El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4680 en: 22 de Junio de 2026, 01:13:54 pm »
Hoy he llamado para que me confirmen la cita fake que tengo para el 25 en Vigo, ya que necesito cuadrar mi agenda para ir y me han dicho que está en camino, que me llamarán.

y le he dicho: es que como pregunté hace 4 días lo mismo por el chat y no tengo respuesta estaba preocupado. Que había oído algo de un accidente de un camión. Me ha dicho que no, que los afectados ya les han avisado y ya están todos al tanto.

algunos somos del foro?
Hasta donde yo sé, no hay nadie por aquí

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #4681 en: 22 de Junio de 2026, 01:14:37 pm »
Mi TA me indicó hace días que la previsión era que mi M3 llegara al Service Center entre el sábado 20 y hoy lunes 22. He escrito esta mañana a mi TA para preguntar por mi entrega y me ha contestado que trasladaba nota a Iurreta para que me llamasen.

En menos de 15 minutos me han llamado para indicar que el coche llegó el sábado 20 y que ya esta revisado y listo para entregar. Me han dado la opción de adelantar la entrega pero he preferido mantener la cita fake que ya tenía, que es el miércoles 24.
Pues ná, dejamos la fecha del 24 como el GRAN DIA

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #4682 en: 22 de Junio de 2026, 01:39:44 pm »
Mi TA me indicó hace días que la previsión era que mi M3 llegara al Service Center entre el sábado 20 y hoy lunes 22. He escrito esta mañana a mi TA para preguntar por mi entrega y me ha contestado que trasladaba nota a Iurreta para que me llamasen.

En menos de 15 minutos me han llamado para indicar que el coche llegó el sábado 20 y que ya esta revisado y listo para entregar. Me han dado la opción de adelantar la entrega pero he preferido mantener la cita fake que ya tenía, que es el miércoles 24.

Que suerte, a ti te contesta alguien  :-\
« Respuesta #4683 en: 22 de Junio de 2026, 01:54:02 pm »
Ok @Matemagia , pues a ver si hay suerte y cae hoy la matrícula

Y si, estoy seguro de que tenemos infiltrados , así que, si nos leéis, a ver si curramos un poquito y les entregáis sus coches a esta buena gente que anda por aquí

Parece que si nos espían @Temboa. Pero no sé si para bien o para mal... actualizo estado:

Me ha llamado hace una hora aprox. mi TA para decirme que no encuentran ni rastro de mi transferencia en sus sistemas

Acto seguido he llamado a mi banco por si hubiese algún problema y me han confirmado que no es así: La transferencia se ejecutó correctamente, el IBAN es correcto, el concepto tambien, el monto... TODO.

Así se lo he trasladado de nuevo a mi TA y su respuesta: "He escalado la situación a mi Manager para que revise con contabilidad"

No sé si algún compañero te ha denunciado este problema en alguna ocasión...

Yo no sé si pensar que se lo estan inventando para ganar tiempo si el coche no les ha llegado y quieren retrasar la entrega o si es verdad (aunque a mi me parece un poco enrevesado involucrar a terceros) en cuyo caso hay una suma considerable de dinero en el limbo...

Estoy acojonao'

PD: Rubén, mi TA, si me estas leyendo: no juguéis con estas cosas. Prefiero que me digas la verdad y que se retrasa la entrega a que no haya ni rastro del dinero. Gracias.

Enviado desde mi SM-G781U mediante Tapatalk

« Respuesta #4684 en: 22 de Junio de 2026, 02:42:09 pm »

Perfecto @Fernan26 , pues seguimos a la espera de noticias de tu entrega.

Respecto al M3 de tu hija... a ver, en los centros de entrega tienen un departamento que se encarga de poner los coches a punto para la entrega y es ahí donde deberían de poner las presiones de los neumáticos a 2.9 bares, que es lo recomendado, ya que los coches se transportan con las presiones por encima de lo normal (de 3.2 a 3.5 bares) para que los neumáticos no se deformen durante tanto tiempo que permanecen parados durante todo el viaje.

En este caso, yo habría tirado del compresor del kit antipinchazos que viene con el coche y así mataría dos pájaros de un tiro, por un lado compruebo las presiones y por otro que el compresor funciona . Consejo para los que recogeréis en breve.

Espero que ese aviso al final se quede en eso, un aviso y que todo esté ok.

Buen consejo, lo seguiré el viernes
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4685 en: 22 de Junio de 2026, 03:18:59 pm »
Parece que si nos espían @Temboa. Pero no sé si para bien o para mal... actualizo estado:

Me ha llamado hace una hora aprox. mi TA para decirme que no encuentran ni rastro de mi transferencia en sus sistemas

Acto seguido he llamado a mi banco por si hubiese algún problema y me han confirmado que no es así: La transferencia se ejecutó correctamente, el IBAN es correcto, el concepto tambien, el monto... TODO.

Así se lo he trasladado de nuevo a mi TA y su respuesta: "He escalado la situación a mi Manager para que revise con contabilidad"

No sé si algún compañero te ha denunciado este problema en alguna ocasión...

Yo no sé si pensar que se lo estan inventando para ganar tiempo si el coche no les ha llegado y quieren retrasar la entrega o si es verdad (aunque a mi me parece un poco enrevesado involucrar a terceros) en cuyo caso hay una suma considerable de dinero en el limbo...

Estoy acojonao'

PD: Rubén, mi TA, si me estas leyendo: no juguéis con estas cosas. Prefiero que me digas la verdad y que se retrasa la entrega a que no haya ni rastro del dinero. Gracias.

Pero no tienes un justificante de la transferencia? Con eso debería ser suficiente para probar que la has realizado. Más que lo que diga tu banco. Si el IBAN e importe coinciden con los datos que figuran en la factura mándale todo juntito al TA y fúmate un puro.
« Respuesta #4686 en: 22 de Junio de 2026, 03:25:14 pm »
Pero no tienes un justificante de la transferencia? Con eso debería ser suficiente para probar que la has realizado. Más que lo que diga tu banco. Si el IBAN e importe coinciden con los datos que figuran en la factura mándale todo juntito al TA y fúmate un puro.
Hola @duquedeberwick

Si, claro que lo tengo. Es más, ya se lo envié a mi TA la semana pasada, pero aún así me ha llamado con esas...

He adjuntado otro justificante que me ha enviado mi banco hoy, pero nada.

Estoy empezando a pensar muy mal....

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #4687 en: 22 de Junio de 2026, 04:30:36 pm »
Bueno... escribí a mi TA y me ha llamado una chica muy amable para decirme que mi coche ya está en Iurreta, que si me venía bien la cita fake (miércoles) o si quería adelantarla un poco... por supuesto le dije que sí y tengo la cita definitiva MAÑANA a las 12.  ;D

Ahora a llamar al seguro!
« Respuesta #4688 en: 22 de Junio de 2026, 06:39:02 pm »
Cita mañana a las 17 en Fuenlabrada, sin confirmar aún. Cuando entras en la app dice "vuelva a consultar aquí el día de su cita"

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Yo igual, todavía sin confirmar

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Dejo mi codigo referido por si te quieres comprar un tesla que tengas un descuento. https://ts.la/abraham429216
« Respuesta #4689 en: 22 de Junio de 2026, 07:24:39 pm »
Buenas noches, @duquedeberwick :

Yo lo compré el 31 de mayo, en la web seguía apareciendo la Gen2 (con la carcasa negra y plateada), me costó 200€ y me ha llegado el de la Gen3 (la carcasa es negra).

Un saludo.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Yo lo compre a finales de mayo (200€), y cuando me llego y lo vi negro, pense que se habian equivocado o algo y luego comprove que era el gen3 xDD
« Respuesta #4690 en: 22 de Junio de 2026, 07:25:45 pm »
Yo igual, todavía sin confirmar

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Pues mañana estaré allí

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #4691 en: 22 de Junio de 2026, 07:49:59 pm »

Si, claro que lo tengo. Es más, ya se lo envié a mi TA la semana pasada, pero aún así me ha llamado con esas...

Como te ha comentado @duquedeberwick , si ya le enviaste el justificante, el problema lo tienen ellos, pero vamos que no es para nada normal cuando se hizo todo correctamente y el banco te lo ha corroborado.

Que busquen hasta debajo de las piedras si quieren, que tú ya has cumplido y que muevan todo para ayer.

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #4692 en: 22 de Junio de 2026, 07:51:56 pm »
Bueno... escribí a mi TA y me ha llamado una chica muy amable para decirme que mi coche ya está en Iurreta, que si me venía bien la cita fake (miércoles) o si quería adelantarla un poco... por supuesto le dije que sí y tengo la cita definitiva MAÑANA a las 12.  ;D

Ahora a llamar al seguro!
Ahi se va a quedar acumulando polvo , si hombre!!

Pues nada @vayachollo , mañana será el gran día, espero que todo vaya genial y ya sabes, checklist en mano o en el móvil y llévate un par de de refuerzo.

Ya nos contarás

Temboa

*
  • 18883
    • Ver Perfil
« Respuesta #4693 en: 22 de Junio de 2026, 07:54:48 pm »
Pues mañana estaré allí

Pero... te vas a presentar sin que te lo hayan confirmado??. A ver... si te pilla cerca de tu domicilio, vale, si no... puedes darte el paseo en balde y además volverte con un mosqueo.

« Respuesta #4694 en: 22 de Junio de 2026, 08:08:43 pm »

Como te ha comentado @duquedeberwick , si ya le enviaste el justificante, el problema lo tienen ellos, pero vamos que no es para nada normal cuando se hizo todo correctamente y el banco te lo ha corroborado.

Que busquen hasta debajo de las piedras si quieren, que tú ya has cumplido y que muevan todo para ayer.

Me han llamado dos veces más esta tarde:

La primera para decirme que el pago estaba retenido por su propio banco por "noseque" y que tenía que firmar un papel de "nosecuantos"

Les he dicho que no pensaba firmar nada ya que el problema era suyo y que si no estaban conformes me lo reembolsaran.

Acto seguido me han llamado por segunda vez para decirme que ya lo habían solucionado y no era necesario que firmase nada.

Poco después me ha llegado la notificación en la app que ya habían mandado el coche a matricular pero seguramente me reagendarían de cara al mércoles.

Espero que sea cierto y sólo haya sido un malentendido por su parte con el banco, pero estoy un poco mosca después de lo que le pasó al compañero joangarciar94...

Tendré que llevar ocho ojos más para revisar a fuego la checklist... con estos trileros nunca se sabe.

Saludos