decisión.

Solamente ten claros los siguientes términos para que no te hagan el lío ok?

Si finalmente no te quedas con el coche y tampoco quieres que te desasignen el VIN y te pongan a la espera de otro coche, ejerce el derecho de desisitimiento para recuperar todo lo pagado, ok?, te dejo por aquí el enlace a un hilo del foro donde se explica como hacerlo...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8615.msg253649#msg253649

En este caso el motivo está más que claro y no ofrecerán resistencia.

Ahora bien, si decides esperar a otro coche, llegados al punto en que estamos con matrícula asignada, me imagino que tendrá que ser la gestoría de Tesla la que tenga que deshacer todo el papeleo en el que apareces como titular y como te habrán enviado la documentación definitiva, pues me imagino que se la tendrás que reenviar o llevarla a Tesla y la gente de Tesla desasignarte el VIN actual y ponerte a la espera de la asignación de otro sin más.

En lo que respecta a tus gestiones, si ya tienes seguro como has comentado, en cualquiera de las dos decisiones que elijas, tendrás que suspender la póliza explicándoles lo sucedido y por qué tomaste la decisión.

Creo que no se me escapa ninguna situación... joer!! cuanto siento lo sucedido .

Ah!! Una última cosa... dejanos por aquí el VIN completo de tu coche, o me lo envías por privado, lo que tu prefieras, de cara a que, en caso de que no te quedes con el coche tenerlo localizado porque ese coche lo terminarán vendiendo y así estamos prevenidos.

Mucho ánimo y mente fría

Aquí tienes las fotos. Anda que también podrían pegarle una lavadita, pero me ha dicho el chico que era para que viese el estado de que ellos no han tocado nada.

Son los dos cristales. De momento voy a pensarlo en frío, pero en las manías que tengo casi seguro que desisto. Me ha dicho que model 3 no tiene. Si quiero pedir uno nos vamos a agosto septiembre creo. El chico me ha dicho que los nuevos llevan también el autopilot básico, pero como no sale en la web yo no lo sé...

Lo pensaré esta tarde y os digo. Te enviaré también el VIN si lo desisto.

Mil gracias!

Os dejo las fotos:

Con este enlace de referido nos beneficiamos los dos ;)
¡Consigue 1000 km de Supercharger gratis!        https://www.tesla.com/es_es/referral/joan262104
« Respuesta #4315 en: 16 de Junio de 2026, 03:02:57 pm »
Aquí tienes las fotos. Anda que también podrían pegarle una lavadita, pero me ha dicho el chico que era para que viese el estado de que ellos no han tocado nada.

Son los dos cristales. De momento voy a pensarlo en frío, pero en las manías que tengo casi seguro que desisto. Me ha dicho que model 3 no tiene. Si quiero pedir uno nos vamos a agosto septiembre creo. El chico me ha dicho que los nuevos llevan también el autopilot básico, pero como no sale en la web yo no lo sé...

Mil gracias!

Os dejo las fotos:

Yo en tu caso desistiría. Esa avería no va a quedar igual que de fábrica y siendo un coche para muchos años merece la pena que esperes 60 días más.
« Respuesta #4316 en: 16 de Junio de 2026, 03:10:19 pm »
Acabo de ver que tengo dos compras del Tesla Model 3 con mi referido, si estáis en el foro muchas gracias por usarlo y en nada a disfrutar del nuevo vehículo!

PD: Perdón por el offtopic pero siendo el tema mas visitado y comentado, tambien es el mas probable donde puedan ver el agradecimiento!
Con el siguiente enlace de referido nos ayudamos mutuamente y ganaras 1000km de Supercharger! Mil gracias!
https://ts.la/jarein246209
« Respuesta #4317 en: 16 de Junio de 2026, 03:20:34 pm »

Mil gracias!

Os dejo las fotos:

Buenas compañero,
Si te sirve el consejo yo desistiría, como  te comenta el otro forero es una compra para muchos años y la "rallada" la vas a tener siempre presente. Por dos meses más estrena un M3 y el seguro que te lo aguanten....
Ánimo.

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Gana 1000km con mi referido: https://ts.la/miguel132615
« Respuesta #4318 en: 16 de Junio de 2026, 03:27:58 pm »
Si te sirve de apoyo yo también desistiría...
« Respuesta #4319 en: 16 de Junio de 2026, 03:39:35 pm »
Buenos días.
Estoy un poco de los nervios, porque en la app la fecha de entrega es el 18 de junio, pero aún no tengo matrícula y en el listado todos los de Valencia ya la tienen
He preguntado si existía la posibilidad de que se adelantara el dia de entrega y me dicen que "en cuanto el coche llegue al concesionario podremos validar si se puede adelantar la entrega".

La verdad es que me daba un poco igual el día de entrega, pero el coche de mi mujer se ha escacharrado y ahora ya es necesidad.

Pues ya creo que se porque no tenia la matricula. Porque no había firmado la financiación! No me preguntéis porque, jaja , uno que es despistado. Por la tarde lo solucioné todo.
A ver si lo tienen todo listo para esta semana