Buenas compis,
Aquí estoy con mi model y lr rwd comprado en marzo. Muy contento. Aunque hemos hecho viajes por la zona, he podido cargar en destino siempre hasta ahora.
Pero en breve, nos vamos a Galicia, a la Ribeira sacra, y tengo que estrenar la carga rápida.
El viaje es Bilbao- Pereiro de Aguiar, y el planificador del coche me manda parar solo en el supercharger de león. Mirando reseñas en Google por saber si había algún restaurante o bar cercano, he leído malos comentarios. Dicen que solo hay cuatro cargadores rápidos, que ademas no pasan de 85kwh, y que el resto están capados a 16kwh.
Utilizando ABRP, me ofrece la misma ruta pasando por León, pero curiosamente me indica cargar en un cargador de edp, y no entiendo porque .
Me daba más confianza en el primer viaje usar los de tesla, que creo que solo es parar y cargar.
Además según Google Maps, la ruta más rápida es por la carretera de la costa, por Oviedo etc , lo cual no me acaba de encajar con que los planificadores me manden por León, aunque no hay mucha diferencia en ese sentido.
Que soléis usar vosotros?
Enviado desde mi Pixel 10 Pro XL mediante Tapatalk