No entiendo tu postura, la respeto pero no la entiendo, quitas los emblemas por principios pero te lo compras en contra de esos mismos principios.
Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
Principios? tampoco diría tanto, es un factor a tener en cuenta como cualquier otro. No quiero dar publicidad a un nazi retrasado que considero que es un cáncer para la humanidad y que, además, ha denostado tanto la marca tesla que ahora mismo da un poco de vergüenza ir con las letras esas ahí. Sin más, tampoco me va a quitar el sueño.
El coche lo compré porque era el más barato en ese formato/autonomía con maletero más o menos decente. Nada más si hubiera otro coche similar, a igualdad de todo, no lo compraría precisamente por ese nazi retrasado. Dentro de los factores que influyen en la compra de un coche, que ese engendro esté ahí como cara visible de marca es, simplemente, uno más con un % de importancia que, en mi caso, no ha sido suficiente para descartar el coche completamente, pero sí para restarle peso en la comparativa.
Dicho esto, Tesla ya existía antes de que el nazi entrara ahí y tomara decisiones erróneas y quiero pensar que hay un equipo que de verdad sabe lo que hace y ha desarrollado el coche, pero la imagen de marca, por el propio ego del eloncio, está muy asociada a el.
Curiosamente, estas "explicaciones" se las he tenido que dar a varios amigos que pusieron mala cara cuando comentamos que al final nos habíamos decantado por el tesla. La imagen de marca ahora mismo está por los suelos.
Volviendo al tema del hilo, sigo apostando por, en caso de poner algo: solo logo, en plateado en el caso de coche negro u oscuro, o negro en el caso del coche blanco.