La mejor opción es la que tú negocies
Exacto.
Todo esto: compañías de electricidad, internet, teléfono, banca, seguros, etc etc, están más enfocadas a la captación de clientes que a la fidelización de los mismos.
Todas. Sin excepción.
Así que, lo que tenemos que hacer nosotros como clientes ante esa forma de actuar de éstas empresas, es usar nuestros móviles para algo más que ver Instagram o similares y ponernos unas bonitas alarmas cuyo sonido llegado el momento, despierten hasta los vecinos, para que nos avisen de la terminación del contrato "x" de la compañía "y", y de esta forma, perder el tiempo (nuestro bien más valioso, creedme) en buscar un nuevo contrato con el cual intentar en la medida de lo posible, que no nos metan la nueva subida de turno "porque ha acabado su promoción" con nocturnidad y alevosía.
Y eso es lo que hay hoy en día.
Estas empresas del ramo, en una de las cuales, yo he sido participe y trabajador y he dedicado 38 años de mi vida (y lo sigo siendo, pero pre jubilado), no son las que yo conocí cuando entré recién terminada mi carrera universitaria. Y no podéis ni imaginar el asco que me producía ver la situación desde dentro o leer ciertas circulares. Quién trabaje en el ramo, sobre todo en puestos de dirección, sabrán perfectamente a lo que me refiero.
Y atrás, muchos años atrás, quedaron los tratos personales, los tratos en los cuales el vendedor te hablaba de tu a tu y conocía tu nombre, tu familia etc.
Así que, como dice el compañero, la mejor empresa es la que ofrezca el mejor acuerdo y tarifa a día de hoy. No os fieis de lo que ofrecieron a tu primo, hermana o vecino ayer. No. Hoy.
Y lo será hasta que suene la próxima alarma.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk