Coche recogido hoy en Irrueta

Llegué un poco pronto y me hicieron pasar a la sala de espera: agua y café gratis... se agradece.
A las 12 en punto apareció Ana, que preguntó si había alguien para recogida. Estaba yo solo, cosa que me sorprendió.
Me acompañó al piso de arriba, donde estaba mi coche, otro negro matriculado y 8 unidades más en blanco, aun sin matrícula, que me comentó que eran para entregar más tarde.
Ni espectáculo de luces ni charla, ni nada de nada... En realidad, lo agradecí. Sinceramente lo del espectáculo me daba un poco de vergüenza. Me dijo que le echara un vistazo y siguiera las instrucciones de la pantalla y nos dejó solos, cosa que nos vino bien.
Revisé el coche junto con mis otros dos pares de ojos adicionales. Todo OK, neumáticos Michelin, falta la baliza.
Le comenté lo de la baliza a otro chico que apareció por allí. Cogió una del maletero de otro coche (a eso le llamo "un problema para mi yo del futuro").
12 Km en el odómetro. Carga al 27%, por lo que tuve que parar en Barakaldo 15 minutos (que pasaron volando).
Le he hecho 320 Km hasta casa, y he parado en el centro comercial a cargarlo otra vez para tenerlo listo para mañana. La verdad es que un gustazo conducirlo.
¿No tiene radio "normal"? He encontrado alguna emisora y me pone anuncios en alemán antes de empezar a reproducirla. Me siento taaaaan torpe