El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4725 en: 23 de Junio de 2026, 01:26:58 pm »

Pues aquí estoy ya, por lo que veo hay hoy en mi turno unas 10 entregas. Hay un model Y ludicrous que es precioso.
Que nervios jaja

MY SR RWD 2023
tic tac tic tac

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #4726 en: 23 de Junio de 2026, 01:31:49 pm »
Buenas! Como esta semana no podía, me la cambiaron al 20. Para luego volver a cambiármela al 24 porque el 19 aún no estaba en Fuenlabrada. La he programado para la semana que viene al final, aunque sigue siendo cita estimada. Aunque no descarto que me la adelanten para esta semana y tenga que volver a llamar. Sigue el culebrón :D

Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk
Vaya tela... pues ná, ya nos irás contando @123ma123 , pero me parecen demasiados cambios de fecha. Esperemos que todo se deba a que no os pusisteis de acuerdo con una fecha.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4727 en: 23 de Junio de 2026, 01:35:40 pm »
Acabo de recoger el vehículo, todo perfecto ningún problema. Me lo entregan al 51 % de batería y con 5 km totales. Ahora me espera un viaje de 250 km hasta casa. A ver qué tal responde. Seguiremos informando mil gracias [mention]Temboa [/mention] por tu atención y diligencia.

Por cierto, ha sido recoger el coche e irse la luz. Total, nadie puede cargar

MY SR RWD 2023
Tesla Model Y SR
« Respuesta #4728 en: 23 de Junio de 2026, 01:54:16 pm »
@Temboa sabrías decirme dónde puedo consultar el tipo de batería que monta el coche?

He revisado en MiDGT pero aparece una ristra de caracteres alfa-numéricos que no sé descifrar

Gracias de antemano.

Saludos

Enviado desde mi SM-G781U mediante Tapatalk

« Respuesta #4729 en: 23 de Junio de 2026, 03:03:48 pm »
@Temboa sabrías decirme dónde puedo consultar el tipo de batería que monta el coche?

He revisado en MiDGT pero aparece una ristra de caracteres alfa-numéricos que no sé descifrar

Gracias de antemano.

Saludos

Enviado desde mi SM-G781U mediante Tapatalk
En el catalogo de piezas oficial de Tesla
Mete el VIN y te sale que tipo de batería tienes, bueno, mas bien el código.

https://parts.tesla.com/es-ES/landingpage

MY Premium LR RWD 2026
Tesla Model Y SR
« Respuesta #4730 en: 23 de Junio de 2026, 05:10:56 pm »
Vaya tela... pues ná, ya nos irás contando @123ma123 , pero me parecen demasiados cambios de fecha. Esperemos que todo se deba a que no os pusisteis de acuerdo con una fecha.

Ya. El primer cambio yo creo que fue porque tardé en pagar (estaba pendiente de tasación, tardaron casi un mes, y me dijeron que no pagara aún porque podía cambiar la cantidad a pagar si aceptaba). Luego se retrasó a esta semana por camiones me dijeron. Insistí mucho y me adelantaron al 20 porque preveían que llegara el 19 a Madrid. Pero finalmente no llegó y me cambiaron para esta semana (a pesar de tener anotado que había dicho un millón de veces que no podía esta semana). Así que llamé yo para cambiarla.

Me han llamado que llegó ayer y está bien, ya han hecho las inspecciones me dicen. Así que ahora es esperar a que yo pueda ir la semana que viene. Ya os contaré, por ahora me fío de que todo bien. Habría preferido el 20 pero qué le vamos a hacer!

Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk

« Respuesta #4731 en: 23 de Junio de 2026, 06:01:23 pm »
Buenas a todos, gracias por la guía para registrarme con tapatalk.El pasado 12 de Junio hice el pedido de un Y AWD, fecha estimada agosto/septiembre, pero viendo lo que comentáis esto se va a alargar bastante más. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4732 en: 23 de Junio de 2026, 06:06:42 pm »
ya tengo matrícula. me sale en la app
6XXX NPK

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #4733 en: 23 de Junio de 2026, 06:11:09 pm »
Coche recogido hoy en Irrueta  8)
Llegué un poco pronto y me hicieron pasar a la sala de espera: agua y café gratis... se agradece.
A las 12 en punto apareció Ana, que preguntó si había alguien para recogida. Estaba yo solo, cosa que me sorprendió.
Me acompañó al piso de arriba, donde estaba mi coche, otro negro matriculado y 8 unidades más en blanco, aun sin matrícula, que me comentó que eran para entregar más tarde.

Ni espectáculo de luces ni charla, ni nada de nada... En realidad, lo agradecí. Sinceramente lo del espectáculo me daba un poco de vergüenza. Me dijo que le echara un vistazo y siguiera las instrucciones de la pantalla y nos dejó solos, cosa que nos vino bien.

Revisé el coche junto con mis otros dos pares de ojos adicionales. Todo OK, neumáticos Michelin, falta la baliza.
Le comenté lo de la baliza a otro chico que apareció por allí. Cogió una del maletero de otro coche (a eso le llamo "un problema para mi yo del futuro").

12 Km en el odómetro. Carga al 27%, por lo que tuve que parar en Barakaldo 15 minutos (que pasaron volando).

Le he hecho 320 Km hasta casa, y he parado en el centro comercial a cargarlo otra vez para tenerlo listo para mañana. La verdad es que un gustazo conducirlo.

¿No tiene radio "normal"? He encontrado alguna emisora y me pone anuncios en alemán antes de empezar a reproducirla. Me siento taaaaan torpe  ;D

« Respuesta #4734 en: 23 de Junio de 2026, 06:23:33 pm »
Tesla sin luz, 39 grados y mínimo 50 personas para entregas... pero por suerte todo bien!
 Habian 20 model Y, todos gris oscuro, salvo 1 blanco. Había también unos 10 model 3,  todos blancos.
Bateria al 46%. El coche espectacular!.
Muchas gracias a Temboa y demás integrantes de estos foros que colaboran constantemente con nosotros los primerizos para hacernos la vida más fácil.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #4735 en: 23 de Junio de 2026, 06:25:23 pm »
Documentación original recibida hoy por mensajero. 3 días antes de recoger el coche. Yo pensaba que tardaría en tenerla.

« Respuesta #4736 en: 23 de Junio de 2026, 06:33:57 pm »
Me acaban de llamar, recojo jueves a las 12:00

« Respuesta #4737 en: 23 de Junio de 2026, 06:37:57 pm »
ya tengo matrícula. me sale en la app
6XXX NPK

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk
Ahora leía tú mensaje y me doy cuenta que a mí también ya me sale la matrícula.
En mí caso 7XXX NPK
Este es mi código de referidos de Tesla:
https://ts.la/juancarlos632980
« Respuesta #4738 en: 23 de Junio de 2026, 06:41:57 pm »
Acabo de revisar los datos que vienen en la tarjeta, este Model Y std rwd fabricado en Berlín, viene con batería BTF2, que es la Blade de BYD según verifiqué.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #4739 en: 23 de Junio de 2026, 06:49:49 pm »
Hola a todos, muchas gracias por todo la información que dais. Aquí estoy aprendiendo muchísimo.

El día 6 de junio encargué mi Model Y con entrega en septiembre ya he empezado a morderme las uñas

Un saludo a todos