Una última duda compis.
¿Para solicitar el desistimiento tengo que aceptar la entrega o algo? Lo digo para que no sea cancelación. Mañana de todas formas me acercaré a Tesla Valencia donde lo compré para intentar dejarlo todo zanjado y, si es posible, que me hagan el pedido nuevo sin tener que hacer nada. Lo pregunto para que no me hagan la trama.
De todas formas, si tengo que seguir adelante los pasos que he leído y entendido son:
- Envío el correo del desistimiento a EU-customerhappiness
@Tesla.com
- Al mismo tiempo estaré allí en Tesla y les diré que me entreguen un documento comentando que el coche tenía los desperfectos mencionados y que el coche no se ha ni recogido del Centro de Entregas.
- Entiendo que después tendré que llevar la documentación ya que tengo el correo de GLS que me lo entregarían esta semana.
- Llevaré también el certificado de titularidad para que hagan el REEMBOLSO COMPLETO.
- Me enviarán el Certificado de Devolución y tengo que verificar que todo está correcto.
- Por último pedir el justificante de la Transferencia de Pago.
Cuando todo esto esté correcto, hacer un nuevo pedido. Todo esto si no es posible que directamente me asignen un VIN nuevo.
Creo que no me he dejado nada. Así mañana me acerco y os digo. A ver si entre todos aún hacemos el foro un poquito más completito, porque ya llevaba tiempo leyendoos pero aún no había visto un caso así...me tocó a mí y tocará esperar

¡Mil gracias por toda la ayuda! ¡Y por los ánimos también!