Buenas tardes
Recogido el coche esta tarde
Les llamé ayer para ver si me lo podían dar con carga pues vivo lejos. Me dijeron que mucho lío. Al 21% estaba.
Todo bien. Ahora al conducirlo tengo como que no aísla bien el ruido de la rodada en la parte izquierda. Es como un ruido con muchas frecuencias graves, parecido a cuando escuchas debajo del agua. He ido sin música ni ninguna fuente de sonido.
Lo hace más al ir en velocidad constante con el control de crucero, sobre todo cuando retiene el coche, ahí cambia un poco a veces el ruido y se transmite al volante.
Estoy esperando a ver si mañana lo puede probar mi pareja y ver cómo lo oigo desde el copiloto.
Vengo de hacerle 88000km en dos años y medio a un highland y no tiene nada que ver ese ruido ni con rodadura ni nada parecido.
Estoy un poco decepcionado.
Es como si estuviera mal acondicionado acústicamente en el lado izquierdo.
Si mi pareja confirma mis sospechas pondré orden de servicio mañana mismo.
Por lo demás, salvo las diferencias que conocemos entre el antiguo highland standard y el nuevo, va genial, no le veo diferencias en circulación.
Alguien ha detectado algo parecido?
Muchas gracias
Salud
PD. Al forero de los cristales rotos, ánimo y no decaigas, creo que has hecho lo que tienes que hacer, hacer valer tus derechos