El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: AUTOPILOT MEJORADO. DUDAS SUMMON
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2026, 10:11:31 am »
El commander también te hará el apaño del sonido que hace el coche cuando superas la velocidad de la vía. Para mucha gente, solo por eso, ya vale la pena. Así evitarás tener que darle cada vez que subas al coche. Puedes quitar los limpia automáticos y más cosillas, además de tener información sobre tu batería, temperaturas internas y demás.

Y poder poner las luces a tu gusto, con los segmentos. Por ejemplo, yo tengo puesto el intermitente en verde. El ángulo muerto sin poner el intermitente en naranja, y rojo parpadeante si pones el intermitente.
Poder encender la ventilación trasera siempre, (si no hay gente está apagada), luces cuando llueve, etc..
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2026, 10:19:51 am »
Ayer me puso mosca el tema de los lipias.
En el coche tengo la anterior a la update de primavera.
En el comander no recuerdo version.
Ayer, yendo con el control de velocidad, se puso dos veces los lipias en automático en menos de 5 minutos.
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2026, 02:06:13 pm »
Pero con la primera mitad que pagas te llevas cositas como que te guíe en el carril correcto en autovía/autopista, aparque solo, el summon recortado que tenemos ahora, etc.

Si, ya sabemos que no es solo el centrado de carril, pero donde yo voy es que si las cuentas son pagar 3500 euros (o los que sean) para ahorrarme 50 al mes cuando esté el FSD, a esos 3500 no le vas a sacar ningún partido porque solo vas a pagar por el FSD.

Pero que si evidentemente os gusta mucho el EAP, es una opción muy a tener en cuenta independientemente del FSD. A mi es que el EAP me gusta solo en unas condiciones muy favorables en autovia y sin trafico. Y encima desde que ya no podemos hacer la trampa de los perfiles, tener que decidir antes de la conducción si lo pongo o no, me resulta muy poco convincente.
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2026, 02:21:18 pm »
Ayer me puso mosca el tema de los lipias.
En el coche tengo la anterior a la update de primavera.
En el comander no recuerdo version.
Ayer, yendo con el control de velocidad, se puso dos veces los lipias en automático en menos de 5 minutos.

A mí eso me lleva pasando desde que compré el coche. A veces cada 5 minutos, a veces cada 10, pero lo hace muchísimas veces. El commander lo vuelve a poner en Off pero el barrido fantasma te lo llevas, y ahora en verano con todos los mosquitos por todo el cristal. Es lamentable.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2026, 02:30:29 pm »
A mí eso me lleva pasando desde que compré el coche. A veces cada 5 minutos, a veces cada 10, pero lo hace muchísimas veces. El commander lo vuelve a poner en Off pero el barrido fantasma te lo llevas, y ahora en verano con todos los mosquitos por todo el cristal. Es lamentable.

Si te pasa tanto quizás es porque probablemente si tengas sucia la parte de las cámaras. En esta época es común que en un trayecto de 80 km por autovía acabes con el cristal lleno de pequeños bichos. A mi me dura limpio el cristal como 20 km...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2026, 02:42:02 pm »

ahora en verano con todos los mosquitos por todo el cristal. Es lamentable.

@magcobos y yo llevamos limpiacristales en el maletero y en viajes medios y largos aprovechamos la parada para limpiar la luna delantera.

Si no, es complicado, como dices.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2026, 03:12:14 pm »

A mi, cada vez que ponía el EAP, me saltaba cada poco tiempo.

Tantas veces que estaba mosqueado y he ido al commander, he desactivado la opción de los limpias y me va mejor, en un viaje de 350 kms ni una sola vez.

Yo voy a escribir a enhauto porque me da que es algo que se puede corregir. Deberíamos hacerlo todos.
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2026, 03:13:43 pm »
Si te pasa tanto quizás es porque probablemente si tengas sucia la parte de las cámaras. En esta época es común que en un trayecto de 80 km por autovía acabes con el cristal lleno de pequeños bichos. A mi me dura limpio el cristal como 20 km...

Al menos por dentro van bien limpias, que 2 veces he llegado el coche al SC y las dos me lo han limpiado.

De todos modos no es por estar en auto, es que el coche se empeña en ponerlo en auto estando en off. Y cuando lo quiere poner en auto, te hace un barrido como si le dieses tú al botón.
Por lo que leo a otros no les pasa, debo ser yo..

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2026, 03:39:21 pm »
Cuando activas el control de crucero, EAP o no-FSD, el coche pone de serie los limpias en Auto de nuevo, excepto con dispositivos aftermarket como el Commander.
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2026, 09:30:53 am »

@magcobos y yo llevamos limpiacristales en el maletero y en viajes medios y largos aprovechamos la parada para limpiar la luna delantera.

Si no, es complicado, como dices.
...yyyyy CarPro Bug Out o similar...no se te olvide. Una buena lanza a tiempo es el mejor ayudante para esto.

Y un par (o más) de buenas microfibras para varios usos. Últimamente eche un poco de InnerQD porque mi perrito le da por pisar donde no debe ...aunque el lo tiene todo perdonado

Quiero decir, los huecos laterales del maletero...son mios y de los juguetes que lleva Peaky (mi caniche). Por orden de los putos Peaky Blinders (quien haya visto la serie lo entenderá jaja)

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2026, 11:19:42 am »
Cuando activas el control de crucero, EAP o no-FSD, el coche pone de serie los limpias en Auto de nuevo, excepto con dispositivos aftermarket como el Commander.

Sip, pero el tema es que se empeña en seguir poniéndolo en Auto aunque no quites el no-FSD o control de crucero, y cuando quiere ponerlos en auto, hace un barrido en seco (no siempre, porque veo la ventanita subir pero a veces no hace el barrido)..
No entiendo muy bien el algoritmo, será como el de las updates, hace lo que quiere cuando quiere  ;D

Jul83

*
  • 329
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2026, 08:11:37 pm »

Ya ha llegado.
Q opináis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JMV

*
  • 136
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 27 de Mayo de 2026, 09:07:33 pm »
Ya ha llegado.
Q opináis?

¿Qué ha llegado?
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2026, 10:47:54 pm »
Ya te deja pillarlo por 99 al mes pero no tengo claro que realmente lo tengas disponible.

Por lo que entiendo tienes un mes del FSD que existía hasta ahora no el bueno para el que tienen que dar permiso para usarlo en España.

Es lo que yo creo.
« Respuesta #59 en: 28 de Mayo de 2026, 07:09:01 am »
De momento tienes un mes de Autopilot mejorado. El FSD (supervisado) no está aprobado aún. No entiendo como lo ponen a la venta (en suscripción) cuando lo que te dan es otro producto. Creo que se han precipitado con lo de quitar la compra antes de que estuviera aprobado, cosa que no habían hecho en ningún pais antes de que lo hubieran aprobado. Supongo que estaban teniendo muchas compras y se ve que eso no les cuadra.