Ok @Matemagia , pues a ver si hay suerte y cae hoy la matrícula 

Y si, estoy seguro de que tenemos infiltrados
, así que, si nos leéis, a ver si curramos un poquito y les entregáis sus coches a esta buena gente que anda por aquí 
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Parece que si nos espían @Temboa. Pero no sé si para bien o para mal... actualizo estado:
Me ha llamado hace una hora aprox. mi TA para decirme que no encuentran ni rastro de mi transferencia en sus sistemas

Acto seguido he llamado a mi banco por si hubiese algún problema y me han confirmado que no es así: La transferencia se ejecutó correctamente, el IBAN es correcto, el concepto tambien, el monto... TODO.
Así se lo he trasladado de nuevo a mi TA y su respuesta: "He escalado la situación a mi Manager para que revise con contabilidad"
No sé si algún compañero te ha denunciado este problema en alguna ocasión...
Yo no sé si pensar que se lo estan inventando para ganar tiempo si el coche no les ha llegado y quieren retrasar la entrega o si es verdad (aunque a mi me parece un poco enrevesado involucrar a terceros) en cuyo caso hay una suma considerable de dinero en el limbo...
Estoy acojonao'
PD: Rubén, mi TA, si me estas leyendo: no juguéis con estas cosas. Prefiero que me digas la verdad y que se retrasa la entrega a que no haya ni rastro del dinero. Gracias.
Enviado desde mi SM-G781U mediante Tapatalk