El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4530 en: 18 de Junio de 2026, 08:30:50 pm »
Genial, gracias, mi hija ya conoce y ha conducido teslas, a mí me viene bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tónces... el consejo para ti

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4531 en: 18 de Junio de 2026, 08:59:45 pm »
Pues nada, dejamos la fecha del 20 y como a todos, espero que vaya todo genial y no te olvides de llevar tu checklist y un par de extra para echarte una mano.

Sí se vendrá mi mujer, mi hija y el novio de mi hija así que en total 8 ojos el checklist ya lo  impreso.
Yo creo que si no le llegó a escribir al TA lo mismo sigo con la cita fake.
Gracias ya os iré contando.
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/franciscoj14192
« Respuesta #4532 en: 18 de Junio de 2026, 09:44:54 pm »
Muy buenas @End3r691 y enhorabuena por la entrega por finnnn!!!. Estoy seguro de que habrá merecido la pena esperar estos más de 4 meses tras conocer al nuevo miembro de la familia y, espero que te solucionen esas incidencias lo antes posible, ese coche con batería LG es un caramelo

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y paciencia durante todo este tiempo y, un placer el haberte tenido por aquí.

Abrazote y, a disfrutar de ese coche como se merece.

Gracias Temboa.  En cuanto tenga datos de autonomía os los pongo por aquí. Gracias por tu ayuda y por el trabajazo que te metes de forma desinteresada.

« Respuesta #4533 en: 18 de Junio de 2026, 10:19:05 pm »
Hola. Coche recogido. Está bastante bien excepto el portón trasero. He abierto servido y ellos han hecho fotos. Vigilad porque los otros Model Y estaban parecidos. Hay algún descuadre que es un poco exagerado. Por lo demás todo perfecto.  Al de la entrega de al lado tenía varias picadas en las puertas delanteras. Gracias Temboa por todo ha sido un placer gozar de tu ayuda. Mucha suerte a todos

Pero no decían que los de Alemania venían bien?

Entre esto y el que comenta el golpe durante el transporte miedo me da.

Tengo un Y performance pedido con entrega prevista agosto-septiembre y a ver si un Dacia que cuesta 1/4 parte está mejor acabado y sin problemas de ningún tipo.
« Respuesta #4534 en: 18 de Junio de 2026, 11:25:49 pm »
Fantástico @CaroaH !!, me la apunto.

Sabes ya donde recogerás el coche??

Eso ha sido un caos... La verdad.. en principio martes en Madrid. Pero en teoría llega mañana.. si no te retrasa me han dicho por teléfono que podrían tenerlo sábado.. mañana saldré de dudas

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4535 en: 18 de Junio de 2026, 11:27:08 pm »
Eso ha sido un caos... La verdad.. en principio martes en Madrid. Pero en teoría llega mañana.. si no te retrasa me han dicho por teléfono que podrían tenerlo sábado.. mañana saldré de dudas

« Respuesta #4536 en: 18 de Junio de 2026, 11:39:46 pm »
Coche recogido en Valencia a las 16.00 . M3  Todo perfecto. Estábamos unas 10 personas para recoger, pero a las 17.30 tenían otra recogida de otro grupo. En el interior de la nave había muuuuchas decenas de Teslas......

Check List todo OK bajo la supervisión de 4 ojos.
Carga al 62%
Odómetro 11 kms
Ruedas Gibi control P10 , 135-45-R18

Otro de los que recogían era un compañero del foro, que nos ha reconocido porque estábamos con los papeles del ckecklist......

Y para estrenarlo, regreso a casa de 500 kms. Valencia-Pamplona.  El desnivel del trayecto es desfavorable para este viaje y  aún así me ha sorprendido el bajo consumo. Media de 13,69 kWh en esos 500 kms que son en gran medida tendiendo hacia arriba en desnivel. Todo autovia y velocidad 120-125 y algún tramo corto algo menos de velocidad.

Nada reseñable en el viaje salvo un ruido en un tramo de carretera en bastante mal estado, como si algún panel estuviera un poco suelto. Con carretera en estado normal no sonaba. Lo seguiré controlando por si acaso.....

Lo acabo de dejar cargando a tope en casa. A ver mañana que marca con carga 100%.

Aún siendo repetitivo, no hay palabras para agradecer la labor impagable de @Temboa . De verdad, mil gracias por todo lo que haces.

Y mucho ánimo para los compañeros que no han tenido mucha fortuna con las entregas.....

Enviado desde mi Pixel 10a mediante Tapatalk

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4537 en: 18 de Junio de 2026, 11:47:40 pm »

Igual estoy yo. Esperando model Y que en teoría llega mañana a Madrid, entrega posiblemente sábado, con matricula ya desde ayer. A ver si llegan mañana
Esperando como loco la llamada

MY SR RWD 2023
Tesla Model Y SR
« Respuesta #4538 en: 19 de Junio de 2026, 12:05:36 am »

Si, ofreciéndote tu por tu cuenta y pago de desplazamiento ir a por el coche al puerto de Barcelona. No sé si estarías a tiempo, ya que estos cambios se suelen solicitar antes de que llegue el barco al puerto, pero viendo que están faltos de camiones... lo mismo hasta aceptan.

Respecto al tema de la matriculación... aquí no hay nada que hacer, es la forma que tienen de hacer las cosas

Todavía no tengo ni VIN... En cuanto al viaje me da un poco igual, la sede de la empresa donde trabajo esta en BCN y aprovecharía el viaje por motivos laborales. Me da cagaleta este tema que te jodan el coche ya matriculado. Cuanto mas en verano el tema del transporte ira a peor..., lo se porque he trabajado en el sector.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4539 en: 19 de Junio de 2026, 07:42:01 am »

Coche recogido en Valencia a las 16.00 . M3  Todo perfecto. Estábamos unas 10 personas para recoger, pero a las 17.30 tenían otra recogida de otro grupo. En el interior de la nave había muuuuchas decenas de Teslas......

Check List todo OK bajo la supervisión de 4 ojos.
Carga al 62%
Odómetro 11 kms
Ruedas Gibi control P10 , 135-45-R18

Otro de los que recogían era un compañero del foro, que nos ha reconocido porque estábamos con los papeles del ckecklist......

Y para estrenarlo, regreso a casa de 500 kms. Valencia-Pamplona.  El desnivel del trayecto es desfavorable para este viaje y  aún así me ha sorprendido el bajo consumo. Media de 13,69 kWh en esos 500 kms que son en gran medida tendiendo hacia arriba en desnivel. Todo autovia y velocidad 120-125 y algún tramo corto algo menos de velocidad.

Nada reseñable en el viaje salvo un ruido en un tramo de carretera en bastante mal estado, como si algún panel estuviera un poco suelto. Con carretera en estado normal no sonaba. Lo seguiré controlando por si acaso.....

Lo acabo de dejar cargando a tope en casa. A ver mañana que marca con carga 100%.

Aún siendo repetitivo, no hay palabras para agradecer la labor impagable de @Temboa . De verdad, mil gracias por todo lo que haces.

Y mucho ánimo para los compañeros que no han tenido mucha fortuna con las entregas.....

Enviado desde mi Pixel 10a mediante Tapatalk

Muy buenos días @pasdeni y enhorabuena por la entrega!!!

Ostras!! Recogías en Valencia residiendo en Pamplona?? Que bueno!!

Me alegro de que todo fuera bien en la entrega y que hayáis podido disfrutar del coche como se merece metiéndole esos 500km

Muchísimas gracias por tus palabras y, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Y gracias también por compartir tu experiencia en el hilo aportando tu grano de arena para ir haciendo camino poco a poco durante el seguimiento.

Un fuerte abrazo y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4540 en: 19 de Junio de 2026, 07:46:11 am »
Todavía no tengo ni VIN... En cuanto al viaje me da un poco igual, la sede de la empresa donde trabajo esta en BCN y aprovecharía el viaje por motivos laborales. Me da cagaleta este tema que te jodan el coche ya matriculado. Cuanto mas en verano el tema del transporte ira a peor..., lo se porque he trabajado en el sector.
Que tal @rhp327 , tienes razón, tu coche aún está en el limbo y sin localizar jeje, con tanto movimiento no me fijé que tú no lo recibirás hasta entrado el verano

Bueno, pies en tu caso lo tienes fácil. Una vez que tengamos localizados tanto tu coche como el barco, sería cuestión de que te comuniques con ellos y solicites el cambio del lugar de recogida, y ellos encantados ahorrándose una plaza en un camión

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4541 en: 19 de Junio de 2026, 07:53:54 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra penúltima actualización del seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 19de junio de 2026 con un solo barco en movimiento.

GLOVIS SUNLIGHT, navegando muy cerca del Canal Ingles rumbo al puerto de Zeebrugge, al que llegará durante la madrugada del día 20 de junio, sobre las 07:00h de acuerdo con la programación del puerto. Podría estar transportando coches con VINs 865 y 866.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4542 en: 19 de Junio de 2026, 08:17:57 am »
Respecto al barco sospechoso que llevamos siguiendo hace unos días, OCEAN EXPRESS, en estos momentos se encuentra navegando por el Mar del Sur de China y todo apunta a que se dirige hacia el Estrecho de Jakarta para acceder al Océano Índico. Recordaros que su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegaría hacia el día 16 de julio.

De momento seguimos sin novedades respecto a nuevas asignaciones de coches, pero lo vamos a seguir durante unos días más antes de descartarlo, ya que aún hay posibilidades de que se trate de un barco Tesla.

Mientras tanto, sigo pendiente de todo lo que se mueve por los alrededores del puerto Sur de Shanghái, Nangang, por si apareciese un nuevo barco sospechoso.

Justamente en estos momentos, tenemos al GLOVIS COMPANION llegando con sus bodegas vacías así que, estaré pendiente de sus movimientos por si fuera un barco de interés

« Respuesta #4543 en: 19 de Junio de 2026, 09:26:24 am »
Buenos días a todos:

Hoy ya me aparece el VIN en la app de Tesla dentro del apartado de datos del vehículo.

Pero en la app de Boring OT no me ha aparecido en ningún momento que esté en fabricación ni que esté fabricado. Sigue en tránsito y en la cronología con el VIN asignado como último estado. ¿Debería de aparecer en producción aquí, no?

Saludos.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4544 en: 19 de Junio de 2026, 09:39:04 am »
@Temboa mi compañero ayer ya recogió su coche en Madrid. Todo fue bien, le pasé toda la info de lo que debía mirar etc y en principio dice que de lujo, hubo unos 20 coches aprox todos model 3 menos un model Y, todos blancos menos 1 o 2 de color negro.

Había por cada 4 un personal de Tesla en la entrega, les hicieron espectáculo de luces y en general se llevó buenas sensaciones está encantado ;).
Como ya dije en otro mensaje ya le eché la bronca por haberlo comprado sin haber usado mi referido pero bueno jajaja se le perdona.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886