Solo he perdido pues mirar arriba de día y ver el cielo, pero dentro he ganado confort sobre todo en verano, antes iba con el clima puesto y de mitad de cabeza para arriba notaba el calor del cristal, y ahora ya no.
No se, yo creo que comprarse un coche con un techo de cristal como el que tiene el nuestro, y luego ponerle esto para no ver el cielo desde dentro...no se perdonadme la expresión, lo veo absurdo.
Y pienso lo mismo, cuando leo lo de poner una pantalla detrás del volante para ver la información que suelen dar los coches con este tipo de pantalla incorporada de fábrica.
Quiero decir, cuando fuisteis a ver el coche que os comprasteis, ¿no sabíais que hacia calor en Andalucía, o que no ibais a poder ver la velocidad en una pantalla al uso común como la que llevan los otros coches?
Leo que hace calor por el cristal superior y que pongo esto o aquello para intentar evitarlo, leo que pongo esta u otra pantalla para ver velocidad, consumo y demás detrás del volante, toquiteando, además cables y del coche, y en serio me preguntó que queréis.
Se sabe que el coche no tenía pantalla de datos detrás del volante, y es parte de su encanto u odio, se sabe que el cristal pasaría esto...y aún os lo comprasteis.
No se, es como comprarse un descapotable y decir que suena mucho el aire cuando va descapotado.
Lo ideal hubiera sido, hablando del techo solar, que incorporara un techo electro cromático como los de Renault, una solución increíble y tecnológica que le iría de perlas a nuestro coche pero se sabía que esto no lo llevaba.
Pregunto, no hubiera sido mejor irse a un coche sin este tipo de techo, con sus pantallas detrás del volante ya de fábrica, etc etc?
Yo sabía lo que me esperaba viviendo en Andalucia. Y tiro del acondicionamiento del coche pero no tapo el cristal de manera que no vea el cielo yo, o los que vayan detrás.
Es quitarle la esencia al coche que compramos. Creo.
Todo esto dicho sin acritud, sin malos rollos y demás etc etc. Por favor, tomad mi comentario como lo que es, una conversación de barra de bar entre amigos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk