¿Cómo os ha ido con la tasación de vuestro coche sea Tesla o no que os haya dado Tesla? Me interesa saber si habéis notado diferencias entre la primera valoración que os dieron y la tasación definitiva
A mi me han ofrecido 32.300 por un model y legacy 2024 standard 18k de km y me lo estoy pensando
Hola,
Yo entregué un Mazda CX5 de 2022 con 63k km como parte del pago de un MY Juniper LR RWD.
Reservé el Tesla el 8 de octubre’25 y me lo entregaron el 15 de diciembre.
Dos días después de reservar el coche, hice la tasación del Mazda. Me ofrecieron 19.000 euros. Cada mes debía renovar la tasación, que consistía en enviar nuevas fotos en caso de que hubiera nuevos daños, y también del kilometraje actualizado .
En mi caso no hubo nuevos daños, e hice 2.200 km más. Declaré y documenté una pequeña abolladura en una puerta trasera por un golpe en la tasación inicial, y no tuve problemas.
De los compraventas el que más me llegó a ofrecer fueron 21.500€. Eso si, con entrega inmediata, y no me compensaba quedarme sin coche y gastar en otro de alquiler.
Es más cómodo llegar con el coche que entregas y salir con tu Tesla el mismo día.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk