Os voy a dar otro enfoque que no estais viendo y lo digo como dice
@magcobos desde la perspectiva que da la edad. En contra de lo que dice
@keops y su ecuación sobre tiempo/dinero no estoy de acuerdo.
El dinero se fabrica yendo a la oficina. Ok.
El tiempo no se fabrica. NO.
Por vuestra regla de 3, 10 euros de aquí, 10 euros de alli, con ejemplos: conexión premium, netflix, prime y cualquier otra que tengais vais sumando de 10 en 10, al final al mes unos 50-60 euros en cosas que te hacen la vida más fácil. Ok. Pero prescindibles, es decir, la conexión premium de tesla se sustituye de puta madre con un wifi (a mi me ha costado 6 euros de macrodroid (un solo pago) y 1 euro al mes de Taada), netflix con anuncios y prime con anuncios. Y porque no decirlo, futbol piratilla. Antes pagaba entre teléfono y demás mensualidades casi 200 euros (todo UHD y de puta madre). Ahora pago unos 60 euros.
140 euros al mes de aquí y de allá. 1680 euros al año. Ya empieza a cambiar la cosa.
Y aquí es donde revierto la ecuación tiempo/dinero. No se puede comprar el tiempo, o si?. Esos 1680 euros al año puestos a trabajar en un indexado y dandole tiempo precisamente con su interes compuesto a lo largo de los años van a acabar comprando el tiempo libre con el que podré dejar de ir a fabricar dinero a la oficina 1, 3, o 5 años antes de lo que tendría que haberlo hecho si sigo con mis suscripciones premium. Por lo tanto, el tiempo se puede comprar. Todo es cuestión de como enfocar qué tiempo quieres comprar.
Y no dejo de disfrutar mientras tanto de spotify nativo, netflix, prime, futbol. No es o una cosa o la otra. Prioridades.