Llevo con el coche 6 meses y ya le he metido casi 18.000km.
Tesla Model 3 Premium 2026 SR con llanta 18.
Y yo soy de esas personas que respeta a todo el mundo lástima que existan otros que no respeten.
Y creo que este coche o lo amas o lo odias no existe intermedio.
Eso si, cuando le enseñas que ppr unos no despreciables 300€ aprox haces casi 18.000km alucinan y es que actualmente al precio que esta el combustible muchos se lo replantean seriamente.
Encima la mujer trabaja de sanitaria en un CAP y cuando vuelva este Junio al curro tenemos carga gratis cada dia si queremos, tenemos 2 cargadores de 10kw hasta 3h max totalmente gratis.
Por lo cual, a partir de Junio la movilidad semanal será de 0€ hasta que dios quiera xD
Respecto al coche, personalmente no me gusta nada conducir pero este coche me encanta.
Por cierto, tengo un familiar con un BMW de 600cv que dice que lo tiene aparcado porque solo arrancarlo son 100€ de gasolina... xD
Yo justo buscaba un coche atractivo, económico dentro de todo y la jugada me ha salido perfecta.
Vengo de un auris hybrid de hacia 6 años con avisos de bateria hybrida.
Me lo compré con la mujer hacia 6 años por 12k y se vendió por 11k despues de 6 años.
El Tesla ultima unidad premium SR llanta 18 por 35k.
Moves aprobado y listo para ser abonado 4950€ por vivir en un pueblo de menos de 5000 habitantes.
Todo son ventajas y beneficios...
Barcelona, parking gratis con carga, allí los parkings son caros y el poder aparcar con la excusa de cargar de momebto renta y mucho...
No puedo pedir mas bueno si que el coche minimo me dure unos 5 años a poder ser xD